13 Comentarios
axsisel

17 nov 2016, 11:12

Teniendo en cuenta la situacion del país con el paro...me parece un poco irrespetuoso hacer entrevistas de trabajo que al final sean falsas por hacer una simple broma. Seguro que más de uno de esos iba todo emocionado.

mancaperro

17 nov 2016, 11:58

No tengo nada encontra de las personas de Sindrome de Down, de hecho no me sorprenderia que una persona asi fuera de RRHH,porque si esta ahi es porque tiene las cualidades para el puesto. Ahora como dice [*1*] ya me joderia a mi que me llamaran de una entrevista de trabajo para un puto reportaje sencionalista barato, con la falta que hace hoy en dia un trabajo, imaginarse una persona parada de larga duracion que lleva meses hechando curriculums y pateandose tiendas,poligonos industriales...etc. y lo llaman para esto y al final decirle "No si no es una entrevista real es solo para un reportaje" el cabreo que tiene que pillar la persona tiene que ser monumental (por lo menos yo si que pillaria un cabreo y gordo)

daniel_95

17 nov 2016, 11:13

¿Voy a tener que aplicar los mismo métodos con la publicidad de mediaset?
Porque esto es evidente que es publicidad de A3Media

powerhorse

17 nov 2016, 11:19

Si no hubiera incentivos fiscales para su contratación, ¿Quién lo haría? No seamos ingénuos, esta gente vive bien porque tiene una sociedad comprensiva que les facilita las cosas. En Africa ya se lo habría merendado una hiena.

arcahelus

17 nov 2016, 13:36

[*4*] @powerhorse Fíjate que en África siguen cazando albinos....cómo estará la cosa...

cmota

17 nov 2016, 12:35

[*5*] @mnano Pues ya sabes..... vete a la cocina coge el cuchillo más grande y te cortas la mano derecha, después pide a alguien que te corte la izquierda y así, aparte de cobrar tu paga que tanto quieres, nos ahorras al resto leer tus estupideces. Venga Animo!!!! Que tu puedes!!!
También puedes convencer al Rey de España que la chupas como nadie, a lo mejor también te da una pagita.....

vengador47esp

17 nov 2016, 11:12

Que majete el hombre.

fatimaza97

17 nov 2016, 11:58

A ver, es que es normal reaccionar asi. Hasta hace poco la gente con esa enfermedad no podia ni oler un colegio normal, y ahora, menos mal, se han dado cuenta que, si, no estan sanos del todo, pero pueden ejercer cosas parecidas a los que no sufrimos ese sindrome. Pero lo dicho, hace poquiiisimo de eso, como esperaban los del Hormiguero que reaccionaran? Y luego encima la cara de los pobres al enterarse que esa entrevista era una broma...en fin

doraemon98

17 nov 2016, 19:10

[*1*] @axsisel Ví el programa entero, y después del vídeo, Pablo Motos dijo que se les haría la entrevista a la cual ellos tenían pensado asistir. Es decir, que ellos iban a una entrevista seria, metieron al chico de sindrome de down para grabar el vídeo y después se les hizo la entrevista de ''verdad''.

jesusgciagcia

17 nov 2016, 11:57

[*5*] @mnano dejando a parte trolls como este individuo, es normal que la gente no este acostumbrada, los prejuicios hacen que no se los contrate para esos puestos y sus prejuicios les hacen sorprenderse. De hecho es normal que lo irregular nos sorprenda. De igual manera que nos sentiriamos inferiores ante un ser con cualidades superiores a las nuestras, una persona que tenga alguna minusvalia en cualquier parte de su cuerpo nos representa incapacidad, lastima y sentimiento de superioridad...problema nuestro, no, es simplemente un problema genetico y evolutivo, no nos sentimos comodos con lo que consideramos inferior.
Alomejor en un futuro lo podemos solucionar.

norbacotnauc

17 nov 2016, 15:02

Este hombre es Pablo Pineda, de Málaga (como yo), y es un verdadero ejemplo de superación, siendo el primer europero en terminar una carrera universitaria.
Si quereis saber mas: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pablo_Pineda

arcahelus

17 nov 2016, 13:38

[*9*] @cmota Pero si solo viven de paguitas,¿trabajar?,apenas saben que es y porque ven en la tele que el empleo sube,sino,"pensarían" que es comida,son así de retrasados.

mnano

17 nov 2016, 11:47

Me parece un vergüenza que jueguen así con el sentimiento de la gente. Yo también quiero que me den una paguita por nacer (menos el rey, que el rey se lo merece y representa muy bien a España)y que me den un trabajo que a lo mejor no cumplo los requisitos solo por tener que añadir una cuota de minusvalidos. Igualdad de cirscuntancias. (A lo mejor el tipo del video de verdad lo consiguió, y chapó por él que parece majete) pero la realidad es que hoy en España prefieren contratar a un extranjero o un misnusválido por las prestaciones (o en caso últimamente mujeres) para implantar una "igualdad" que más lejos de ser verdad, va contra los hombres ibéricos de España.

Más noticias