7 Comentarios
hayekrules

3 Oct 2018, 23:40

Votaré por primera vez a cualquiera que me elimine de una vez esta basura de sindicatos que tenemos que pervierten la libre asociación de trabajadoras convirtiéndose en perritos falderos de unas siglas políticas que les dan de comer.

mmdaddiction

3 oct 2018, 22:13

Una cosa es que suba el paro (algo habitual en septiembre tal cual mencionan), y otra es que esa subida tenga el mayor pico desde hace 5 años cuando estábamos en plena crisis

asesino555

3 oct 2018, 22:04

CCOO y UGT == sindicatos amarillos

ddesinope

4 oct 2018, 0:52

[*4*] @hayekrules si ya, algun partido va a ilegalizar o destruir a los que estan controlando y tranquilizando toda la lucha obrera y encima beneficiando a las empresas... despues yo soy el utopico!

nuevopensador

4 oct 2018, 16:52

A ver Comisiones Obreras actúa un poco,al menos más que UGT. En mi ciudad hay abogados que temen enfrentarse en juicio a alguien defendido por Comisiones Obreras.

@ddesinope No hace falta I legalizar ni destruir, con cortar el grifo ya veras cuantos dejan de ser "defensores del trabajador"...

rcbdark

3 oct 2018, 22:38

Un pequeño detalle... no son periodistas.
Normalmente cuando nos quejamos de estas cosas es porque lo hace gente que se hace llamar "buen periodista".
No tiene sentido quejarse de que haga esto alguien del que se espera que no sea objetivo.
Eso si, todos los sindicatos pueden venir a comerme los huevos por inútiles.
No daré un euro a ningún sindicato hasta que monten semejante huelga general que se imponga la jornada de 7 horas y una subida del sueldo mínimo al día siguiente.

Más noticias