9 Comentarios
reydelfach

7 nov 2021, 22:13

¿Qué grado de tontuna tiene alguien que cotiza paro y cuando lo necesita gasta ahorros personales?

No, de verdad... ¿Le gusta regalar, creé que le darán una medalla?

deckdeck

7 nov 2021, 22:14

Con la mierda de sistema laboral que se nos está quedando, cortesía de la reforma laboral del PP a veces se cobra más con el paro que con la mierda de contratos que hay (cuando no nos dan trabajo).

mordecai3dedos

7 nov 2021, 22:46

[*1*] @reydelfach Tiene un sentido, como el paro tiene una duración limitada, algunos profesionales de áreas con poco paro, cómo los informáticos, prefieren tirar de ahorro y reservarse el paro para una situación de verdadera necesidad. Aún así los chavales que salen en el cartel tienen pinta de subnormales.

joehill

8 nov 2021, 10:29

[*1*] @reydelfach Tontuna tienen mucha, pero esto de gastar ahorros por no querer "abusar" cobrando el paro es un invent del tamaño de la isla de Manhattan. Los liberales y de derechas son mucho de pedir que no haya regulaciones, impuestos, que cada uno se gane lo suyo, de que si todo es comunismo... Pero a l ahora de cobrar ayudas, subvenciones,paro o cogerse vacaciones pagadas, son siempre los primeros en ponerse a la cola.

vassell

7 nov 2021, 22:37

[*1*] @reydelfach Sí, le van a dar dos medallas: una por tonto y otra por si la pierde.

_albert_

8 nov 2021, 11:49

Cobrar el paro que acumulas trabajando es un derecho,y además un derecho que obtienes después de haberlo trabajado. Sois subnormales? Pues no lo cobréis cuando lo necesitéis. Si necesito cobrar el paro porque me he quedado sin trabajo o porque me he tenido que marchar porque no se respetaban mis derechos y tengo que buscar otro trabajo, lo cobraré con gusto y sabiendo que ya he pagado por ello.

joehill

8 nov 2021, 12:59

[*6*] @peter606 A ver si nos enteramos de una vez que por tener dos pagadores no pagas más a hacienda de lo que te toca, lo único es que el segundo pagador en uno o dos meses es fácil que no te retenga lo que te correspondería y por tanto tengas que pagar la diferencia, pero solo eso. Siempre será menor a tu sueldo ese mes.

peter606

8 nov 2021, 10:25

[*1*] @reydelfach Si te despiden o básicamente dejas un trabajo a finales de Diciembre y pillas paro los meses de Enero y Febrero, luego cuando tengas otro trabajo, ese año tendrás que declarar a Hacienda 2 pagadores y es una mierda.
Si sabes que solo vas a estar 1 mes o así en paro y luego vas a encontrar trabajo, te cunde tirar de ahorros. Si pierdes el trabajo a mitad de año te da igual porque si consigues otro, ya serían 2 pagadores.

vassell

7 nov 2021, 22:29

El paro está para pedirlo cuando se pierde el trabajo, pero no es "tuyo", puesto que los derechos consumen más dinero que lo cotizado. Lo que viene siendo un seguro, no un fondo de ahorro.

Más noticias