69 Comentarios
johnpepino

19 may 2017, 21:29

Alguien en ese mismo hilo comentaba que si ganan 6000€, imagínate cuanto generan.

Aquí nadie regala el dinero, ganen lo que ganen, generan más, como en cualquier trabajo. Si se les baja el sueldo esa diferencia de dinero irá directa a los jefes, jefazos y superjefazos.

En resumen, el objetivo de toda esta historia es que los de abajo cobren menos y los de arriba cobren más. Nada nuevo. Y los trabajadores de abajo de otros gremios apoyándolo. Nada nuevo tampoco.

sesito

19 may 2017, 21:08

Sólo con ver lo de "Socialista 100x100" ya sabemos que es más Susanista que Felipe González

fersant

19 may 2017, 21:33

La huelga de estibadores va a ser secundada por el sindicato internacional de estibadores, los países más cercanos a españa no aceptarán hacer el trabajo que hacen ahora los puertos españoles, y además habrá puertos en los que a los barcos españoles se les perjudicará.

Y todo por beneficiar a 4 empresas multinacionales de los puertos españoles.

milicianolibertario

20 may 2017, 1:12

[*45*] @cuantotonton ¿Sigues desviando el tema conversación? justo como le gusta al PP si es que eres clavadito, si justo tuvieron problemas económicos cuando empezaron a cambiar el sistema económico a uno capitalista, es lo que tiene cambiar un sistema de esa manera tan precipitada, no necesito wikipedia, la URSS mejor mucho la vida de los Rusos y esa era tu pregunta, falacia ad hominen ja sigue así, incluso cuando se disolvió la gente voto en contra de que se disolviera ¿que mal sistema seria no? pero bueno estoy un poco cansado de tus cambios de tema, sabes que no puedes defender el hecho de votar a unos mafiosos corruptos por eso prefieres dirigir la conversación a otro tema.

skurge

19 may 2017, 23:54

[*30*] @cuantotonton Pues si, infórmate antes de reírte y hacer el ridículo, en la industria esas cifras y superiores son posibles. Pero claro, si quereis un país de camareros y limpiadoras de habitaciones de hotel es difícil que os quepa en la cabeza las cifras de productividad de la industria. En la industria del automóvil los salarios son menos del 8% del valor del producto, en telefonía móvil incluso menos del 5% así que margen para subir los salarios hay y mucho. por ejemplo si duplicaran los salarios en la industria del automóvil (donde ya son muy superiores a la media) el precio final solo subiría un 8%

milicianolibertario

20 may 2017, 1:20

[*46*] @cuantotonton Grecia lo dejo en la ruina el FMI y el partido equivalente de derechas al PP no Syriza y Venezuela ya estaba en la mierda antes de Chavez.
Rebatir el argumento de tengo que votar al PP o sino sale Podemos y uuuuh eso da miedo o los argumentos de no se defenderme de esto voy a cambiar de tema, si eh gran nivel.

La alternativa es no votar corrupción, una cosa es que un partido pueda tener algún corrupto lo echen y vaya a la cárcel, eso esta bien, lo que no puede ser es que a cada día un corrupto mas y todos a defenderle y poner imputados en las listas y mas robar y venga el putiferio... claro porque eso es lo normal ¿no? venga ya anda no se como no te da vergüenza defender a esa Mafia.

milicianolibertario

20 may 2017, 2:38

[*58*] @cuantotonton Eso es lo único que tenéis al final y si son corruptos y si no gobiernan bien y si y si...

Sin embargo el PP ya se ve lo que es, es Aguirre es Moix el Mariano es Punica es Gurtel, es Lezo y asi podria seguir indefinidamente que si Barcenas que si apartar jueces, poner fiscales afines...

Pero bueno que son buenos en Economia en rescatar por ejemplo las autopistas que quebraron y venderlas por un precio mucho menor, toma negocio, grande el PP en economía, si es que es estúpido ni pa que me molesto.

milicianolibertario

19 may 2017, 23:56

[*33*] @cuantotonton Ajam viendo tu argumento simplón empiezo a pensar que no tienes muchas luces, así que tengo que elegir entre dos cosas malas según tu, el PP o el caos... ah espera si es verdad la misma mierda de argumento de la mafia PePera, mucha idea de economía no tendrás cuando se ve claramente que en España hay dinero pero esta mal repartido, que un partido que nos roba constantemente millones de dinero publico e intenta controlar todos los poderes del estado no es bueno en ningún caso, pero nada tu vienes con el argumento de mierda de el PP o el caos y gracias a eso te vas a comer la mierda esa tantas veces como quieras ¿no te gusta la supuesta mierda morada? que yo sepa puedes elegir otra cosa, es que vamos para cagarse con el argumento PePero.

milicianolibertario

20 may 2017, 2:09

[*55*] @cuantotonton Si el P__E no es de izquierda no puede ser que haga cosas de izquierda y eso arruine el país, no es de izquierda pero aun así hace cosas de izquierda y eso arruina el pais muy lógico.

Una economía echa una mierda y con las politicas del FMI (que por cierto tambien la sufrio latino america) en la que tienes que dar mas que lo que ingresas en deuda no se puede remontar nada y menos en un año.

¿Quien dice que no me interese la historia? comprensión lectora eh.

¿entienden de economía? díselo a la hucha de pensiones, díselo al ayuntamiento de mi ciudad que esta muy mal de dinero, díselo a la deuda publica, díselo a las autopistas rescatadas que regalaran a sus amigotes y así miles de cosas, de puta risa tus argumentos.

milicianolibertario

20 may 2017, 3:01

[*61*] @cuantotonton
-Quiero cobrar segun lo que produzca y lo necesario para vivir y por supuesto que trabajando, he trabajado mas de lo que tu piensas y muchas veces por una miseria, pero supongo que tengo que agradecer al PP que se me pagase tan "bien" eh.
-Otra vez a decir gilipolleces e inventarte cosas, Falacias ad hominen por todos lados, te vendría bien abrir tu mente y respetar mas, te abrirá mas puertas que esa actitud faltona y mal educada que tienes.

milicianolibertario

20 may 2017, 1:29

[*49*] @cuantotonton ¿Estas comparando el PP con la URSS? em... ¿tu que tienes en la cabeza? la mierda esa de un 1 KG supongo, vaya tontería.

No cambias de tema no, hablamos del PP y de Podemos y de repente sales con que te diga un pais de izquierdas que haya mejorado la vida de la gente, te digo uno y tu quieres ahondar mas en el tema ese en vez de profundizar en el tema principal, eso se llama cambiar de tema, si no sabes lo que es, tienes un bajo nivel de conocimientos preocupantes.

doctorspock

19 may 2017, 21:22

Tipico de imbecil desubicado (es decir, socialista de derechas), primero ataco a una grupo de trabajadores por considerarlos privilegiados en vez de reclamar simplemente mejora de los demas. Ataque totalmente falaz que ignora la realidad. Aqui teneis explicado lo que gana un estibador, por cierto, sueldo asociado a la productividad como exige la patronal.
http://www.eldiario.es/economia/estibadores-colectivo-privilegiado-empresas-intereses_0_613488903.html No olvidemos tampoco la cuestion de la siniestralidad.

Luego, cuando le corrigen, llora y vuelve a mentir, pues Maestre en absoluto dice que TODOS 6.000, pero que mas da.....

Cmo me recuerda a algunos trolls del lugar.

milicianolibertario

20 may 2017, 2:56

[*61*] @cuantotonton La ignorancia es atrevida supones muchas cosas de mi y no has acertado en ninguna, faltarme no te dara la razon pero bueno entiendo que ya te queden pocos argumentos.
-No me gusto esa ley desde el primer momentos por suerte parece que no la van a presenta.
-Los dos me parecen la misma mierda, pero ya veo que para ti el PP lo hace todo bien, no se como no somos ya primera potencia económica con mas de 5 años gobernados por ellos.
-Sigues inventándote cosas, las politicas a nivel de Ayuntamiento hasta ahora han sido buenas, eso es un punto a favor, arreglando algunos derroches estúpidos del PP, alguna vez tendrán algún corrupto claro que puede pasar, pero mientras todo el partido no sea una mafia o ¿tu crees en los casos aislados del PP?.

skurge

20 may 2017, 8:20

[*39*] @cuantotonton Yo si lo se, no hace falta salir de casa, ya lo hice con 14 años para trabajar de aprendiz mientras estudiaba hace muchos años. Te iba a rebatir con datos, pero viendo las estupideces que dices y tu prepotencia veo que no vale la pena, no te voy a curar de tu ignorancia y estupidez. Solo te voy a decir una palabra, que has pedido repetidamente. Portugal. ¿Quieres otra? Ecuador

fersant

19 may 2017, 21:29

[*6*] @hayekrules

Pues cuando hay trabajadores pobres si.

milicianolibertario

20 may 2017, 0:55

[*43*] @cuantotonton Mira que das pena eh, no para de usar argumentos PePeros, oye si eres uno de los que viven del capitalismo de amiguete PePero pos vale pero no hagas el ridículo por favor, que yo sepa parece que es el PP el que tiene negocios y pueda estar subvencionado por Venezuela según lo que salio recientemente, pero eh que es Podemos porque lo dice el PP jajaja, que si el PP o el caos sigue ******* la mierda PePera.

Si quieres votar a unos ladrones mafiosos por miedo a una alternativa que no conoces pues vale ahora también espero que entiendas que para mi eres un cómplice y la misma mierda que los están jodiendo mi país.

milicianolibertario

20 may 2017, 1:35

[*50*] @cuantotonton Vamos que Syriza en menos de un año ha jodido Grecia segun tu, bien ¿ y tu quieres que me tome esta conversacion en serio? ¿te recuerdo que hace poco le echabas la culpa de como estamos a Zapatero? ¿y que tiene que ver la historia de hace 30 años? ¿no habíamos quedado en que el P__E no es izquierda? uf argumentos de mierda, te contradices a ti mismo, manipulador, en fin creo que tengo suficiente, ala sigue votando al PP no vaya ser que salga Podemos Uuuuh.

rcbdark

19 may 2017, 22:21

Y se hace llamar Socialistas 100x100... no me extraña que el socialismo/comunismo tenga tan mala fama, nos la dan estos anormales que seguramente defenderán las privatizaciones de González sin saber que son lo opuesto al socialismo... puta vida...

rcbdark

19 may 2017, 22:28

[*7*] @elliber En toda empresa en la que el jefe gana decenas o cientos de veces lo que el trabajador medio se puede subir el sueldo a su costa sin que se muera nadie ni se arruinen las empresas... llámame radical filoetarra si quieres pero lo mismo que el jefe ponga precio a un producto hecho por los trabajadores para que luego estos lo compren con el dinero que les han dado por fabricar ese mismo producto que quieren comprar es un poco más caótico y loco que subir el sueldo a los trabajadores... y sin embargo se permite.
¿No sería mejor poner en su lugar un funcionario con estudios y que haya pasado su oposición y que siga cobrando un buen sueldo pero sin ser la locura que cobraba el jefe y que a cambio todos los trabajadores cobren un poco más?

milicianolibertario

19 may 2017, 23:30

[*30*] @cuantotonton ¿El PP es mejor opción? madre mía ves unos pocos comentarios que no te gustan y ya piensas que el PP es mejor opción aunque digas que es una mierda... o no eres muy listo o te gusta mucho la mierda PePera.

pepeloveyourlegs

19 may 2017, 21:05

Jajajaja estos "socialistas"

skurge

19 may 2017, 22:18

[*18*] @programatrixarto pues si, puede permitirlo una empresa, porque hay buenos empresarios que consiguen que cada trabajador produzca al mes más de 250.000 euros (y sin horas extras), por lo que pagar 1000 2000 o 4000 le afecta poco. Ahora, con empresarios inútiles que no sacan producción a un trabajador es difícil que haya buenos sueldos.

milicianolibertario

20 may 2017, 0:25

[*41*] @cuantotonton Intentas convencer que cobrar una miseria esta bien y ¿me vienes con esas?, tu sistema es una mierda que no puede convencer a todos porque siempre habrá pobres con este sistema ¿como sino habría ricos? toda latino america esta en la mierda, sin embargo os gusta mucho mirar a Venezuela como si fuese el unico pais de Latino America Pobre, Pobres en el Capitalismo na eso es eta.
La URSS en tiempo récord consiguió convertir en en una Potencia mundial que rivalizo con USA ¿te vale o es poco populista para ti? bueno puede que para ti estuvieran los Rusos mejor con el Zar.

La única mierda que veo de momento es el PP y tus mierdas de argumentos, sobre todo teniendo en cuenta que consideras al P__E izquierda pobre infeliz.

fersant

19 may 2017, 21:38

[*14*] @mikkel40

Con que puedan negociar en un plano de igualdad sobra, pero no acaba eso de gustar a los empresarios, cuanto más desesperados están los trabajadores mejor para ellos, menos gastan en sueldos.

mecachischis

19 may 2017, 22:07

El que luche por que todo el mundo gane 6000€ o más que luego no se sorprenda cuando el pan cueste 40€. En tuiter de economía poco, no?

milicianolibertario

19 may 2017, 21:52

Vaya como han saltado lo "libegales" como se nota que a vosotros el libre mercado que os gusta es el del obrerito cobrando cuatro duros (o mejor nada) porque vamos esta claro que se lo regalan que ellos no producen mas de esos 6000 €. Y por supuesto esta sociaLista y mucha sociaLista es de la otra izquierda del P__E, en vez de mirar por los trabajadores que cobran una miseria intentemos joderlos que es lo que mola.

johnpepino

19 may 2017, 23:34

[*27*] @vitelio

Es un problema de percepción. En USA se considera clase media la gente que gana entre $47k y $140k al año. Es decir, por debajo de los $4k al mes se considera clase baja. Aquí unos trabajadores muy bien pagados (pero en ningún caso pagados por encima de lo que generan) se consideran totales privilegiados. En España hay dinero, y mucho, pero mal repartido. Resulta curioso ver como desde que comenzó la crisis en 2008 el número de ciudadanos que en su cuenta corriente tienen más de 5millones€ se ha duplicado. Claro que es sostenible un pais donde el salario medio fuera 60000€ al año, ejemplos hay varios, pero obviamente la consecuencia directa sería que la gente de más dinero del país ganara menos.

¿Y qué pasa con la inflación? ¿Es que nadie piensa en la inflación? (Mrs. Lovejoy)

cuantotontaco

2 may 2022, 16:33

[*64*] "Te falto al respeto porque usando la lógica no te enteras"
-Cuantotonton, filósofo, pensador y dueño de la verdad absoluta.


Bravo, y luego te quejas tú de no usar la lógica, argumentos de peso claro que sí. Menudo gañan estás hecho, decir que eres un prepotente y un soberbio es quedarse cortísimo. Encima es que cumples a la perfección la definicion de "cuñao" junto con la de narcisisita y aún habría que sumarle más definiciones porque cada comentario tuyo que leo es digno de estudio. Tergiversas, manipulas, mientes, insultas, la virgen lo tienes todo eh.

cuantotontaco

2 may 2022, 16:42

[*68*] Pues mira, te respondo yo a eso que decies que hay que leerse la pregunta y tal, en ningún lado ha dicho que "un simple peón en una fábrica de coches genera 250.000 al mes" de nuevo inventando o no leyendo que para el caso te vale igual.
Y te respondo también porque veo que te gusta mucho decir la última palabra sí o sí, otro rasgo más de un narcisista que ve una conversación como una competición y ha de ganarla siempre para reforzar su autoestima (baja por supuesto), pues mira, por lo pronto aquí te has quedado sin decir la última, tocapelotas, que eres un tocapelotas.

Más noticias