29 Comentarios
futuroparado

2 may 2017, 10:29

Ley de la oferta y de la demanda. Si hay un 20% de paro (juvenil más elevado) y hay tantos imbéciles que hasta pagarían por trabajar para este tío pues Jordi tampoco va a decir que no.

La esclavitud era forzada, estos son imbéciles que se dejan (aunque muchos sean autoengañandose con futuras expectativas de trabajo real) explotar.

yago7p

2 may 2017, 10:31

[*5*] @futuroparado Y una mierda, los derechos no entienden de oferta y demanda, para eso existen.

epicureo

2 may 2017, 13:29

[*1*] @perroflautico la izmierda de la que hablas no existe.. son tus padres.
en serio, ¿Tu eres tonto o algo? Por qué generalizas con la izquierda, que cojones tiene que ver aquí? Acaso entonces explotar es de derechas?
Por cierto, sal del armario ya, que reprimir tu sexualidad solo te lleva a la desesperación y al odio.
Ya lo sabes, a tomar por culo.

alber16291

2 may 2017, 11:10

Podriamos estar de acuerdo en que las prácticas ae hagan sin cobrar porque para un cocinero que está empezando poder trabajar aunque sea gratis en un garito de estos es cuando menos una bendición. Lo que no es de recibo es que se pasen con las horas los exploten y encima traten como perros a los becarios , y no Jordi Cruz o el michelin de turno que esos no se dirigirán a rollos , si no los sargentos chusqueros y los empleados que si cobran un salario esos son el gran problema que están amargados por vivir a la sombra del.michelin y son los que hacen la vida imposible a los becarios

ingenietroll

2 may 2017, 11:22

[*1*] @perroflautico Tío, sube el nivel porque incitas a que te ignoren, no a que te contesten, así que contribuyes a que la página se vuelva más mono-ideología y más aburrida.

yago7p

2 may 2017, 12:50

[*13*] @futuroparado Pero si admites que es despreciable no lo justifiques. Enfadate, di cabronazo. Con el comentario parece que digas "vaya que se le va a hacer". Y lo del salario minimo no es verdad, antes por lo que sea cobrabas bastante mas que el salario minimo.

dayaring

2 may 2017, 10:27

[*1*] @perroflautico Pueden pagarles bien y no los dan una miseria tonto los cojones


kitty_follen

2 may 2017, 14:12

[*9*] @perroflautico
Si te parece tan bien ¿por qué no trabajas tú gratis?, mañanas vas a tu curro, y si eres autónomo cierras y vas a trabajar para alguien, y le dices al jefe que no te pague, que con la experiencia vas que chutas, luego vienes y nos cuentas como te va, predica con el ejemplo, si después de ello sigues convencido a lo mejor tus razonamientos se tienen en cuenta.

dayaring

2 may 2017, 10:43

[*9*] @perroflautico jaja que troll mas malo eres joio xD pero ya puestos serios, en contrato no de prácticas, sino en el de aprendiz por ley debes de tener un sueldo. Haber, yo se que en tu casa te tienes que reir comentando y esas cosas, pero espero que aunque no lo digas lo llegues a entender.

futuroparado

2 may 2017, 10:51

[*7*] @yago7p

Los empresarios siempre van a buscar el máximo beneficio, algunos estirarán la ley hasta sus límites, otros incluso se la saltarán. Los que no lo hagan fracasarán por la competencia desleal.

Los derechos de los trabajadores son un grano en el culo para los empresarios a la hora de contratar trabajadores para puestos que CUALQUIERA puede hacer (fregar platos)

Todos los que cobran más que el salario mínimo es porque ejercen labores especializadas que pocos pueden hacer o por un rendimiento excepcional. Por este motivo la empresa lo mima para que no se vaya a otra

Los obreros tenemos que luchar para que el Estado otorgue educación gratuita y elitista y el día de mañana los competentes triunfarán

fersant

2 may 2017, 13:09

[*15*] @perroflautico

La ley laboral en españa es como si no existiera, el 90% de los contratos temporales son en fraude de ley y no pasa nada. Van a hacer algo con esto, ni de coña.

En todo caso, el trabajador que acepta el trabajo de esclavo es el que debería denunciar y como que no está por la labor. No creo que durada mucho después de la denuncia XD

epicureo

2 may 2017, 12:28

[*15*] @perroflautico
[*15*] @perroflautico No te falta algo de razón, pero la pierdes menospreciando a todo el mundo, no veo a ninguno de sus alumnos quejándose o denunciándole.
Alli aprendes muchisimo más que en cualquier restaurante normal.
Asi que en realidad es una cosa por la otra.
Y si, deberían quejarse los que están ahi, si es que se quejan.
Con esa actitud te votan negativo porque te ries de los demás pero el que queda como un subnormal eres tú, no cuesta nada explicarlo bien y con cariño.
Un besito guapi.

sirronkcuhc

2 may 2017, 10:53

A ver: lo que hace puede ser perféctamente legal, pero tener a gente trabajando gratis, por mucho que digas que ganan experiencia, es explotación y explico el porqué:
Jordi Cruz se aprovecha del trabajo de estos chavales y obtiene un beneficio económico, que no es pequeño. ¿Que consiguen ellos a cambio de su duro trabajo, experiencia? ¿Eso te da para pagar las facturas, la gasolina del coche y comer? Ellos están regalándole su trabajo, su esfuerzo y el se lucra de ello, el se hace más rico y ellos sólo ganan experiencia, que la podrían ganar en otro sitio trabajando por dinero. Esto es explotación y es inmoral, pero es legal porque el gobierno lo permite. Lo que se debería hacer es regular este tipo de situaciones y proteger a los trabajadores.

mecachischis

2 may 2017, 10:35

[*2*] @f_underwood que inquisidores nos hemos levantado hoy

masterkiller95

2 may 2017, 10:18

@perroflautico
Convertido en parodia de una parodia sin gracia...

fersant

2 may 2017, 13:05

[*22*] @jebiga

O, les pagan la comida, después de 16 horas de trabajo en el restaurante no se tienen que pluriemplear las otras 8 horas para poder comer, benditos sean!!

ingenietroll

2 may 2017, 11:20

[*8*] @jebiga Ñe, la inquisición no se hizo famosa por quemar sitios sin gente.

yago7p

2 may 2017, 10:30

[*3*] @masterkiller95 Quien sabe, igual es el original. Vuelve porque no sabe que mas hacer con su vida de mierda.

constantinenabruk

2 may 2017, 11:49

Dinero para el pago del trabajo de becarios no... pero para una casita maja de 3 millones si que tenemos por lo que veo

mecachischis

2 may 2017, 12:41

[*17*] @ingenietroll no me refería a quemar sitios en particular, querido

f_underwood

2 may 2017, 14:14

[*8*] @jebiga Prefiero ser partidario de quemar cosas a dejarme ******* por detrás pasivamente por tanto miserable.

fersant

2 may 2017, 13:02

[*7*] @yago7p

Ni derechos ni leyes que valgan LIBERTAD con mayúsculas.

Pero luego si con mi libertad individual decido quemarle el restaurante que no quieran cercenármela a mi. Dobles varas de medir, no, gracias.

perroflautico

2 may 2017, 10:54

[*11*] @dayaring pues si JC está infringiendo la ley, no entiendo cómo no le ha denunciado nadie, hay juzgados de lo social para ello. Igual ahora las denuncias se ponen por twitter hahahahaha

lo dicho, si queréis cobrar, bajaros a la taberna del tío pepe y os ponéis a fregar platos, ya veréis como al final del día pagáis por estar en la situación de un estudiante de Jordi Cruz, putos ignorantes jajajaja.

Por cierto, se escribe "a ver", yo no iría de listo siendo un puto analfabeto xd xd

f_underwood

2 may 2017, 10:17

La culpa es nuestra por no ir a su garito cuando no haya nadie y pegarle fuego.

mecachischis

2 may 2017, 12:43

[*14*] @sirronkcuhc no tienen que pagar facturas ni comida porque ya se lo dan todo hecho allí. Y la experiencia y nombre es muy importante a la hora de crearte un futuro.

adpodemos

2 may 2017, 10:43

Este hombre contrata LEGALMENTE unos aprendices en prácticas y les da la oportunidad de aprender y poner en un curriculum que han trabajado con él. Les da la oportunidad de adquirir práctica y de exponer sus capacidades para que puedan acceder a otros trabajos. Lo suyo sería cobrarles.
Quieres dinero inmediato? Vete a trabajar a cualquier bar, nadie te lo impide. Pero no, hay tortas para trabajar con JC.

perroflautico

2 may 2017, 10:35

[*4*] @dayaring son estudiantes que van a tener trabajo seguro cuando acaben su formación en esa cocina, preferiría eso a que me explote un cocinero de mierda por 300 pavos, pero como los mugremitas necesitáis la pasta para comprar droga, no podéis estar sin esa manutención básica para aguantar vuestra mierda de existencia xd xd xd

perroflautico

2 may 2017, 10:36

[*7*] @yago7p los derechos se ganan, mugremita. Ponte a currar!

perroflautico

2 may 2017, 10:12

Lo siento por Jordi Cruz, la izmierda quería punching ball y le ha tocado. Tendrá que esperar a la siguiente donación de Amancio Ortega para que el resentimiento de los perroflautas apunte hacia otro lado. Por cierto, que Antonio Maestre suele ir a la Sexta los sábados, canal que contrata becarios también y no les paga. ¿Criticarán esto los mugremitas? lo dudo xd xd xd

Más noticias