6 Comentarios
pavoquetedestruyo

31 mar 2022, 11:16

[*4*] Si la dueña de la drogueria Pepi se ve axfisiada por la subida del IPC antes tampoco estaria mucho mejor y no tendría dos empleados, tendría uno mal pagado o a media jornada.
Si el estado te da una ayuda (aparte de los ertes) lo justo es que no se despida a los trabajadores y te quedes con la ayuda. Si has solicitado la ayuda es porque crees que tu negocio/empresa va a reflotar en el momento que acabe esta situación, si no directamente bajas la persiana y a otra cosa.

felinecrisis

30 mar 2022, 19:45

Habra empresas q si necesiten ayudas de verdad para sobrevivir, como tb se q existe otras tantas q van bien pero aprovechan de las ayudas q no necesita.

Pero q a ver si entendeis q si una empresa q esta al borde de la quiebra y necesita ayuda de verdad y aun asi no sale de la situacion, y si les obliga a no despedir, al final la empresa va a cierre tarde o temprano.

Estas cosas no las ven las personas q no saben de las gestiones de una empresa.

Cuantos cuñados del bar hay en españistan.

Se acaba de marcar un "no me hace falta tu compasión ni tu dinero" (procede a meterse el dinero en el bolsillo)

anacronopete

31 mar 2022, 9:34

[*2*] Es que el rojerío piensa que todos los empresarios son Amancio Ortega. Creen que si la dueña de la droguería Pepi se ve asfixiada por la subida del IPC, cuotas de autónomos y demás impuestos, luz y demás; lo más positivo es no permitirle despedir. Total, en lugar de mandar su segundo dependiente al paro, dentro de 4 días a bajar la persiana y al paro los dos dependientes y la autónoma. Esta gente se piensa que obligarle a mantener un salario que no puede mantener sólo le va a privar de comprarse su quinta mansión en Miami.

anacronopete

31 mar 2022, 11:25

[*5*] Un pequeño autónomo puede tener de beneficios lo mismo que el sueldo de sus empleados, y mientras le dé para vivir no va mal la cosa. Si llega el momento en que suben todos los gastos, no se puede permitir subir sus precios por no perder clientes, te suben la luz más del doble, el gasoil por las nubes para ir con tu furgoneta a por el género que vendes, etc...pues ya no le da ni para vivir, cosa que lo mismo llegaría con un empleado menos.

perrosanchez

30 mar 2022, 19:16

Tendra que ver la ministra Fashionaria con que el gobierno tenga que ayudar
Por esa regla de tres para odiar al puto facherio seguro que ese cabron aprovecha los servicios publicos que brinda,retrasado

Más noticias