19 Comentarios
rcbdark

27 jul 2018, 23:30

Se llama capitalismo, solo importan los beneficios.
Si no da beneficios es caca.

asesino555

27 jul 2018, 23:34

No manches el buen nombre de los frikis con esa escoria.

vitelio

28 jul 2018, 0:01

Por culpa de twitter he tenido que buscar en Internet para asegurarme de que nosea actriz por o

paganoebrio

28 jul 2018, 1:16

Pues dejad de ver colgaos e interesaos mas por lo otro. Los unicos culpables de que esa escoria televisiva exista (90% de la programacion actual) somos nosotros.

ddesinope

28 jul 2018, 0:25

pero después cuando dices acabar con el trabajo asalariado el principal argumento es "nadie estudiara si no va a obtener mucho dinero" mis cojones, ya hay gente que a pesar de que no va a tener las necesidades básicas cubiertas y que va a vivir en la miseria, se mata a estudiar y prepararse.

costo

28 jul 2018, 0:27

Se llama: ''Si eres famoso ganas una pasta hagas lo que hagas''

rain12

28 jul 2018, 1:26

[*1*] El problema principal de ser científico en España es la incertidumbre profesional constante del investigador, puesto que la mayor parte de la financiación es pública y va por convocatorias. En España los que investigan con éxito y valor son los que tienen poco seguro y han de ganarse esa seguridad. Los que tienen plaza solo hacen los que tienen esperanzas o verdadera pasión por lo que hacen, pues da verdadero asco. Los primeros terminan casi sin poder ahorrar de los bajos salarios, con poca vida y con la incertidumbre de lo que ocurrirá después. Los segundos acaban quemados. En España se ha invertido poco dinero y mal (enchufe e intercambios de favores). Si se invirtiese más y racionalmente, repercutiría significativamente en la economía española, pues talento no falta.

atopeconlacope

28 jul 2018, 0:43

[*4*] en ciencia no puedes ajustarte al horario comercial. Si tú proceso de inducción se tiene que medir a las 6, 8 y 12 horas, pues te toca quedarte ese tiempo quieras o no. Ya no te digo si te da por trabajar con ritmos circadiano a o te toca hacer un "time course" de cualquier tipo de proceso. Otra cosa es que otro dia, por la razón que sea, tengas solo 4 horas de trabajo de laboratorio y puedas irte a casa a trabajar en el ordenador.

nemeton

28 jul 2018, 7:23

[*18*] @staff_memondo se os olvidó darle el Trankimazin a @mabctrix ?

jolinhar

28 jul 2018, 0:24

@mabctrix ese dinero no lo ha donado. Lo debía. Es un puto defraudador.

rain12

28 jul 2018, 1:35

[*14*] [*1*] Quiero decir: En este caso lo del beneficio no cuenta. Un investigador investiga sobre lo que sabe, lo que le dejan y lo que le financian y, en la mayoría de casos, el valor de sus resultados son propiedad de su institución. Por tanto el problema está en la gestión de la investigación, más en un país que para el I+D depende tanto del Estado. España es una potencia mundial en producción de artículos científicos, pero en la práctica no sirven de nada. Es como si en algún punto el Estado decidiese dar carta blanca para sus paranollas al mundo académico, a cambio quizás del favor político. Como siempre, en España vamos muy atrasados respecto a lo que tenga que ver con recursos humanos. Quizás no interese...

sirronkcuhc

28 jul 2018, 12:17

[*18*] @mabtrix En ningún momento te he insultado, campeona. @staff_memondo como eran las reglas de la página? Algo asi de respetar y no insultar...

Por cierto, campeona, en ningún momento he dicho que no hayan que aceptar sus donaciones, lo que pasa es ser de borregos elogiar y aplaudir a un burgués que se ha forrado a costa de explotar gente en otros países, con mano de obra pobre, te venda luego la ropa obteniendo unos márgenes de beneficios enormes y luego le aplaudas porque te ha dado unas máquinas para medicina, cuando de haber contratado a españoles en españa y pagarñes un sueldo decente, con los impuestos derivados se habrían podido comprar, 5 veces mínimo, lo que este señor ha regalado. Y si nos ha hecho ese regalo es porque sigue saliéndole rentable, y de paso limpia su imagen.

sirronkcuhc

28 jul 2018, 0:58

[*3*] @mabctrix Me he beneficiado explotando a niños indios en vez de contratar a españoles y pagarles un sueldo decente. ¿Como quedar bien? Ah, ya se! Voy a regalarles unos cuantos equipos médicos, que no suponen ni el 5% de lo que he ganado por explotar a gente de otros países ni de lo que el estado español habría ganado de los empleos que habría generado contratando a españoles.

khirtas

28 jul 2018, 4:58

[*18*] @mabctrix Aquí el que dice gilipolleces eres tu, para empezar, si la sanidad española no tiene recursos suficientes que depende de la filantropía mal vamos, lo primero es que el gobierno tiene ( y seguía teniendo incluso en lo más duro de la crisis) dinero para mantenerla, sino lo hace es por su mal uso. Segundo, lo de Amancio es complejo, sin duda es un explotador y tiene múltiples sanciones porque sus fábricas subcontratadas no cumplen la legalidad pagando miserias a niños que cosen en condiciones infrahumanas, por otro lado, si como dice el fulano que habla arriba contratase a gente en España, Amancio no podría ni remotamente competir en precios con las otras marcas y no se habría comido un colín, por lo tanto el estado español no habría ingresado una puta mierda con él.

khirtas

28 jul 2018, 4:45

Pues aplicaros el cuento, ¿no queréis que los del entretenimiento cobren pastizales? No volváis a pagar un euro por nada de un deporte mayoritario, ni verlo gratias por la tele o en un bar, que eso también le da dinero. Lo mismo con las películas o los grupos de música famosos, de hecho la tele mejor para documentales y poco más, que los presentadores cobran bastente, servicios de series rollo Netflix ni se os ocurra que tambien salen actores con sueldos millonarios.

asesino555

28 jul 2018, 5:30

@khirtas dont feed the troll

unnombrelibre123

28 jul 2018, 8:39

Esta si que es una brecha salarial real, y una terrible

confundio

28 jul 2018, 1:30

Bienvenidos al capitalismo

santurrona

28 jul 2018, 1:56

Pos aver estudiao

Más noticias