14 Comentarios
jose12lillo

27 feb 2018, 10:10

ACOMPÁÑENME A VER ESTA TRISTE HISTORIA:

Hace 4 años, en una empresa en la que estuve de prácticas se reincorporó un señor al que se le habían caido media tonelada de cristales encima.
Tenía una minusvalía parcial en un brazo a causa del accidente.
Lo reincorporaron en un puesto donde había una sierra.
Se cortó el brazo a los dos meses de reincorporarse.
Yo, que estaba de mantenimiento, tuve que ir a colocar una pegatina con una señal de peligro a la sierra.
"problema solucionado".

dayaring

27 feb 2018, 10:18

[*2*] @jose12lillo Me recuerda al capítulo de los simpsons donde bart se cae a un pozo. Al final del capítulo ves a willy poner un cartel de peligo y se va tan pancho xD

ingbetico

27 feb 2018, 10:18

Pero la culpa era de los vascos, del fútbol, de la ideología de izquierdas, del que vende cervezas en el puesto cerca del estadio, del árbitro que no pitó penalti y de Pablo Iglesias que se financia en Venezuela.

Como ya se ha dicho antes, deberían depurarse responsabilidades. ¿A quién se le ocurre poner a un hombre con problemas del corazón en medio de una pelea de salvajes?

kirckpikard

27 feb 2018, 10:34

Hace 3 días tuve un golpe con el coche. Quien iba de copiloto conmigo le dio un latigazo cervical. Ayer en la mutua le dijeron que aveces se puede trabajar con dolor. FLIPANTE

costo

27 feb 2018, 10:40

[*9*] @costo LOL, lo puse mal, al revés: ''NO fue directamente causada por los ultras'', lo dicen los propios Ertzainas. Es decir que los ultras no tuvieron nada que ver con el hecho.

asesino555

27 feb 2018, 10:26

@nebus aunque sea decision personal, deberían limitir actividades peligrosas a quien pueda ejercerlas, y ya si puedes trabajar en varios ambitos tu eliges.

pleguerin

27 feb 2018, 12:44

De hecho en otro artículo leí que llevaba 13 horas seguidas trabajando. Me daría mucha pena si no estuviera del lado de los que apalean a los que intentamos que eso no pase.

fersant

27 feb 2018, 10:50

Si vas a la mutua ya puedes estar muriéndote que te vendan lo que sea y te mandan a trabajar, luego vas por la seguridad social porque evidentemente en el estado en el que estas es imposible la incorporación inmediata y después de los meses que te tarden en hacer las pruebas te dan la razón, aunque para entonces es probable que ya ni tengas ese trabajo...

nebus

27 feb 2018, 10:19

Ignoro como va el cuerpo vasco, pero al menos en el nacional estan en las UIPs quienes lo solicitan y se preparan para ello, es decir gente por decisión personal. Puede que este sea el caso también.

fersant

27 feb 2018, 10:55

[*10*] @costo

Para eso tienes que leerte algo más que el titular, y no creo que la mayoría lo haga, con los titulares que he leído sin leer nada más te incita a pensar que tiene algo que ver con los ultras. Que vale es un clickbait y que la información está ahí, pero sigue siendo periodismo basura, lo común en este país...

paganoebrio

27 feb 2018, 10:21

A mi me hace gracia como para quitar responsabilidades a la ertzaina intentan hecharle la culpa a los ultras del spartak y herri norte.

costo

27 feb 2018, 10:38

Es que además dicen los medios que antes del operativo ya decía que no se encontraba bien. Murió de una patología cardíaca y los propios Ertzainas han dicho que fue directamente causada por los ultras. Ha sido una tragedia si, pero lo han convertido en un mártir contra los ultras rusos cuando estos no fueron la causa de su fallecimiento.

alexchamo7

27 feb 2018, 15:19

De que paramilitares ultras del spartak contra ultras del Athletic no hay que exigirles responsabilidad no? Estaban alli tomando el té y a este hombre pues nada, sin tensión ni nada le dio esto.. toma ya que campeones que sois algunos.

Más noticias