51 Comentarios
jm3b

14 Jul 2017, 10:06

Patriarcado patriarcado patriarcado patriarcado patriarhdbdj

Sus motivos tendrán para querer hombres de determinada edad. Igualmente hay puestos de trabajo donde se buscan solo mujeres y no pasa nada. Yo no puedo juzgar sin saber los motivos.

sirronkcuhc

14 jul 2017, 10:09

Me gustaría ver a estas personas llevándose las manos a la cabeza cuando ofrecen puestos de trabajo sólo para mujeres, ah no queel colectivo feminista de twitter sólo salta cuando algo perjudica al colectivo femenino, al masculino que le den.

Que se vayan a tomar por cu.lo esas femitwiteras y aprendan el verdadero significado del feminismo.

odinista

14 jul 2017, 10:23

pues será porque necesitaran a alguien fuerte y los hombres en la mayoría de las ocasiones tienen mas fuerza física que las mujeres. Por eso ponen que debe tener entre 18 y 30 años. La verdad es que ultimamente todo es machista, racista, homofobo,antisemita. Maldita dictadura de lo politicamente correcto

Mleko

14 jul 2017, 10:53

Otro cartel que demuestra que la gente es ******* en twitter.

Si me pongo a buscar trabajos en los que piden EXCLUSIVAMENTE MUJERES no paro en semanas. Y no veo ninguna protesta por ello.

neo_darkness

14 jul 2017, 10:34

[*6*] @odinista A mí hasta me han entrado ganas de ir. No piden dos siglos y medio de experiencia, ni cuatro idiomas habiendo descifrado la escritura maya, que viene siendo lo normal por aquí.

[*4*] @nemeton Vete a cualquier geriátrico y dime si existe alguno que no tenga una relación 70% mujeres, 30% hombres de residentes. La mayoría de hombres no pasan de los 80 de lo cascados que llegan de pasarse toda la vida doblando el espinazo, también los hay de mala vida. Pero mucho has de darle la vuelta a la tortilla para decir que ese sacrificio es machismo.

songox

14 jul 2017, 11:52

[*1*] @jm3b Puede que tenga sus motivos, o no. Si se le denuncia, que se puede, tendrá que defender esos motivos ante un juez, porque la discriminación sin justificación es condenable. No sería la primera vez que esos motivos no existieran y se comiera una demanda de unos cuantos miles de euros por la gracia.

kl0x

14 jul 2017, 11:53

[*1*] @jm3b Eso venía a decir yo, ¿cuántos azafatos se ven en los congresos o ferias? ¿Alguna queja?

elliber

14 jul 2017, 10:32

Posiblemente tengan sus motivos razonables para poner esos requisitos, quiza sea como se dice en [*6*] @odinista no seria la primera vez que veo a una camarera decir a un camarero: "me cambias el barril?, que pesa mucho". Si yo fuera el jefe, la echo y contrato a un tipo.

mesetario

14 jul 2017, 10:23

A fregar.

Mleko

14 jul 2017, 10:58

Y lo de la edad es por el bono joven, también estoy harto de ver empresas que solo piden menores de 30 años porque así la empresa se ahorra un buen pellizco.

Es decir, un hombre de 31 años está ya descartado para el puesto pero curiosamente ninguna protesta va contra ese hecho.

drizztasd

15 jul 2017, 11:52

Aveces la gente se dedica a soltar su mierda en internet, seguro que así se ahorran psicologos

ddesinope

14 jul 2017, 12:17

[*26*] @songox pero que motivo real puede existir para decir que un hombre si y una mujer no? la cuestion de levantar peso no tiene nada que ver con ser hombre y mujer, habria que especificar que hay que levantar X kilos, seas hombre o mujer. No se que mas excusas pueden poner, por que no voy a entrar en la mierda de "distrae a los demas empleados" o "genera mal ambiente"

ciber2458

14 jul 2017, 11:03

[*9*] @nemeton El problema es que las mujeres odian el trabajo fisico y por eso, al final, acaban contratando a hombres para estos, para tener a una que no doble el espinazo nunca es mejor contratar a hombres y al final se sigue dando el caso que él describe, que todos los hombres han doblado el espinazo por culpa de que las mujeres quieren los mismos puestos de trabajo pero sin esforzarse en estos, evidentemente hay excepciones, como todo, pero está claro que la mayoria de mujeres carecen de un minimo de fuerza fisica para la mayoria de profesiones de fuerza.

dayaring

14 jul 2017, 10:19

Yo solo se que los del pueblo ese lo deben de estar flipando.

kiko85

14 jul 2017, 11:46

Pero vamos a ver... tengo una empresa y quiero contratar a alguien... si me sale de LA PUNTA DE LA ******* buscar un hombre porque quiero contratar un hombre, ¿QUÉ?

elliber

14 jul 2017, 12:55

[*34*] @ddesinope No, porque aunque ninguna empresa se beneficiase de esa producción, el problema en el grupo de trabajao seguiría existiendo. El problema está básicamente en la educación de la gente y en parte viene dado de nuestra condición de especie de reproducción sexual.
Aun así, si las mujeres que se quejan de este tipo de ofertas de trabajo quieren ser coherentes, deberian quejarse tambien que en las oposiciones a los FCSE las pruebas físicas que deben realizar ellas, tienen marcas mas faciles que las de los hombres. Aun no he visto ninguna hacerlo.

ddesinope

14 jul 2017, 12:35

[*32*] @elliber vamos, acabas de demostrar que el problema entonces esta en el capitalismo y la lucha por el beneficio personal. Gracias.

elliber

14 jul 2017, 12:33

[*20*] @ddesinope He hablado de forma general, ya se que hay mujeres con mayor capacidad física que muchos otros hombres, lo veo a diario. Y la especificación esa que pones... vamos a ver, era sólo un ejemplo. Aun te podría dar mas motivos para no contratar mujeres en según que puestos, por ejemplo lugares en los que hay 20 hombres trabajando, si metes una mujer ahí, al final, ella está incómoda y muchos de ellos babean por ella. Es una mierda, pero es así, 100% comprobado.
Si tengo un negocio lucho por mi negocio, no por la igualdad, lucha de clases, utopias, etc.

elliber

14 jul 2017, 14:45

[*39*] @ddesinope Bien, pues debido a vuestras diferencias físicas, si oferto un puesto de trabajo físico, a vosotras no os contrataré, hemos llegado a un acuerdo.

ddesinope

14 jul 2017, 12:14

[*28*] @_albert_ infojobs, en Madrid, ahora mismo, en la primera pagina no hay ni uno que especifique que solo mujeres. Podeis no inventaros estadisticas?

jolinhar

14 jul 2017, 14:58

Pues anda que yo, hombre. Como azafato de vuelo o vendedor no he encontrado ofertas de venta, promocion o azafato de vuelo. Compañias aereas o tiendas que no aceptan hombres

dasha

14 jul 2017, 11:40

pues que queréis que os diga: a mi me parece más fuerte que busquen a alguien que haga de responsable de bar y auxiliar de oficina al mismo tiempo, y todo eso trabajando solo media jornada...

ddesinope

14 jul 2017, 11:13

[*7*] @elliber en cuanto a lo del barril, entonces lo que tienes que hacer es porner "el empleado tendra que ser capaz de levantar 40 kilos para realizar el trabajo" suponer que una mujer no va a poder levantarlos es el machismo, igual que suponer que un hombre si podra por el simple hecho de ser hombre, hay mujeres que pueden levantar 40 kilos facilmente y hombres que no pueden.

nemeton

14 jul 2017, 11:09

[*17*] @ciber2458 Claro que según qué trabajos se contratan mujeres u hombres, no sólo es cuestión de fuerza, también de otro tipo de habilidades, pero yo he respondido a un comentario sobre la contratación exclusiva de hombres en el que he matizado que muchas veces, cuando se contratan solo mujeres, es por machismo, no por otra cosa.

Por eso me toca los güevos que me salga con eso cuando yo hablo del machismo al contratar "mujeres florero" para atraer clientela masculina, en cambio, cuando otros usuarios han dado el argumento del trabajo físico lo han dado por bueno, aceptando incluso el comentario de uno de ellos.

soldierjoker

14 jul 2017, 10:57

A ver silas feminazis estas se dan una vuelta por jobtoday o infojobs por ejemplo, la mayoría son ofertas de dependientas, limpiadoras, azafatas, cocineras, camareras....

paisdelocos

14 jul 2017, 10:56

Que se hace un evento musical solo para mujeres ?= EXITO
Se pone un servicio de taxis solo para mujeres = EXITO
Se pone un vagon de metro solo para mujeres = EXITO

Un empresario ofrece un puesto de trabajo y quiere a un chico joven y con unos conocimientos = ESCANDALO?

No si al final cunando ofrezcamos un puesto de trabajo solo deberemos poner:
Ofrezco trabajo, pago xxxx al mes, y claro, que no se nos ocurra poner que tenga conocimientos en algo especifico, que los que no lo tengan se cabrean, ni poner que mida mas de 1,70 porque los bajos se cabrean, y ojo que los ciegos, y los que no tengan brazos tambien tienen derecho, aunque sea un puesto de camarero y no puedan servir....

Cada vez mas *******...

donculio

14 jul 2017, 19:02

Pues sin ir más lejos el otro día echando currículums en un centro comercial y fui a belros, famosa cadena de tiendas de gominolas me dijeron que ni me cogían el currículum que solo trabajan mujeres allí, y si encima te quejas te dirán que es machismo porque usan a mujeres con su cuerpo para atraer a hombres.....bahh

kl0x

14 jul 2017, 19:26

[*43*] @hastaloscojonesdeconspiranoias Muy bien, has puesto 3 ejemplos, te pongo yo el contrario?

[*46*] @kl0x Si quieres te pongo google entero, busca e infórmate. El tema de las azafatas es bastante recurrente en el feminismo

[*27*] @kl0x Sí, bastantes:
http://www.lamarea.com/2014/07/24/azafatas-o-cientificas/

http://www.tribunafeminista.org/2017/01/adios-a-las-azafatas-en-los-podiums-de-las-competiciones-deportivas-en-australia/

http://www.eldiario.es/andalucia/cadiz/Azafatas-Jerez_0_634486976.html

Más noticias