5 Comentarios
jeepbumblejeep

17 jun 2018, 20:35

Madre mía los cosplayers de Death Stranding

Gothic_Cynicism

17 jun 2018, 20:56

Realmente es una pena. Sinceramente me parece que muchas de esas star-ups que han salido tienen cosas muy buenas. Ya sea una logistica mejor que en el mercado tradicional o un trabajo flexible o explotan un nicho de mercado que no ha sido tocado, variedad, el componente p2p (people to people) que da la posiblidad de ganar dinero a ciudadanos comunes por cosas que no eran aprovechadar y a clientes de aprovecharlas, etc.
El problema es que varias de ellas reducen las garantias a trabajadores, clientes o no pagan tantos impuestos para ser mas rentables. Es una pena que en vez de explotar esas buenas ideas de forma positiva y constructiva socialmente, que podria ser muy beneficioso socialmente, se haga muchas veces buscando el lucro por encima de lo otro.
Tambien es una pena que no existan casi plataformas ciudadanas o sin animo de lucro con estos mismos metodos.

expreshidente

17 jun 2018, 22:57

Este es un privilegiado, como los estibadores o los becarios. Que no llore que hay billones de españoles que quieren esos lugares de trabajo. Quién fuera estibador... MR

maxipro15

17 jun 2018, 20:51

[*1*] t mamasteh

nonrandomguy

17 jun 2018, 22:04

[*3*] @Gothic_Cynicism Existen cosas como los bancos del tiempo que se basan en ese concepto de solidaridad entre personas para obtener un beneficio mutuo... Pero no sé por qué ese tipo de iniciativas no tienen mucha acogida en España, seguramente porque en nuestra cultura entendemos la solidaridad de una forma distinta (si alguien necesita un trabajo, lo enchufamos, por ejemplo).

Más noticias