29 Comentarios
Kears300

6 sep 2012, 21:41

Lo mas fuerte es que los partidos políticos miren los votos y parezca que no se quieren dar cuenta del mas de 30% de abstención que supongo que sera por algo.

babydoll

6 sep 2012, 22:25

[*3*] cuando no había crisis(o no se notaba mucho) le votamos porq parecía bueno, sus 4 años anteriores hizo buenas leyes(las sonadas al menos) y con "ayudas" sociales. que lo hizo mal los últimos 4 años? pues no lo voy a negar. pero había razones de peso que le apoyaban para votarle.
De Rajoy sabíamos que iba a pasar lo que está pasando. Sabíamos que iba a empeorar y que nos iban a mentir. Eso es lo que se queja la gente... de que lo sabíamos, pero aun así le votaron. y hay que ser tonto para votar a un partido que se sabe que lo va a hacer mal. porq ya digo, al menos antes ZP tenía buena fama y esperábamos más de él (o al menos por eso le voté yo hace 4 años).

Kears300

6 sep 2012, 22:32

#FormasDeDEmostrarTuRetraso Creer que la crisis depende de los partidos políticos y no de los poderosos con mucho dinero.
PD: Los políticos son solo marionetas , hijas de puta.

degorrero

7 sep 2012, 10:44

[*2*] Tu donde ves que ponde ¿¿Humor Visto en FB??, No? pues entonces es que no tienes que ser todo de humor.

larazonesmia

7 sep 2012, 19:39

[*4*] Eso es lo más triste, la gente picó como imbéciles cuando votaron a ZP en sus segundas. Dios! menuda panda de mentirosos, la cantidad de empleos que se hubieran salvado, mirarmlo, se veía a venir :) http://www.youtube.com/watch?v=32x1PsK3LjI [*17*]

Kears300

6 sep 2012, 22:30

La burbuja inmobiliaria la creo el PP y los constructores la siguió ZP , y nadie la paro BOOM miles de parados y encima crisis financiera mundial , creada por grandes bancos estilo Goldman Sachs y City Bank .... . Conclusión la jodieron todos.

blackjesuchrist

7 sep 2012, 17:20

[*3*] ¿Como empezó la crisis inmobiliaria de España? Con la ley del suelo que instauró Aznar. ¿De qué partido era Aznar? Del PP. Yo no voy a darle la razón al PSOE ni de coña porque han gobernado muy mal, pero decir que la crisis la empezó el PSOE por ser ellos los que gobernaban cuando se intensificó es de estar muy mal informado.

ram91

7 sep 2012, 13:29

[*13*] Creo que UPyD es una buena alternativa, no?

fascination88

8 sep 2012, 0:42

[*15*] Rosa Díez fracasó en el PSOE y como es una egoísta con alma de dictadora se enfadó y montó un egopartido al que llamó UPyD y le puso un discurso apolítico de barra de bar asqueroso.
Cabe destacar que sus ideas son muy similares a las fascistas.

francisfeli

7 sep 2012, 21:08

[*18*] me votan en negativo porque soy de derechas, o porque les molesta mi comentario sobre UPyD, yo creo que algo que tenían que tener todas las ideologías políticas es respeto, respeto al prógimo siendo este de derechas o izquierdas, el mundo ha demostrado todo lo contrario...

bornay

7 sep 2012, 10:02

Casi medio millón de políticos en españa y pongamos que cobran una media de 60.000 euros al año (UN EJEMPLO DE SUELDO MUY BAJO, que hay algunos que pueden cobrar hasta 150.000)

Si hacemos cálculos salen unos 26.000 millones de euros al año en estos políticos. Como lo véis? Y eso que he puesto 60.000 de sueldo medio que es de lo más bajo...

O sea... recortes y más recortes para pagar aesos políticos de mierda (no tienen otro nombre) que van a una sala a escuchar tonterías de otros y sin mover un dedo cobran un sueldazo.

Y luego de aquí a tres años, en las elecciones, volverá la misma mierda (o peor) con el psoe.

ram91

7 sep 2012, 2:05

[*4*] Es cierto que sabíamos que si el PP ganaba lo ibamos a pasar mal, las cosas están muy jodidas como para solucionarlas fácilmente y si ganó fue porque el PSOE lo hizo tan mal los últimos 4 años que a la gente no le quedó otro remedio. Por así decirlo, el PP era lo mejor de lo peor. Con el PP lo estamos pasando mal con los recortes pero te aseguro que si hubiese ganado el PSOE estaríamos muchísimo peor, ya que su solución, o por lo menos la de los últimos 4 años, es no hacer nada, gastar, endeudarse y echar balones fuera. Y no estoy de acuerdo con el PP pero me niego a escuchar que el PSOE lo haría mejor y que no tiene culpa, han estado 8 años, ya tuvieron su oportunidad. Veremos a donde nos llevan estas medidas en el largo plazo.

babydoll

6 sep 2012, 22:36

[*4*] También hay que reconocer (o por lo menos así lo creo) que con el psoe no hubiésemos tenido estos problemas con educación y sanidad (o al menos hubiesen sido mas leves) y con otras leyes demasiado extremistas que hace el pp que al psoe no le veo capaz de hacer (o al menos no tan extremos).
con esto no quiero hacer propaganda del psoe ni tampoco al bipartidismo. Estoy a favor de renovar a los gobiernos, que los que están ahora (pp y psoe) han vivido demasiado (y el diablo sabe mas por viejo que por diablo) y lo que necesitamos es aire fresco y juvenil.

pnp33

8 sep 2012, 17:06

Si esa persona vota al PP es porque la que le ha dejado en le paro es el PSOE, que ya nadie se acuerda de esos cinco millones de parados que nos dejó.

francisfeli

7 sep 2012, 21:10

[*19*] si se alió con ellos será por la incompetencia de los concejales del PSOE, digo yo xD

ram91

8 sep 2012, 13:45

[*23*] Me da que calificas de fascista a todo aquello con lo que no estás de acuerdo.

fascination88

8 sep 2012, 0:43

[*13*] Por favor, si IU es comunista yo soy de España 2000.

babydoll

7 sep 2012, 18:00

[*18*] [*16*] y lo de la falta de partidos... realmente también pasa en general. Los partidos minoritarios se centran solo en uno o pocos problemas sociales y su programa electoral no pasa mas allá. como el partido que crearon mujeres divorciadas para la ayuda, obviamente, de mujeres divorciadas. Luego están los nacionalistas, que solo los votarían los de la propia CCAA. Por otra parte IU... no sabría que decir de ellos xD en mi pueblo se alió con el pp con eso digo mucho.
En mi opinión, necesitamos un partido que ayude tanto a los pobres como a los ricos(que todos puedan optar a mejorar su vida), creando balance. Sin egoísmo. Porq entiendo que las empresas quieran sacar beneficios, pero sin perjudicar a los que tienen menos recursos.

babydoll

7 sep 2012, 17:49

[*16*] no se porq te votan negativo si tienes razón, además que UPyD da bandazos y no se posiciona del todo, creando desconfianza (solo ha ganado mas votos ahora por la confusión del pueblo)
Quería felicitarte por decir que eres de derechas aquí xD con tanto tolerante que hay por estos lares pero desprecian a los que no son como ellos... El problema de la derecha es que los votantes suelen ser muy fijos a la hora de votar y si se crease un nuevo partido político de derechas no tendría futuro por lo que dije antes de que los mayores tienen fijado votar al pp si o si. (que eso también pasa con el psoe, aunq no tanto)

fascination88

7 sep 2012, 2:36

http://www.youtube.com/watch?v=RD3COBYj4uA Esto es un vídeo electora, contenidos políticos bien explicados, y no demagogia y frases bonitas.

francisfeli

7 sep 2012, 10:25

El problema es la falta de partidos, dicen bipartidismo, pero esque la gente de derechas no tenemos a quien votar, y desde luego para votar a los comunistas (IU) me pego un tiro doble por el ano y despues me castro. Lo más gracioso es que los que se quejan de bipartidismo son los de izquierdas que tienen más opciones a las que votar mientras nosotros tenemos que aguantarnos con Rajoy...

babydoll

7 sep 2012, 2:53

[*9*] Te doy al razón en que la gente creía que el PP era lo mejor de lo peor. El pp ha ganado para "castigar" al psoe (aunq nos joda a los jóvenes, la mayoría que vota es mayor y son claramente bipartidistas.)
Con lo de que no han hecho nada... es cierto que podrían haber hecho muchísimo pero por otra parte, las leyes que se proponían nunca salían adelante porq no había una mayoría que lo apoyase, asique tampoco les dejaban hacer mucho y tenían que pactar con el pp y eso requería recortar.
A mi lo que me parece curioso esq el año pasado se notaba una "ligera mejoría" probado por Europa (esos famosos brotes verdes escasos). Sin embargo ahora estamos en cuesta abajo y sin frenos en tan poco tiempo!

fascination88

9 sep 2012, 3:16

[*27*] Surgen en tiempos de crisis, ni de izquierdas ni de derechas, unionistas... Sus ideas son iguales que las del fascismo, demuestra lo contrario en vez de recurrir a frases pre fabricadas, ¿qué te crees, que no las he oído ya un millón de veces?

babydoll

8 sep 2012, 3:30

[*22*] xD si, es por eso, en mi pueblo llevamos como 20 años con la derecha y hay cosas que no me gustan pero pfff no me extraña que los voten con mayoría absoluta xD, pero a lo que me refería es que en un partido comunista queda feo aliarse con al derecha... y crea desconfianza en quienes les votan.

fascination88

9 sep 2012, 3:18

[*26*] De IU llanamente ninguno, pero del PCE sí, aunque bueno IU es un movimiento enorme del que es parte tanto individuos como organizaciones como partidos, entre ellos el PCE.
El PCE en su totalidad no es comunista, la dirección no lo es, aunque sí algunos colectivos, sobre todo en Andalucía, Javier Parra también es comunista.

francisfeli

7 sep 2012, 13:36

[*15*] UPyD en realidad son sobras del PSOE, gente que pasaba del psoe y no es comunista se fue allí, aún así la cosa está en que los de derechas, en los que me incluyo yo, actualmente no tenemos ningún "partido" al que votar.

francisfeli

8 sep 2012, 12:09

[*24*] en su totalidad la mayoría de los militantes y simpatizantes son Comunistas.

antosk4

6 sep 2012, 21:49

En serio, a mi los tweets de política me la comen bien comida.. pensaba que era una página de humor:S

ireneitina

6 sep 2012, 22:56

Votad en blanco todos. Muy fácil. : yaoming:

Más noticias