12 Comentarios
desolee

6 Jul 2017, 19:10

[*2*] @jebiga Creo que lo que dice es que para contratar a 2 millones, han despedido a 1.9 millones


[*1*] @vuddiger_resurrection ¿Por qué vuelves?XD No eres gracioso, nadie te toma en serio, no eres ni siquiera molesto. Eres patético, verte me da vergüenza ajena. Cringe, que no sé qué palabra hay en español equivalente.

una_mosca_con_gafas

6 jul 2017, 19:14

No estaria mal acompañar los tweets con datos oficiales, no es que no me fie, pero esto no es VEF y queremos fuentes, no?

paganoebrio

6 jul 2017, 19:41

Buena fuente

nemeton

6 jul 2017, 21:21

[*7*] @una_mosca_con_gafas (2) Por eso digo lo de los desmentidos sobre Podemos, hay sentencias y grabaciones de lo que dijeron o dejaron de decir, pero da igual, ¿para qué recurrir a esas fuentes si lo "fiable" es lo que diga alguien que no aporta nada o lo hace manipulando?

No lo decía por artículos de opinión.

cuantotonton

7 jul 2017, 22:18

Sabéis que la gente que está apuntada al Paro y la gente que no trabaja no es lo mismo verdad?
Se pueden firmar 3 millones de contratos sin que eso afecte al paro, pero habiendo ignorantes que traguen... para que molestarse.

nemeton

6 jul 2017, 21:20

[*7*] @una_mosca_con_gafas (1) Pasa también con los datos, se pueden mirar de un lado del otro, obviarlos, etc. Y como datos también servirían las sentencias judiciales, que podremos estar de acuerdo o no, pero ahí están y la gente se las pasa por el forro.
Una cosa es estar de acuerdo o no, con una postura política, la forma de presentar unos datos, o una sentencia y podremos discutir de ello, pero hemos llegado a un punto (y la prensa y la tertulianada tiene mucha culpa) en la que se puede contradecir cualquier cosa sin aportar, al menos información de igual valor y hacerla pasar por verídica.

argodil

7 jul 2017, 20:08

... ¿Sabéis que el paro se mide con respecto al año pasado y los contratos respecto al mes pasado? :S

wolly_path

7 jul 2017, 8:34

[*3*] supongo q los trolls ultra fascistas son staff. Sino que coño pintan aquí?

una_mosca_con_gafas

6 jul 2017, 21:00

[*6*] @nemeton bueno, si pusieran de fuente datos del INE diria yo que es complicado que sea algo inventado(se pueden buscar esos datos). si es un tema mas politico, pues cada periodico o canal de noticias te daran su version segun orientacion politica la verdad, la honestidad en la prensa es cosa del pasado, por eso surge la necesidad de contrastar noticias y blah blah me fui del tema .-.

nemeton

6 jul 2017, 19:58

[*4*] @una_mosca_con_gafas No voy a dar los datos por ciertos, ni siquiera me voy a molestar en buscarlos. El caso es que ¿fuentes para qué? La de veces que salen desmentidos de "noticias" sobre UP y a la subnormalada le da igual. Ya son (somos porque en el "podemismo" entra todo lo que a la inmundicia nacional le da la puta gana) pederastas, narcos, terroristas, dictadores, defraudadores y todo ese largo etc.... así que ¿fuentes para qué?

mecachischis

6 jul 2017, 19:05

Vaya, hacen contratos temporales en verano? Jamás había ocurrido esto.

Contratos precarios, no como con Potemos, donde todos tendrán sueldos de 90 mil al año

Más noticias