38 Comentarios
desolee

18 jul 2018, 11:06

- La culpa es de los putos rojos que no trabajan
- La culpa es de los putos maderos que nos pegan
- La culpa es de los putos fachas que alzan la mano
- La culpa es...
Señores, la culpa es de que durante 50 años hemos permitido que los políticos inviertan menos y menos en educación. Hemos permitido que pasen de política a "consejeros" de las privadas como acuerdo común. Hemos permitido que izquierda y derecha utilicen su poder para favorecer a las empresas que, a cambio, les darán un sueldo vitalicio. Nos hemos reído de los políticos que no han abusado de su poder, que han vuelto a sus profesiones previas a la política.
La culpa es de 50 años de ignorancia, desprecio por la cultura y el conocimiento, la culpa es del votante medio que aspira a ser como el político corrupto medio. La culpa es de que demasiada piense que son de clase media-alta y que algún día podrán chupar del bote.
Esto es una democracia. Y el votante medio es tonto, manipulable y le encanta odiar. La culpa es de todos los que lo han permitido, no de cuatro policías de mierda haciendo su mierda de traqajo.

ddesinope

18 jul 2018, 11:35

[*7*] @rivoluze17 contratar trabajadores temporales para cubrir la huelga es vulnerar e impedir el derecho a huelga.

ddesinope

18 jul 2018, 11:09

[*3*] @selemo para los piquetes de la huelga y sus efectos, ya que esta permitiendo que la empresa contrate trabajadores temporales durante la huelga. Es decir, esta ayudando a hacer que la huelga fracase y pararla. Pero vamos, aun asi no seria la primera vez que policías o militares se meten a trabajar en una huelga. Asi la pararian por ejemplo, pero no es el caso... aun...

ddesinope

18 jul 2018, 11:11

[*2*] @desolee vale, pero algunos luchamos por cambiar las cosas y sabes cual es el primer impedimento que nos encontramos? la policia, los golpes y cargas de la policia, asi que si, la culpa es de la policia, estos perros que han vendido a su clase y defienden a los poderosos a cambio de migajas y falso sentimiento de poder, asi que son a por los primeros que tenemos que ir, a menos que me expliques alguna forma de luchar contra el sistema y los poderosos en la que no tengamos que pasar por encima de los policias.

Pd. Podemos no es una opcion, ni ningun partido.

ddesinope

18 jul 2018, 11:49

[*7*] @rivoluze17 segun tu argumento, la policia deberia entrar en el almacen y sacar "por las buenas o por las malas" a los trabajadores contratados durante la huelga, para hacer cumplir el derecho a huelga, pero no, eso no lo quieres, por que se nota hacia donde van tus criticas siempre, no es hacia el que cumple la ley, siempre es hacia una clase y una ideologia, defendiendo a la otra.

ddesinope

18 jul 2018, 12:04

[*12*] @pareidolia2 a ver, experto experto no soy, pero he leido bastante y vivido bastantes encuentros con empresarios para discutir estas cosas, ademas de haber visitado varios abogados laborales.

Es ilegal contratar gente durante una huelga, eso esta clarisimo y segurisimo, como tu dices es trabajo de la policia pararlos, pero si no lo hacen? por que no lo estan haciendo, es mas, estan escoltando a los trabajadores contratados para que entren (ya que la huelga esta secundada por mas del 80% de los trabajadores habituales). La policia va con los poderosos, hay que tenerlo claro. Los piquetes son totalmente legitimos, recogidos en la legislacion sindical y no hay que avisar ni informar que se va a realizar uno mientras sea desde un sindicato. Tenemos tan lavada la cabeza que inconscientemente siempre nos ponemos de lado de los poderosos.

caosstuka

18 jul 2018, 12:25

Acordaos de ésto y más cuando ellos salgan con su jusapol de las narices a pedir apoyo para su equiparación de la cual hasta nos ocultan dietas y demás que policías autonómicas no tienen y no piensan rechazar mientras exigen aún así la subida que el resto. Pero claro, a ellos nadie les pone multas ni reprime aunque hagan numeritos en sus manis super ruidosas y molestas para el resto de civiles de la zona que ocupan.

ddesinope

18 jul 2018, 11:02

y lo mande muy pronto, ahora hay imagenes y videos bastante mas fuertes,
pd. Txakurras, se nota que ayer estaba de resaca xD

nemeton

18 jul 2018, 11:18

[*2*] @desolee Es lo que hay. Siempre es más fácil y agradable creer a quien promete maravillas que a quien dice que para preservar lo que tenemos hay que esforzarse y luchar.

Advertencias ha habido miles, todas despreciadas por una mayoría encantada de unirse a la ridiculización, cuando no criminalización por parte de los medios y partidos del "atado y bien atado".

ddesinope

18 jul 2018, 12:31

[*19*] @rivoluze17 "ya le sancionara un juez" pues nada, entonces si se corta la carretera, ya lo sancionara un juez, pero no... a los obreros esta bien que la policia vaya a porrazos, pero a los empresarios esperamos a que un juez diga algo

ddesinope

18 jul 2018, 12:08

[*13*] @pareidolia2 ningun partido es una opcion, los partidos son la busqueda del poder, en cuanto llegan al poder se corrompe (o incluso antes, que es de risa comparar las medidas de podemos antes de tener algo de fuerza y las de ahora...)

Y bueno, como siempre me hablais de democracia "occidental", LA DEMOCRACIA ES UNA MIERDA! la democracia es dar el poder a una persona para mandar sobre los demas, es imponer a la mayoria sobre la minoria, es aplastar a esa minoria. Y sobretodo es crear burocracia y leyes cada vez mas complicadas que nadie entiende, habeis intentado leeros el BOE? las leyes y demas? son jodidamente inentendibles por una persona normal sin estudios especificos, ademas de largisimo y tedioso. Ademas de que no se si habeis visto la pasta que cuesta montar un partido, no cualquiera puede acceder. AUTOGESTION es lo que queremos, no delegar.

onikirimaru

18 jul 2018, 13:31

[*26*] @pareidolia2 Hay otros trabajos a parte de enchufado en una gran empresa, pero claro, son trabajos más humildes. Un ex político puede dedicarse perfectamente a la docencia, la investigación, la prensa o la agricultura mismamente. Pero meterse de "consejero" con sueldazo en una macroempresa a la que has beneficiado a costa del contribuyente debería ser ilegal no solo si lo haces un par de años después de dejar el cargo, si no de por vida.

kitty_follen

18 jul 2018, 13:53

"Las huelgas están muy pasadas de moda tioosss, con los piquetes terroristas ahí matando gente, hombre ya, ahora se lleva trabajar más sin quejarse como se hace en japón, las huelgas japonesas........."
No ya sin cachondeo de verdad tendríamos que aprender de japon y hacer huelgas japonesas, pero las de verdad, no hay huelga, si no sabotaje, así no te envían a la policía, te envían a los bomberos porque, oh que pena que la alama de incendio sea activada no?, ¿quién ha soldado las cerraduras?, ¿por qué tal maquina está todo el día averiada? y todo ello sin que los medios te echen mierda y cobrando, el que lleve el sistema de control económico se dará cuenta que algo pasa, pero no hay huelga, que son muy malas y comunistas....no se puede ir de cara, cuando te la pueden partir.

asesino555

18 jul 2018, 13:53

[*26*] @pareidolia2 pero los que usan puertas giratorias son ministros y presidentes (que yo sepa alcaldes no), y a esos señores les pagamos pensiones ridiculas y sueldos de escandalo. No necesitan reintegrarse en el mercado laboral. Tampoco necesitan tanto dinero, ahi tienes a Julio anguita, que fue alcalde y de puta madre que vive con su pension de profesor y ingresos extra por columnas y colaboraciones con periodicos, aparte de que otros como aznar dan clase en la universidad. No necesitan meterse en consejos de administracion para vivir, las puertas giratorias no son ni un derecho ni una libertad, son un privilegio. Y estas cosas habria que meterlas en la constitucion para que no se puedan cambiar. Y no es el servicio publico lo que se convierte en una carga, los funcionarios de a pie pueden seguir con su vida, trabajar para grandes empresas o lo que sea, ya que ellos no toman las decisiones sobre leyes y demases, y las empresas no estan interesados en comprarlos. Y no seria malo que dirigir la administracion publica fuera una carga, ya que los ministros y presidentes deben estar ahi por vocacion, no para hacer negocios o por dinero.

onikirimaru

18 jul 2018, 12:33

[*19*] @rivoluze17 Si los piqueteros han cometido alguna irregularidad ya los sancionará el juez, no es cometido de la policía desbaratar el piquete. Mola ése razonamiento. O visto de otra forma, la presunta obligación de la policía es evitar que se cometan actos ilegales, así que si la empresa actúa de forma ilegal contratando esquiroles, la policía debe impedir que estos entren a trabajar.

Pero la realidad es que los antidisturbios hacen lo que les ordenan, y les encanta su trabajo. Y las órdenes siempre salen del mismo bando, que no es precisamente el obrero...

asesino555

18 jul 2018, 12:12

@pareidolia2 yo lo enfoco de manera distinta. El narcotrafico es ilegal. Ves a gente que use dinero del narcotrafico impunemente? No. Hay que luchar contra el narcotrafico, perl una forma de hacerlo es perseguir el dinero negro. Pues con esto lo mismo, los politicos no acceden a los puestos de administracion por el uso de su libertad, sino por realizar actos que deberian ser ilegales (y si entiendo bien la definicion de trafico de influencia lo son). Por lo que impedirles trabajar para grandes empresas no ataca su libertad, pues en un primer momento los motivos por los que van a llegar a estos puestos no son legitimos.

pareidolia2

18 jul 2018, 12:02

[*7*] @rivoluze17 Yo no veo que estén cortando el tráfico. De hecho, apenas se ve nada en el video. No me parece tan evidente lo que pasa.

threeinarow

18 jul 2018, 13:37

Ahora vendrá el @mikkel40 a decir que le parecen bien que paren la huelga porque no le apetece esperar un par de días más para recibir el ******* anal y el póster de Hitler que encargó el otro día.

pareidolia2

18 jul 2018, 12:06

[*15*] @ddesinope Gracias por la info. Sé que nos lavan la cabeza por unno y otro lado, por eso a veces pregunto.

pareidolia2

18 jul 2018, 13:19

[*17*] @ddesinope Bueno, no es del tod odescabellado, y no es mal discurso. Si quitas lo de "la democracia es una mierda" en mayúsculas y tratas de ofrecer las ventajas de la autogestión, puede que convenzas a mucha gente.

pareidolia2

18 jul 2018, 11:56

[*4*] @ddesinope No sé hasta qué punto el derecho a la huelga y a la manifestación incluyen el derecho a montar piquetes. Es posible que sí, pero lo que te aseguro es que no existe el derecho de los piquetes de impedir nada a nadie. Que no sé si es el caso, aviso y advierto, porque ciertamente el video es muy corto y no se ve apenas nada, y no tengo ni idea de la situación, pero si a lo que te refieres es que los piquetes tendrían derecho a "evitar el acceso de los esquiroles", me temo que no puedo estar de acuerdo contigo.
Ahora bien, si la legislación prohibe específicamente que se contrate esquiroles para suplir a los huelguistas (cosa que me parecería bastante razonable, porque como dices si la empresa puede seguir, la huelga no tiene sentido) entonces es la policía la que no debe permitir algo así (no los piquetes), y la que estaría faltando gravemente a su deber al permitirlo.
Necesito la opinión de un experto en derecho laboral.

arcahelus

21 jul 2018, 15:09

[*5*] @ddesinope No han vendido a su clase,lo que han vendido es a la sociedad Española y a la nación Española.Ellos no son POLICÍAS,no cumplen su labor,que desde luego,no es servir y proteger a quien tiene el poder y lo utiliza contra su pueblo.Venga no me jodáis,que la policía no se creó para proteger a los banqueros y políticos que abusan de su pueblo.Han violado la ley y han violado los principios y valores de los que en un comienzo serían los "protectores",no los perros.

pareidolia2

19 jul 2018, 2:08

[*35*] @onikirimaru Estoy de acuerdo: si bien es cierto que esas leyes de incompatibilidad existen, desde luego deberían ser más exhaustivas. Pero atención, todas están de acuerdo con mi tesis de que no prohiben formar parte de los consejos (algo así no tendría sentido, literalmente estarías prohibiendo a la gente que trabaje en donde quiera), sino que lo que prohiben es que se favorezca a las empresas "cuando el individuo está todavía gobernando". Nunca van a por el individuo después de su mandato, nunca impiden trabajar en tal o cual sitio, nunca hacen eso. Si estamos de acuerdo en el análisis de la situación, pero la medida que tú propones está mal situada en el tiempo, debe actuarse antes, cuando son políticos, y no después, cuando son trabajadores. Pero desde luego hay que actuar, porque el número de ex políticos en consejos directivos es ridículamente ofensivo.
Si entiendes humilde como pobre, entonces tienes razón, casi todos los que se han rebelado lo han hecho debido a una gran pobreza, entre otras cosas. Para mí no tiene que ver con el dinero, sino con la actitud. Alguien humilde permite que la sociedad le ponga un trapo en la cabeza. Tomar la Bastilla definitivamente no es un acto de humildad, sino todo lo contrario, es el pueblo, orgulloso, diciendo basta. Cuestión de qué sentido le quieras dar a la palabra, pero si te molesta mi tono, olvida lo que he dicho. El tema aquí es acabar con las puertas giratorias, la cuestión es el cómo, y yo sostengo que ha de hacerse con medidas que afecten al político en el gobierno, no al trabajador ejerciendo su Libertad en el mercado de trabajo.

onikirimaru

18 jul 2018, 22:12

[*33*] @pareidolia2 Unirse a un consejo empresarial y tener un sueldazo no debería ser delito, siempre y cuando te contraten por ser un gran consejero, no como pago por leyes o contratas favorables. Por eso las leyes de incompatibilidades deberían ser más extensas y mucho más estrictas. Y si eres un gran consejero empresarial te contratará con sueldazo cualquier empresa, no "casualmente" las que hayas favorecido.

Y a mi me la suda que una persona se enriquezca si no lo hace empobreciendo a otros. Lo de los trabajos humildes lo decía para explicarte que existen salidas laborales no enchufistas para quienes han tenido el poder de legislar y adjudicar. Que cortar de raíz las puertas giratorias no suponen una merma de derechos de los gobernantes, si no una garantía para los gobernados.

Por cierto, hicieron falta muuuuchos humildes para que el hombre fuera a la luna o lograse cualquier avance tecnológico, y sí, fueron precisamente los humildes quienes tomaron la Bastilla y quienes luchan y mueren en las guerras, incluida la de la independencia inglesa.

arcahelus

21 jul 2018, 15:17

[*13*] @pareidolia2 Vaya,entonces,hay que utilizar la palabra con quien tiene el poder y no quiere hablar.Que vamos,los aliados eran unos violentos,si hubieran querido parar a los nazis (oye,una forma de pensar y actuar respetable,como todo) lo habrían echo hablando,pero fueron violentos. Y ahí están los republicanos,otros violentos,que en vez de querer hablar con los sublevados,les atacaron.Y mira,ahí tienes al Gobierno de España con ETA,de querer parar la banda,solo tendrían que hablar con ellos.Porque es bien sabido,que con aquel que te pisa y no quiere hablarte,hay que hablarle y si te ataca,respondes con palabras.Que maja ;).Es decir,para cambiar de buenas formas,tienes que hablar con quien tiene el poder y jugar A SU JUEGO.Todo muy lógico,si.

pareidolia2

18 jul 2018, 21:56

[*31*] @asesino555 Que no lo necesiten no significa que se les tenga que prohibir. Yo no necesito un yate, pero si puedo me lo voy a agenciar porque navegar con una copa de champán me hace muy feliz, y ¡ay de aquel que pretenda impedírmelo!. Ya sé que es una desfachatez que ocupen un consejo directivo de una grande después de beneficiar a esa grande en su etapa de gobierno, pero no creo que la solución esté en prohibirles trabajar en nada, sino en favorecer a la grande cuando gobiernen.

pareidolia2

18 jul 2018, 21:52

[*28*] @onikirimaru Debería ser ilegal favorecer a esa empresa sin motivo, más aún si tienes intención de unirte a ella en el futuro. Pero unirte a un consejo de dirección no debería ser ilegal. Ser rico no es malo, va siendo hora de que os quitéis esas cosas de la cabeza. Hay otros trabajos más humildes... ¿y qué? ¿lo humilde es mejor? ¿los humildes llegaron a la luna? ¿se independizaron de Inglaterra los humildes, tomaron la Bastilla los humildes? Que haya trabajos que a ti te parezcan moralmente superiores no los hace moralmente superiores. Por supuesto que todo el mundo, sea presidente, ex presidente o cabrero, puede trabajar en lo que le dé la gana. Lleváis tan lejos vuestro odio al rico que acabáis cercenando Libertades.

arcahelus

21 jul 2018, 15:21

[*16*] @pareidolia2 Tristemente seguimos igual,nos peleamos amparándonos en "nuestras" ideas,pensando que el líder de turno piensa en nosotros.Se repite lo de siempre,el pueblo se pelea entre sí mientras nuestros lideres lo disfrutan.....En serio,no funcionamos bien.

arcahelus

21 jul 2018, 15:23

[*21*] @ddesinope Claro tío,eso es JUSTICIA real ;),eso se arregla hablando :D

birxov

18 jul 2018, 13:24

La policía no para ahí ninguna huelga para un piquete no informativo, que no es lo mismo.

Más noticias