67 Comentarios
JARBKEHP

28 feb 2012, 23:52

¿No habrá paz?, pues ¿cuando ha habido paz?

ray_magini

29 feb 2012, 0:57

¿Por qué no se hacían éstos carteles cuando gobernaba el PSOE, o es que la crisis empezó en Noviembre?

carlos81193

29 feb 2012, 0:01

sabéis porque no habrá paz para los parados porque ahora disminuirán. No como en tiempos del psoe que no hacían mas que aumentar, pero eso a vosotros no os importa solo vale tocar los coj**** a la derecha. Yo ahora soy estudiante y no se que sera de mi en el futuro, si estaré mucho tiempo en el paro o no, pero hay tanto por ciento de gente en el paro que no quiere ir a trabajar, cobrando el paro y haciendo entrevista (en las que consiguen que no los cojan de ningún modo) esa gente se carga España y seguro que vosotros los defenderéis. Con esto también quiero apoyar a la gente que esta en paro y que quiere trabajar.

carlos81193

29 feb 2012, 0:31

[*17*] a que tu eres de esos que se creían todo lo que decía zapatero para ocultar la crisis siii..claro. Y también es cierto que esta tomando estas medidas extremas porque quiere y quiere joder a España, no voy a andar discutiendo contigo porque no merece la pena.

rukko

29 feb 2012, 1:14

¿Yo tenía razón en [*1*] o qué? Parece que los de izquierdas moderan (currantes) y los de derechas se quejan de los de izquierdas (comentarios [*1*]0 [*1*]8 [*25*], ETC). Gente de derechas, entrando a páginas de humor para tomárselo enserio desde tiempos inmemoriales.

Invito a @carlos81193 a que busque carteles en los últimos años, y que vea los mil y pico que hay metiéndose con Zapatero, y "demases" ladrones. Un poco de humor, hombre, que nadie te representa más allá de sus intereses. Ni uno, ni otro.

profanador

28 feb 2012, 23:50

No os preocupeis gente!, que las cosas están mal pero estarán PEOR xD

AntiNAZIonalista

29 feb 2012, 1:21

[*7*] Tienes razón, ya está otra vez Cuanto-Psoe...

fedemarxista

29 feb 2012, 2:18

[*33*] [*38*] no todo el que critica al PP es del PSOE que hay mas ideologias en este planeta.

blanch1

29 feb 2012, 0:53

[*17*] Tú sirves bien como ejemplo para la expresión "tanto gil...llas, y tan pocas balas".

A ver, los empresarios van a ganar dinero, no? Entonces, qué ganan los empresarios contratando a gente para luego despedirla??? Porque, si te has parado a leer la reforma laboral (que lo dudo mucho), sabrás que eso de 33 días por año (que en Alemania, donde no hay tanto aprovechado que quiere vivir del cuento, está 15 días) solo es A PARTIR del comienzo de la reforma laboral, es decir que los que llevan ya tiempo no les van a quitar nada.

cedre91

28 feb 2012, 23:50

No hagan recortes. A nosotros los argentinos no nos beneficiaron los recortes, al contrario, nuestro país pudo salir adelante al aumentar el gasto público, es un circulo. El remedio es hacer lo contrario de lo que aconseja el FMI.

jhoan45

28 feb 2012, 23:52

Hasta que no lei parados no supe que erarajoy :trollface:

blanch1

29 feb 2012, 0:53

[*17*] #20

Además, por si no lo sabes, las empresas tienen un coste en formación y en selección de personal, por lo que no ganan nada enseñándoles para luego despedirles; y para los trabajos que no requieren formación, existen los "minijobs" o trabajos temporales. Así que a las empresas NO VAN A DESPEDIR A LA GENTE QUE TRABAJA BIEN, sino a los vagos que no van a hacer nada. Y a esos vagos que tanto defendéis, que ni trabajan ni quieren trabajar, que están en el paro y no quieren ni hacer cursos, no merecen vuestra defensa, merecen que no les den nada de dinero. Esos sí que fastidian España, o más bien, a los que de verdad quieren trabajar.

lest

29 feb 2012, 0:21

[*2*] casi... prueba otra vez.. -.-

enrobos

29 feb 2012, 10:38

[*13*] Yo no soy del PSOE que conste, pero esos parados son culpa tanto del PP como del PSOE, decirdieron que invertir en el ladrillo ( última legislatura de Felipe Gonzalez y primera de Aznar) era la forma mas facil de solucionar la cantidad de parados que tenian en aquel momento, la sorpresa fue que todo lo que entre los 2 montaron se ve ahora que hace aguas y que solo era un parche temporal, ahora vuelve a haber parados y aun encima se incrementan debido a la crisis y las empresas que se montaron alrededor del entramado que los inutiles de nuestros gobernantes montaron.

majinboo9

29 feb 2012, 0:19

A mi hermana pequeña en el colegio le piden que se compre unas rajoy, que aun que sean de marca cortan mucho mejor.

bogavantin

29 feb 2012, 9:03

[*49*], continuo:
Y tercero, nadie cuenta lo bueno de la reforma laboral de Rajoy?? que a los empresarios que contraten más gente el gobierno le dará ayudas? que si se contrata a gente en desempleo también dan ayudas? que darán ayudas a las empresas para que hagan guarderías y mejoras para poder trabajar y cuidar de los hijos? que han quitado en investigación a los becarios para que sean trabajadores con contratos?? todo eso nadie lo ve?? estais ciegos o que?

aldox19x

2 mar 2012, 0:02

[*5*] Hijo de Puta haces quedar mal a los latinos!!!, diciendonos ignorantes y que no nos preocupamos de asuntos exteriores, FUCKYOU

jjcarrasc

29 feb 2012, 16:00

Esto va para las personas que defienden al PP y se quejan tanto del paro. Estamos en un sistema de economía mixta donde domina el capitalismo. La característica de este sistema es que entra constantemente en crisis. Aquel que apoya al PP a su vez esta apoyando el capitalismo. El capitalismo nos ha llevado a la crisis y la crisis al paro. El problema lo tenemos todos por culpa de los políticos, por no haber reformado ya este sistema, pero lo tendremos más si en el poder se encuentra un partido que defiende este sistema.
PD. No hace falta tener muchos estudios para poder ver esto, aunque con las reformas de mie*** que lleva la educación cada vez peores, entiendo que mucha gente que ha estudiado se deje engatusar por las falacias que dicen las derechas.

susodichomostacho

29 feb 2012, 1:12

[*19*]
Por otro lado, es algo demagogo unir en la misma frase los aeropuertos y los recortes, puesto que se han hecho en épocas muy distintas. A parte de eso, no tiene justificación alguna el derroche de Fabra y Camps (entre otros) en los años del auge. Una pésima gestión que no entiendo cómo (pero así es) los valencianos dieron por buena en las urnas (ah, la democracia...).
Pero no te preocupes, el PP ha aprobado que los gestores que se excedan en sus presupuestos puedan ser juzgados.

Los recortes obedecen a la necesidad de terminar con el déficit público y sus efectos negativos. Es verdad que hay teorías económicas también válidas que predican lo contrario. No es una ciencia exacta.

luiskorko

29 feb 2012, 15:39

[*10*] Contigo si que no merece la pena facha de mierda.

noverain

29 feb 2012, 15:53

Si en lugar de "Paz" pusieran "Pan" quedaría mejor.

geil

29 feb 2012, 17:27

[*19*] http://www.youtube.com/watch?v=jvwWGuX5Lt0
aqui tienes un video que demuestra claramente porque pensamos que zapatero la cago muchisimo. a mi la idea del despido no me gusta, pero me he informado y te hago un resumen. Lo que dice Rajoy que va a hacer es abaratar el despido, para que haya mas contratos, es decir, yo despido a este, y contrato a este 3 meses, luego lo hecho, y meto a otro, de forma el trabajo rote y llegue a todos los hogares. es una buena idea? todavia no la hemos visto funcionar, asi yo mejor me cayo.
te he respondido a lo que tu decias del empleo, ahora te importaria contestarme a una pregunta? se ha visto que en las comunidades autonomas en las que ahora esta el PP, han encontrado deudas que ocultaba el PSOE, ¿quien son los ladrones? Un saludo

donpelayo

29 feb 2012, 0:15

Qué huevos tenéis, como si los 5 millones de parados fueran culpa del PP... Antes que me tildéis de fascista, decir que no soy del PP.

sergiorock

29 feb 2012, 15:30

[*10*] Sabes que hay 2 millones de parados españoles y 3 millones de parados inmigrantes, el PP lo que va hacer es reducirles derechos a los inmigrantes axsfisiándoles para que se vayan y luego dirán que sus reformas dan resultado, si eso es bajar el paro....

cacerolo

29 feb 2012, 0:14

Peliculón

guenwiar

29 feb 2012, 0:24

[*11*] yo no me fijaría en el fotoshop (aunque deja mucho que desear) más que en el sentido del cartel... sin duda alguna, cuanta razón!

insiyurmolon

29 feb 2012, 0:03

Qué mal está hecho el photoshop ¿no?

fedemarxista

29 feb 2012, 2:08

[*27*] pero esas medidas condenan a la esclavitud a la clase obrera para salvar el sistema capitalista y lo deslegitiman lla que un obrero no puede poner su propia empresa por ejenplo.

bogavantin

29 feb 2012, 9:03

no paro de leer tonterias por aquí... a ver, primero, CC no es una página de política, a hablar de eso a otros foros por favor, que vengo para reirme un rato.
Segundo, lo de los aviones y F1 se hicieron en momentos de "vacas gordas" y no cuando la crisis, aunque diré una cosa, las pistas de F1 de Valencia se hicieron contando con que el gobierno de entonces (PSOE y ZP) pagarían la mitad de la inversión, cosa que no se hizo (al igual que con el puerto de Valencia y otras).

caminante32

29 feb 2012, 12:04

No se que me frustra mas, ver tanto hincha que aprovecha la situacion para crear confusion... o ver tanta gente que se para en lo primero que le viene sin percatarse siquiera de cual es el verdadero problema....

En fin..... es lo que tiene estar perdido entre el borregamen

Más noticias