16 Comentarios
estoyporquehevenido

29 ene 2017, 11:16

"Puedo dejarlo cuando quiera"

nemeton

29 ene 2017, 11:20

[*6*] @quintus Por favor, los gulags son cosa del pasado... dónde haya un buen carril-bici, que se quiten los gulags...

berberiamg

29 ene 2017, 12:04

[*13*] todos los casos polemicos de Podemos se han hablado en esta pagina. No se habla de ellos continuamente debido a que no son sistematicos, no como los del PPSOE que esos si que son casos aislados. Es increible como muchos de esta se aferran a clavos ardiendo solamente para no pensar por si mismos. PD: Podemos no es de mi agrado precisamente, pero me toca los cojones que se digan tonterias sobre ellos.

catatapum

29 ene 2017, 12:58

No ha dicho ninguna mentira. No lleva 30 años (llevará 15) y tiene otra profesión dado que lo que hizo fue coger una excedencia en la caja (puede que fuera la Caixa, no recuerdo bien) donde era abogado.

[*4*] Tenemos un superávit de políticos y un déficit de empresas, los que generan empleo son pocos y las sanguijuelas son muchas (políticos y funcionarios), después para poder costearse los lujos (a ver cuantos profesores de la privada ganan lo mismo que uno de la pública o cuantos ingenieros que trabajan de verdad ganan lo mismo que uno que trabaja para la administración pública solo firmando proyectos) exprimen a las empresas y empleados, después os preguntáis por qué tributo en Irlanda y no en España...

jaime_597

29 ene 2017, 12:10

@quintus ¿He negado que el nivel sea comparable? Obviamente es imposible se llama matemáticas. Porque podemos no ha tenido acceso al poder. La derecha es indefendible, al igual que sus robos. Y si me lees bien no les defiendo, solo digo que nadie hoy en día se libra. Por cierto, poniendo ejemplos, aquí no de está contento con podemos(Zaragoza), han hablado mucho y hecho poco, al igual que se están metiendo en temas de muchos millones que el ayuntamiento no maneja. Y digo, igual de mal que lo harían PP, PSOE o quien quieras. No te voy a negar que la izq necesitara un cambio porque lo necesitaba. Eso si, recurrir al franquismo, en un país donde llevar la bandera de la URSS, está bien visto no tiene mucho sentido...

jaime_597

29 ene 2017, 12:20

@quintus Por supuesto que me parece lógico, es más soy el primero que defiendo que salga podemos por las barbaries cometidas por los demás lo único por lo que venía todo. Es para mi, el doble rasero de esta página de que solo se publican, en ocasiones tontadas, de una ideología para mofarse y/o criticar, sin ningún tipo a veces de moderación.

nahgur

29 ene 2017, 12:22

[*18*] Habra que ver que pasa en zaragoza, no estan en las principales ciudades? Pues ya han tocado poder, igual que el unico alcalde de c's, la diferencia es que este ultimo tocó poder y lo imputaron. Al rinal va a resultar que C's es igual que los otros (los recicla del mismo sitio, no es casualidad que la mayoria vengan del pp o psoe). Sobre las acusaciones a podemos, hay algunas verdad, otras que no lo son y otras que directamente son mentira y decir esto es ser critico, si os creeis todo lo que os dicen hayá vosotros, yo prefiero guiarme por decisiones judiciales, las mismas que dicen que podemos no se financia ilegalmente y el PP es una "organización criminal"

nemeton

29 ene 2017, 11:49

[*12*] @quintus Como una gran parte de la derecha (e incluyo a esa pseudoderecha que es el PSOE) consiente y defiende la corrupción de sus partidos, piensan que el resto son como ellos.

yago7p

29 ene 2017, 13:10

[*24*] @catatapum Hombre si llevara 30 años seria preocupante/asombroso que alguien con 7 años se dedique a la politica. Lleva desde los 22, que es practicamente toda su vida adulta.

yago7p

29 ene 2017, 13:15

[*24*] @catatapum Me has liao desgracio XD. Lleva once, y esta desde los 26, eso no es temporal.

jaime_597

29 ene 2017, 11:39

Es curioso la cantidad de publicaciones contrarios a la derecha en esta página, cuando se ha demostrado que todos roban, y ningún partido es de fiar

jaime_597

29 ene 2017, 11:49

@quintus ¿Me has oído negar que sean de derechas? En cuanto a podemos subvenciones repetidas, haciendo usos indebidos, ayudas de dictaduras, enchufismo en cargos políticos, salarios en negro. Y esto aplicable a la mayoría de partidos.

inda_house

29 ene 2017, 11:17

lo que está claro es que con la división de PODEMOS, los chavistas bolivarianos de PABLO y IÑIGO ERREJÓN, al igual que como ocurrió con STALIN y TROTSKY, quieren importar lo peor del PCUS, con sus purgas ejecuciones en masa y encarcelaciones. Me quieres dar piolet, PABLO? seguro que sí, pero esto no es VENEZUELA

[*4*] @quintus No creo eso, sólo tenía ganas de unos negativos

amancio_el_explotador

29 ene 2017, 11:15

Que os esperabais de Albert Cuñado de Rivera? Jajajajajajajajaja
Falangito falangito!!! Jajajajjajajaja


Podemita twittero: off

Más noticias