5 Comentarios
redomao

4 jul 2018, 20:05

[*1*]

Es que la gente tiene esa mala costumbre de necesitar comer o alimentar hijos.

nemeton

4 jul 2018, 20:09

[*2*] @redomao Si la gente realmente pensase en sus hijos el planeta ardía por los cuatro costados. Da igual el país, el futuro que les dejamos a las siguientes generaciones (económica y ecológicamente hablando) es una mierda.

paganoebrio

4 jul 2018, 20:47

[*1*] se llama dumping laboral, cuanto mas mano de obra en el mercado mejor para los empresarios. Por eso en los 60 con paro estructural podias alimentar a 8 hijos y tu mujer y pagar la casa en diez años con un solo sueldo, ahora con el un sueldo pagas la casa y con el otro con suerte logran comer dos.

vicmarbus

5 jul 2018, 2:19

[*3*] @uncle_sabino Buenas, soy uno de esos "falsos autónomos" de los que salen en la portada.
Llevo dos años trabajando en Deliveroo. Y durante esos años me he emancipado, me he pagado y completado unos estudios de los cuales ahora mismo estoy haciendo las prácticas, me he ido de vacaciones a Dinamarca, Noruega e Ibiza y mantengo una casa con dos compañeros. Y eso trabajando 30 horas semanales.

Haceos un favor y no hagáis tanto caso al amarillismo periodístico. Seamos "falsos" o "verdaderos" autónomos, eso ya depende de las leyes... y sinceramente me la sopla. Es un trabajo temporal en el que me han pagado bien y ha hecho su función. Nada mal para ir por ahí con una bici y mochila.

vicmarbus

5 jul 2018, 2:21

[*7*] Oh, y por favor, no hagas como esos cenutrios que, cada vez que defiendo a mi empresa, me acusan de ser un community manager multicuentas al que pagan por hablar bien de tal.

Más noticias