38 Comentarios
cruzado17

1 jun 2017, 14:03

este los que pasa es que ha visto mucho,taxi driver

_albert_

1 jun 2017, 14:12

Hay un taxista zumbado. Conclusión: Los taxis son caca y la reivindicación de los taxistas pasa automáticamente a ser absurda.

pepeloveyourlegs

1 jun 2017, 14:03

Claro hombre todos los taxistas son radicales que queman coches, todos los policias son neonazis y todos los políticos son unos chorizos.

vonalexandros

1 jun 2017, 14:10

Madre mia, no pienso ni preguntar por que le llaman "peseto loco" pero si algun alma caritativa hiciera el trabajo de investigacion por forocoches le estaríamos muy agradecido

Gothic_Cynicism

1 jun 2017, 14:17

Mira, yo estoy mas a favor de las nuevas alternativas al transporte que el taxi. Pero esto no son mas que tonterias, la idiotez te la encuentras en todas partes. No tiene nada que ver que el sea ******* con como son los taxistas.

irokman

1 jun 2017, 14:34

[*4*] @vonalexandros Sacado de forocoches:

"Peseto loco no es su único alias. Fue boxeador en Peso Medio y Semipesado, y llegó a disputar peleas en categoría neoprofesional. En ambientes pugilísticos era conocido como Iron Nacho, por su pegada. “A mí me pusieron lo de Peseto loco en el gimnasio. Yo hacía guantes con un boxeador al que llamaban Zurdo loco. Como yo soy taxista, me empezó a decir Peseto loco… y hasta hoy”, cuenta."

neo_darkness

1 jun 2017, 15:01

[*13*] @desolee Más motivo para defender Cabity verdad? No tributan en España, no han de pasar (como transporte) las medidas de seguridad que CUALQUIER otro transporte ha de superar. Y ahora, para colmo, glorifiquemos que sus trabajadores no tienen convenio.
Cuando ya no queden tiendas, ni puestos, y sólo existan los modelos de Amazon, Cabity o Mercadona, cuando ya no exista el trabajador como tal, ni el negocio local... ¿contra quién cargarás? ¿contra tu madre por amamantarte?

jowio

1 jun 2017, 17:23

[*5*] @_albert_ una cosa es que haya un taxista loco y otra es que se conviertaa en lider o referente, que es lo que esta pasando

lllalucardlll

1 jun 2017, 15:21

No se, a mi el Peseto Loco no me inspira mucha confianza...

yamala

1 jun 2017, 14:31

En todos los colectivos, desgraciadamente hay algun loco o imbécil que llama la atención, y los medios se centrarán en ese individuo para sacar chicha.
Ese tipo de gente no representa a nada ni nade.

nazicomunista

1 jun 2017, 19:08

A ver, no seré yo quién se ponga a defender a los taxistas, pero coño... ¿tomar la parte por el todo e insinuar que todos los taxistas son unos putos cafres no es pasarse un huevo?

Habrá pesetos locos y habrá de todo, digo yo.

tebydefoie

1 jun 2017, 14:21

Por fin conocemos al cuñao perfecto...

mirtatr

1 jun 2017, 15:53

[*14*] Mira que hay motivos para estar en contra de Cabify pero porque mentir?? La filial de Cabify en España si tributa en España, no cómo Uber que esta si comete fraude fiscal.
Cabify y Uber deben estar más regulados después de esto.

corsarion

1 jun 2017, 14:21

Quien pone esos motes? Jajaja "Peseto Loco" da más risa que miedo.

doctorspock

1 jun 2017, 16:06

De nuevo tomando la parte por el todo, la excepcionalidad en generalidad. En vez de cambiar las leyes o exigir responsabilidades, convertimos a todo el gremio de taxi en el gremio de peseto loco y a defender empresas de mierda. En EEUU funciona desde hace mucho Uber y Lyft que debe estar por aparecer en España en breve. Sabes que ocurre cuando un conductor te lleva por una incorrecta...pues lo mismo, que te lo comes, asi como las cancelaciones. La criterios de seleccion de conductores es un chiste y la antiguedad de los coches de la que tanto hablan algunos es de risa, en algunos estados se permite que el coche sea hasta de 2004. Aun asi, en EEUU sigue funcionando a menor precio gracias a que a la que te alejas del centro de las ciudades un taxi puede tardar mas 30 mins en recogerte.

doctorspock

1 jun 2017, 16:13

Por cierto, no hace falta tirar mucho del hilo para encontrar al mayor inversor de Cabify y Lyft, Rakuten, megaempresa japonesa. De Uber tambien se puede encontrar el conglomerado de compañias chinas.

Es que es muy interesante ver como los mismos que pregonan contra la inmigracion y la presencia de negocios chinos, estan dispuestos al mismo tiempo a poner el culo para que nuestro tejido empresarial quede en manos de empresas orientales que para variar tributan poco o nada en nuestro pais, eso sin contar la precariedad de los "colaboraderes/empleados" de estas compañias.

doctorspock

1 jun 2017, 16:16

Y las dudas sobre tributacion tambien son facilmente resolvibles:

http://www.elespanol.com/economia/empresas/20170531/220228552_0.html

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8241288/03/17/Cabify-declara-perdidas-desde-2011-y-Hacienda-le-devuelve-mas-de-un-millon.html

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Cabify-Uber-Seaya_0_855214535.html

vikingoextranjero

1 jun 2017, 15:52

[*3*] Tu le has visto las pintas? te inspira confianza? La gente no cambia

vonalexandros

1 jun 2017, 17:43

[*11*] @irokman

[*4*] @vonalexandros te amo (L)

oiekhepasha

1 jun 2017, 14:38

Todos los taxistas son mafia, todos los políticos corruptos y todos los hombres *******. Nada nuevo bajo el sol.

[*17*] @vikingoextranjero Deberíais comprar un detector de sarcasmo.Aunque viendo el CI de la página quizás pido demasiado.

noobchamp

2 jun 2017, 0:59

Pues yo le daba, mira que brazo #noHomo

Gothic_Cynicism

2 jun 2017, 21:22

[*33*] @yago7p ¿En serio tengo que decir esto? ¿Pues que modelo va a ser? estamos hablando de transporte alternativo, entonces el o los modelos son los que siguen los transportes alternativos. Si la palabra modelo no he parado de repetirla y he explicado a que me referia en #22

En serio, tio, que no es tan dificil de pillar.

Gothic_Cynicism

4 jun 2017, 18:47

[*35*] @yago7p creo que te estas enfocando en un detalle de poco peso argumental. Pero lo explicare puesto a que tiendo a ser general. ¿Que diversidad hay en lo que considero "modelo alternativo"?
Motit, ecooltra, avancar y otros: alquiler de vehiculos por tiempo reducido (minutos o horas) para ser utilizado para ir a un punto cercano tu solo.
Uber, car2go, cabify y otros: Una persona puede llevarte a un punto de la ciudad cobrando por ello.
blablacar, amovens y otras: Junta a personas para compartir el gasto de gasolina.
Una aplicacion britanica: junta personas para compartir el gasto de un taxi.
Hay alguna mas (creo), pero ahora mismo no la recuerdo.
Todos son diferentes al taxi y eso comporta beneficios y problemas diferentes.

Gothic_Cynicism

5 jun 2017, 13:25

[*37*] @yago7p Mira que dije "te estas enfocando en un detalle de poco peso argumental". Imaginemos que lo que dices es cierto. ¿Que afectaria a mi argumento de regularlo? Imaginemos que es falso ¿Que afectaria a mi argumento de regularlo?
Y segundo, como te he dicho una y otra vez ya te he dicho las diferencias entre el "modelo alternativo" y el taxi en [*22*]. Oferta bajo demanda en vez de oferta fija, la mejor logistica (que incluye hechos como que mientras que un taxista se esta X tiempo buscando clientes, el conductor de Uber no pierde ese tiempo) y mayor facilidad para trabajar. Eso lo hace diferente. Y si no lo hace, da igual. Porque tanto si es igual o diferente al taxi eso no elimina mi argumento de regularlo, solo variaria el "como regularlo".

yago7p

1 jun 2017, 14:31

[*6*] @Gothic_Cynicism Esas nuevas alternativas que dan unas condiciones precarias a sus trabajadores, como uber que no tributa en españa, y con perdidas millonarias que si ganan subiran los precios que nos reiremos de lo que valian los taxis

yago7p

1 jun 2017, 19:57

[*23*] @Gothic_Cynicism "Por que no deja de juzgar la gente lo que digo? buaaaa buaaa" Si te molesta que la gente juzgue lo que dices no hables, si lo haces te expones a que la gente opine sobre tus opiniones. Osea que tengan todas las garantias y condiciones de los taxis pero que no sean taxis. Tambien esta lo de la sobresaturacion para que haya cierto control, y no haya problemas. Y la verdad, no entiendo lo que quieres "todas con sus caracteristicas" Que caracteristicas?

yago7p

2 jun 2017, 20:31

[*32*] @Gothic_Cynicism Pero a ver que modelo? Dime que es lo que quieres

yago7p

3 jun 2017, 3:14

[*34*] @Gothic_Cynicism bufff A ver, me quieres explicar que significa "Es decir, que haya una gran variedad de formas de moverse hasta un punto (cada una con sus caracteristicas)" Que caracteristicas? Que variedad?

yago7p

4 jun 2017, 19:40

[*36*] @Gothic_Cynicism

"Motit, ecooltra, avancar y otros" Que curioso, nadie se ha metido con esos servicios nunca.

"Uber, car2go, cabify y otros: Una persona puede llevarte a un punto de la ciudad cobrando por ello." Vaya, suena a un taxi.

Y las demas que has dicho tampoco se ha quejado nadie nunca.

Más noticias