7 Comentarios
birxov

23 Oct 2021, 0:05

(Off-Topic) Para el que no entienda la frase supongo que hace una referencia al popular poema que aparece en el museo memorial del holocausto de Nueva Inglaterra en los Estados Unidos que dice:

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los
comunistas,
guardé silencio,
ya que no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
ya que no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
ya que no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
ya que no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar

helitros

23 oct 2021, 0:09

Ufff, como se empiecen a globaliza este típico de apps para absolutamente todo... No me gusta nada el rumbo que lleva la verdad.

ocelot7

23 oct 2021, 1:00

[*2*] sólo quería añadir que el texto original lo escribió realmente un sacerdote protestante alemán durante la segunda guerra mundial, y no como un poema, sino como un sermón.

Es curioso porque es totalmente autobiográfico: él mismo era profundamente anticomunista, y no le pareció mal cuando llegó Hitler al poder y empezó a perseguir a los comunistas, incluso cuando sus principales líderes fueron encarcelados o ejecutados sumariamente. Al principio, él lo apoyó, igual que muchos alemanes que también creyeron en él. Luego claro, al final fueron a por ellos también, a por la Iglesia, y él mismo acabó en un campo de concentración por oponerse. Y, como él mismo dijo, entonces ya no quedaba nadie que pudiera protestar por ello, porque los nazis ya habían ido por ellos antes, cuando él aún los apoyaba. Entonces se dio cuenta de su error y, arrepentido, escribió esos versos como un sermón para su iglesia, cuando el campo fue liberado.

De hecho, se volvieron tan populares que incluso mucha gente piensa que los escribió Berthold Brecht, que es algo que hoy en día está descartado, pero aún aparece así en muchos textos y páginas web.

hilde89

23 oct 2021, 13:26

[*6*] @asinosvainspain >>>> absténganse comentarios emocionales y sin argumantación lógica del tipo "ah y si tienes 27 hijos y 4 gatos y no tienes mas remedio que?"

asinosvainspain

23 oct 2021, 9:25

[*5*] @hilde89

Emocionales?

Mi novia habla tres idiomas y tiene carrera de audiovisuales y de marketing. Cursos certificando para wordpress, diseño gráfico, adobe otra leche, id-no se que, etc.

Todos los días se coloca sus cascos y se pone a hacer entrevistas para Orange por el salario mínimo por nuestra "manía" de pagar al casero, comer todos los días tres veces y poner calefacción en invierno.


Si aparece un puesto de marketing Riders o incluso un puesto de marketing en alguna de esas empresas de Riders... Estoy seguro que lo cogería por, según tu, emoción y sin lógica alguna.


PD - se nota a la legua que eres un niño de papá

hilde89

23 oct 2021, 5:22

Si sabiendo eso te metes a trabajar allí......muy listo no eres o quizás no te importe por tal de teenr un trabajo con el que empezar (absténganse comentarios emocionales y sin argumantación lógica del tipo "ah y si tienes 27 hijos y 4 gatos y no tienes mas remedio que?")

Leonory_Prime

22 oct 2021, 23:42

y para trabajar alli como va ¿te toca por sorteo y tienes que ir como en las elecciones o de jurado?
digo yo que si el contrato es una 💩 no trabajo alli

Más noticias