9 Comentarios
luismasp89

12 feb 2022, 20:27

Accidentes mortales en jornada de trabajo: 595

Varones: 565
Mujeres: 30

Es decir, que el 94,96% de los muertos durante la jornada laboral son hombres. Como hay una asimetría enorme, deberemos sacar una ley que dé mejores equipos de protección a los hombres y penalice más a las empresas si el fallecido es hombre y se ha incumplido algún protocolo de riesgos laborales... ¿Es así como pensáis algunos en otros ámbitos, no?

Nah, debe ser mentira, a mi me han dicho que si no hay más mujeres en profesiones peligrosas es por culpa del patriarcado, que las quiere calentitas y a salvo en una oficina de la administración pública ordenando papeles y jugando al buscaminas.

antonioeldelpueblo

12 feb 2022, 17:08

A la izquierda no le interesa abrir ese melón. Esta muy agusto hablando de delitos de odio hacia personas lgtbi, racializades y mujeres como si viviesemos en Irán y nos rigieramos por la sharía cuando el racismo, la homofobia y el machismo son conceptos considerados deplorables por una amplísima mayoría de la población occidental.
Mientrás tanto hombres cishetero mueren todos los días cayendose de un andamio, desprendimientos y demás accidentes pero, como no pertenecen a una minoría que da votos pues que les jo dan.
¿Cuándo dejo la izquierda de preocuparse por los problemas que tenemos TODOS los ciudadanos españoles para centrarse en casos aislados que no representan a nadie?

antonioeldelpueblo

12 feb 2022, 17:50

[*2*] que manía con pensar que porque critico a la "izquierda" soy de derechas. Tanto la derecha como la izquierda del sistema son liberales en lo económico ninguna piensa en el bienestar del trabajador. Yo quiero una izquierda como las de antes, una izquierda que luche por la clase obrera que saca adelante este país, una izquierda que le plante care a los grande oligopolios que nos gobiernan y no una izquierda acomplejada como podemos que le baile el agua a todo lo que viene de la cultura yankee.
Quiero una izquierda con personalidad que pueda evitar la deriva social del país y que como decís vosotros no haya trabajadores que se sientan tentados a votar a la derecha porque la izquierda les ha traicionado.

ldg1001

12 feb 2022, 21:29

Bueno "seguro" que el "gobierno mas progresista de la historia" hara algo para remediarlo

luismasp89

14 feb 2022, 8:18

[*8*] Ya supongo que te cuesta pillarlo, no hay más que ver el contenido de tu comentario para ver quién de los dos está con una pataleta.

"Segun yo" y según la ley integral de violencia de género de 2014, que te podrías haber leído antes de venir aqui a decir sandeces. Existe una asimetría penal en éste país donde dependiendo de si el mismo delito es cometido por un hombre o una mujer las penas son más graves y donde solamente la mujer goza además de ventajas fiscales, educativas, laborales, de habitabilidad, de custodia de los hijos, y mil cosas más. Además de invertirse la carga de la prueba. No estoy en contra de la ley, estoy en contra de que se aplique y beneficie a la mitad de la población y se incrimine a la otra, solamente por su género.

Creo que no era tan difícil ver el sarcasmo en mi comentario acerca de lo que defendéis muchos por una ley discriminatoria e injusta y lo que pasaría si lo aplicásemos a otros ámbitos. Al menos has sido la única persona en no entenderlo.

threepwood_

13 feb 2022, 17:23

[*5*] Entonces qué es lo que está mal: que no exista una ley que proteja a los hombre que, según los datos que aportas, necesitan? (lo que justificaría la ley que críticas)
O lo que está mal es que hay una ley que, según dices, proteje a las mujeres? (por lo tanto tú comentario no busca aportar nada, solo una pataleta)
Es que no lo acabo de pillar.

asinosvainspain

12 feb 2022, 21:26

[*3*] Como ya te dije en otro post.

La gente está manipulada y se puede entender viendo los ejemplos del recorrido judicial y mediático del caso falsificación de firmas y sellos por Monasterio con el de la tarjeta SIM de Iglesias.

Un caso pasó casi desapercibido por los medios y aunque el delito fuese real e intencionado el juez dijo que la falsificación era demasiado burda como para ser considerado falsificación. El otro rondó medios y tertulias durante meses. Con cada nueva cosa que dejase en mal lugar a Podemos le echaban horas en antena y se "olvidaban" de las nuevas o antiguas cosas que lo exoneraban. El juez primero hizo una pieza separada para investigarlo con más ahinco. De hecho hay más gente que conoce el caso de las tarjetas SIM que el de Villarejo de dónde nace toda esta pantomima y que en realidad lo de la tarjeta es insignificante y casi ni se investiga. El juez investigaba e investigaba aunque las investigaciones señalaban que no había nada, la fiscalía recomendaba cerrar la causa y la perjudicada (tiene que haber perjudicado para que siga adelante este tipo de delitos) quería testificar que no se sentía perjudicada.


Pues exactamente han hecho lo mismo contigo y con todo lo que han conseguido por los trabajadores. Contigo y con los que se consideran de izquierdas pero se plantean votar a Vox ya que la "izquierde sole piense en feminisme".

davidccf

12 feb 2022, 19:15

[*3*] Pues si piensas que la izquierda no está luchando por los derechos de los trabajadores te doy la enhorabuena, estás manipulado. Mírate todas las medidas conseguidas a pesar del PSOE y verás todos los avances sociales y laborales que hemos conseguido. Repito, a pesar de un partido centrista como el PSOE

davidccf

12 feb 2022, 17:36

[*1*] Madre de dios el hermoso. La izquierda es la única que ha hablado siempre de este melón y ha defendido a la clase obrera. Si fuese por la derecha ya habríamos perdidos todos nuestros derecho laborales. El de la seguridad laboral también.

Más noticias