12 Comentarios
Leonorycomunista

6 ene 2022, 21:53

[*2*] No no lo dijo con "datos del momento", esto es un análisis de un liberalista férreo que cree que mejorar el SMI destruye empleo. Si empiezas a hacer un análisis con una premisa errónea te va a dar mal independientemente de la situación del momento.

No hay que convencer a nadie, es admirable que en medio de una crisis mundial sin antecedentes modernos causados por una pandemia se consiga reducir el paro a la vez de aumentar el SMI y los afiliados a SC.

Quien parece que os tenéis que autoconvencer sois los retardeds de derecha, no he conseguido encontrar un adjetivo mejor que retrasados cuando vuestras únicas premisas son: Baja el paro = Fascistas con propaganda. No se, no es serio, y si crees que un liberalista sabe hacer algo más que velar por el interés de quien le paga vas mal.

Shhhh... No detengais el hechizo; tiene que seguir haciendo augurios horribles, catastróficos y absolutamente desprovistos de fundamento alguno para que las cosas salgan bien.

laotraleonory

6 ene 2022, 22:03

[*2*] te parecen mal los métodos de las SS? A ti?? A ti?? A ti?? Eres la vergüenza de Hermann Goring y Santiago Abascal, señorita con uniforme de las SS...

Leonorycomunista

6 ene 2022, 22:46

[*6*] Primero de economía dice el parásito este....en primero de economía te enseñan que si la población no tiene poder adquisitivo la economía entra en una espiral de fallos y acabas en una crisis económica.
De verdad que te esfuerzas para que te insultemos, lo haces aposta. Un liberalista se la puto suda tu SMI y tus condiciones de vida mientras la economía de mercado fluya para las empresas, un liberalista piensa que el motor económico es el empleador y no el empleado o el consumidor y SI se oponen a una subida de SMI ya que demuestra que toda su puta teoría financiada por el IBEX y los bancos es bazofia. Un ejemplo claro es Chile con Pinochet al hacer el golpe de estado a Allende, introdujeron las medidas libelares impuestas por EU con los llamado Chicago Boys y la deuda pública creció tanto que la gente tenía que usar el 80% de su salario para comprar PAN Y LECHE, si quieres un ejemplo más cercado Margaret Tatcher privatizando TODOS los sectores públicos endeudando a toda la isla.
1-> La economía no es magia, no subes el SMI y boom fuera crisis, esto no es tu mundo de fantasía de mierda, es un proceso.
2-> Los ERTES no cuentan
3-> ¿Cuándo ha bajado el paro el PP? Cuando los máximos históricos se han alcanzado por su incompetencia .

[*6*] jajajajaja, encantador verte ya entrando en modo panico:
1 los ertes no cuentan porque esa es su legislación, además sólo quedan unos 70000 ertes totales y 70000 parciales.
2 todos y cada uno de los empleados públicos son necesarios, eres la menos indicada para criticar su trabajo, parásita.
3 la izquierda se pegó 8 años cargándose en Rajoy porque en 8 años no se acabó de recuperar el empleo, porque el pp es el partido más nefasto y peor estor de la historia. Un desastre representativo para lo que deberían ser los intereses del ala derecha de España, los arruinó a todos salvo a algunos pocos a los que les perdonó los impuestos que habían defraudado para que se lo pudiesen llevar crudo.
Qué mala suerte tenéis de que algunos conservemos la memoria para que no podáis extender impunemente vuestras mentiras.

deckdeck

7 ene 2022, 8:42

[*9*] Te insultamos por qué eres imbécil o al menos te esfuerzas en parecerlo. Dices cosas que no se ajustan a la realidad, acusas de cosas ya desmentidas y pretendes que te tomemos en serio. Eres un punto chiste de persona.

ooOkYtekOoo

6 ene 2022, 21:39

¿CUANDO SALE EL SWORD ART ONLINE?

redneck1488

7 ene 2022, 5:02

Ah si el coronacuento es verdad

Leonory_Prime

6 ene 2022, 23:01

[*7*] vives en una fantasia sin sentido
no me voy a molestar en responder a tus bulos y tus fantasias sobre un pasado que no ha existido y donde segun como lo pintas el mundo se ha terminado 20 veces pero magicamente estamos aqui todavia

Leonory_Prime

6 ene 2022, 22:59

[*8*] insultar porque tu quieres
no tienes ni putx idea de lo que hablas
a lo mejor estas hablando de Cuba o Venezuela ni con el 80% del sueldo tienen para comprar huevos
o tal vez me estas hablando de los records de paro de este gobierno

no se que dices si criticas y defiendes lo mismo colo cambias el color

Leonory_Prime

6 ene 2022, 22:11

[*4*] jajajaja ¿que dices? si en plena pandemia eramos los de mayor paro en Europa

no se oponen a la subida en general pero lo quieren hacer año tras año y no subir un 40% de golpe de la noche a la mañana (primero de economia)

¿como explicas que habiendo menos parados no suba la economia? te lo digo
1-contratos publicos
2-contar los ertes como empleados activos
y si era un analisis no una predicción

si luego la izquierda se ha pasado llorando 8 años porque el PP bajo el paro

Leonory_Prime

6 ene 2022, 21:44

lo dicho analizando los datos de ese momento no en modo profecía

seguir repitiendo lo del paro como papagayos a ver si convencéis a alguien mas sin cerebro
al puro estilo de propaganda de la SS

para gustaros poco el fascismo bien que aplicas sus métodos

Más noticias