26 Comentarios
_albert_

6 Jun 2017, 10:06

Abstenerse si no vais a enseñar las tetas, ni os vais a dejar sobar por el jefe y/o clientes. Nada de novios que los clientes tienen que pensar que pueden echaros un polvo, y el jefe tiene que hacerlo cuando quiera. Madre mía lo bien que va España.

nahgur

6 jun 2017, 10:02

¿Tienes novio? Pues te quedas sin trabajo.

Pero no pienses mal, no es nada sexual.

blackdracko

6 jun 2017, 10:25

[*1*] @nahgur Pues no se que decirte, se ha construido una rutina en las discotecas donde si, les interesa que las camareras flirteen con los clientes para sacarles mas pasta. Es un sistema de mierda? Si. Pero dado que el sistema es el que es y asumiendo que no se trata de que las chicas realmente hagan nada a los clientes... lo mismo se han encontrado un novio celoso que no ha asumido que el trabajo es en parte eso y han dicho, pues mejor nos ahorramos problemas. Ojo que si fuera un tío camarero debería ser lo mismo porque chicas celosas también las hay.

nahgur

6 jun 2017, 11:10

[*5*] Pero vamos a ver, es absurdo.

Pongamonos en el caso de que cumple los requisitos y acepta el trabajo, a la semana conoce a alguien y empieza a salir ¿La despiden entonces? ¿La obligan a vivir sola? ¿El jefe tiene conocer al novio y decidir si es digno?

quina_quen

6 jun 2017, 11:26

[*6*] @hayekrules No se si trabajas para otros o tienes tu propio negocio, si es el primer caso espero que cuando tengas pareja te despidan, sin rencor ni odio ni nada. Solo para evitar que tu productividad baje por no estar tan centrado en tu trabajo debido a peleas, noches de pelis o sexo, preocupaciones etc...
O si tienes una mascota, no va a tener que quebrar la empresa por culpa de que tu animal se ponga enfermo o no reaccione a tus ordenes como quieres y te deprimas.
Las exigencias personales en una entrevista, entendamos que relaciones tienes, son ilegales.

desolee

6 jun 2017, 10:11

Sinceramente, no me parece tan terrible... Hay trabajos donde solo contratan a gente atractiva (gogo's, streapers, vendedores de aspiradoras, marketing...) sólo que en algunos van con la verdad por delante y en otros "no das el perfil".
Sin ánimo de ofender, que pidan físico para un trabajo de este estilo (donde vas a enseñar y a provocar, que, de nuevo, si estás de acuerdo no tiene nada de malo) no me parece mal. Lo que me parece TERRIBLE es que en un trabajo de niñera, cuidadora, masajista o para limpiar, te vengan con un "... Y a demás, me la chupas". ESO da puto asco.

phanclo

6 jun 2017, 11:29

[*3*] @desolee Yo he trabajado de vendedor de aspiradoras, de kirby para ser exacto, y bueno en realidad no trabaje, pase su casting que parecía una Yincana y me invitaron a pizza, al segundo día de trabajo nos llevaron al casino de Aranjuez a todos los vendedores de Kirby de Madrid, pensé como mola este trabajo. El objetivo era enseñarnos un nuevo modelo de aspiradora, al salir dicha aspiradora todos en la sala se pusieron a cantar una canción y hacer un baile raro alabando a la aspiradora, la mayoría de asistentes eran chicos jóvenes que no ganaban una mierda, se pagaban los viajes y la comida de su bolsillo, jamas volví a ese "trabajo".

Dicho esto, para vender aspiradoras da igual el físico, si estas buena/o mejor, pero mientras tragues vales para el curro.

hipoxia78

6 jun 2017, 10:23

Mis ojossssss

de_nakhilda

7 jun 2017, 14:32

[*23*] @Mleko Vamos a ver, tarugo: Si un novio celoso, o un minero asexual, o un tornero fresador hermafrodita o quien sea entra en cualquier club, bar, discoteca, y monta un pollo, se lo echa y no se lo vuelve a dejar entrar. Y punto. Que para eso está el derecho de admisión. Lo de pedir camareras sin novio y vestidas de put.ón desorejado es machismo rancio y asqueroso, sospechoso a más no poder y una mie/rda como el Vesubio.
Y a un sitio de estos vas a beber un rato, a bailar, si se tercia, y a estar con los amigos. No a babear camareras.
Qué ascazo

quina_quen

6 jun 2017, 12:34

[*11*] @hayekrules Es una exageración pero es lo que estás defendiendo, que las circunstancias personales determinan la idoneidad, por tanto todo factor que afecte a tu situación personal debería, según tu planteamiento, ser motivo de despido o no contratación. Y ya llevando la exageración al limite y siguiendo con tu argumento, únicamente deberían trabajar las personas que vivan en zulos y no tengan relaciones personales con nadie para evitar que afecte a su rendimiento.
El error es pensar que por tener pareja esta va a ir todos los días a tu trabajo a poner mala cara y a espantarte a la clientela.

wolly_path

6 jun 2017, 18:50

[*3*] no sabia que el trabajo de una camarera fuera "enseñar y provocar"

phanclo

6 jun 2017, 15:17

[*13*] @mksherox Y aunque no te vayas del país puede que tampoco te paguen, un día puede que vayas a la oficina y ya no haya oficina ya que normalmente son almacenes que no se preocupan ni en poner logotipo de empresa ni arreglarlos, ponen lo justo para instalarse ahí y cuando pasa un tiempo se piran y a los que no hayan pagado que se jodan ya que están sin contrato ni vinculación alguna con la empresa.

Podría contar barbaridades de esta "empresa" miles, hasta robos y acosos en casas a las que van a vender.

wolly_path

7 jun 2017, 21:02

[*21*] 1: que se haga no justifica nada 2: es ilegal por obvias razones.

nazicomunista

7 jun 2017, 20:57

[*21*] @wolly_path Date una vuelta por locales de fiesta y mira como son las chicas y chicos que trabajan allí, y como visten. Hay muchos tipos de negocios en muchos países que hacen esto. De todas formas basta con no ir a trabajar para semejante paleto.

wolly_path

6 jun 2017, 20:04

[*20*] tu di lo que quieras pero el tio dice que busca camareras. Ni gogos ni streapers ni bailarinas. Camareras.

verdeazul

6 jun 2017, 14:36

[*10*] @Mleko ¿Qué pasa? ¿Qué las no modelos-agraciadas-con-la-belleza-falocrática no pueden sonreír? ¡Sorpresa! Cualquier persona con boca puede servir sonriendo.

mikkel40

6 jun 2017, 14:29

Ojala el mayor de los problemas sea que este tipo es pionero

mksherox

6 jun 2017, 13:12

[*9*] @phanclo En kirby? Para ellos trabajó un compañero de piso mejicano de cuando iba a la uni, que vino a estudiar márketing. Pues cuando se volvió a México, no le pagaron el último mes (creo que solo fue un mes). Unos cracks...

nazicomunista

6 jun 2017, 19:59

No, si ahora para contratar a una gogo para enseñar cacho va a poner "busco mujer encantadora y amante de los animales con predisposición a ser cálida con la clientela", no te jode. Esto ya llega a extremos ridículos. ¿Pero no contratan también a tíos machacas que van en taparrabos? Porque este tipo de trabajos para ya sabemos qué ambientes y qué clientelas consisten en esto. Si no quieres no vayas, joder.

javierollo

6 jun 2017, 13:58

No, pero si el novio va al puesto de trabajo a molestar sí. [*7*] @nahgur

Mleko

6 jun 2017, 22:06

[*17*] @verdeazul

A ver cómo te explico esto para que lo entiendas porque se ve que no has entendido nada de lo que he puesto antes y así es difícil hablarle a alguien.

Tienes razón, cualquiera con boca puede sonreir y OHHHHH, es lo que he dicho yo antes pero no te has enterado.

Ahora viene lo difícil, a ver si lo pillas esta vez: cuando la camarera ofrece su sonrisa inocentemente sin más Y HAY UN PUTO MAROMO A SU LADO QUE NO PARA DE CONTROLARLA Y DESPUÉS LE VA A RECRIMINAR QUE SONRÍA A LOS CLIENTES..... ¿estás de acuerdo en que hay un problema hay? Pues eso es lo que el del anuncio quiere evitar.

Aquí parece que todos los que me habéis votado negativo sí que preferís que el novio controlador no deje respirar a las chicas.

hayekrules

6 jun 2017, 12:10

[*8*] @quina_quen Ya bueno, y creo recordar que ni siquiera es legal preguntar la edad en una entrevista. Una cosa es lo que diga el BOE que se debe hacer y otra lo que dice el sentido común.
Tus comparaciones son absurdas. Hay trabajos donde ciertas circunstancias personales pueden ser clave para determinad la idoneidad para el puesto. El error es querer medir a las personas sólo por sus títulos y años de experiencia cuando las decisiones personales que toman a lo largo de la vida pueden decir mucho más de la persona en concreto.

vlcptitas

6 jun 2017, 21:02

Alguien ha visto el video del chaval explicandose?
1-busca chicas que esten buenas porque es una discoteca/pub nocturno, aqui nadie se queja de que las mujeres entran gratis, solo por el heho de ser mujer y atraer a hombres y los chicos paguen el doble, pero si son las camareras perdeis la cabeza
2-las quiere sin novio porque ha tenido problemas con novios que van a vigilar a sus chicas y ha habido peleas
3-pide tacones porque las barras son altas y sino no se les ve, y ya que estan trabajando se las vea bien
Informaros antes de hablar, que por entrar gratis niuna chica dice nada, pero si te pagan por atraer aagente x estar buena todos pierden la cabeza

edymola

7 jun 2017, 0:28

Imaginaros que es vuestra disco y con ella dais de comer a una familia y si la mujeres que metéis están buenas y solteras vendéis el doble lladme machista pero meto a putas si hace falta .

Mleko

6 jun 2017, 12:06

Otro linchamiento público sin tener ni idea ni ganas de informarse.

1 - Todo el mundo tiene derecho a contratar al que quiera.
2 - En este tipo de negocios las camareras tienen que hacer su trabajo con una sonrisa, no con cara de amargadas. Lo que el dueño no quiere es que si alguien pide una copa, la camarera se la sirve con una sonrisa y ya está....... repito, no quiere que al lado haya un maromo novio de la chica que después le diga "¿por qué le sonríes a ese?, ¿por qué hablas con el otro?" y más cosas. Hay mucho tipo así que se planta en el curro de la novia y no la deja ni respirar e incluso después le pega solo por hacer ella su trabajo inocentemente.

ESO ES LO QUE EL DUEÑO DE ESTE LOCAL QUIERE EVITAR PORQUE YA LE HA PASADO ANTES.

hayekrules

6 jun 2017, 11:04

Defendamos el derecho de las gordas, bajas y desdentadas con novios celosos a ser camareras en las discotecas! Si las ventas bajan y quiebra alguna y se montan peleas a la salida da igual, lo importante es que todos tenemos derecho a todo y nadie nos puede rechazar por ningún motivo...
Esta queja es absurda aunque el mensaje de la discoteca podría haberse escrito de manera más elegante.

Más noticias