46 Comentarios
ddesinope

22 Jan 2019, 15:05

me encanta que al unico que sale que contesta es al que le lame el culo xD

mecachischis

22 ene 2019, 15:17

el chaval este se habrá expresado mal, pero no es ninguna conspiración que las feministas de este nuestro siglo solo están pidiendo paridad en trabajos de jefazas, no en la mina o en las cloacas. no se pueden comparar a las diferentes olas feministas y éste se refiere a las de ahora, las que llaman machirulos a todo hombre que no esté "deconstruido".

luismasp89

22 ene 2019, 15:35

[*6*] @32porciento No tan listos como tú, pues debemos estar ciegos para, como ya he dicho, no ver a las feministas dando berridos para trabajar en una maldita obra, tampoco veo un ratio de hombres/mujeres trabajar en las mismas tan paritario como sí exigen en otras profesiones, en las cuales acceden con pruebas más flojas. Me estás poniendo el caso Asturiano, donde allí la minería es una de los principales motores económicos, es una sorpresa tan grande que la gente trabaje allí de eso como que en galicia haya gente dedicada a la pesca. Que sí que haya mujeres que trabajen en la mina asturiana (Olé sus ovarios) no significa que sea extrapolable a lo que se podría considerar como "común" yo he trabajado en las cerezas y a los hombres nos tenían cargando cajones de cerezas de 15kg apilándolos en torres de 10. Mientras las mujeres estaban en la cinta seleccionando y poniendo pegatinas a las cajas (todos cobrábamos lo mismo y teníamos que ir rotando) cuando a ellas les tocaba la rotación, las encargadas (mujeres) decían que no, que nosotros aguantábamos más y que siguiésemos como estábamos, nosotros cargando como animales y ellas poniendo pegatinas y escogiendo cerezas. Y había unas cuantas feministas de éstas de montar el pollo por cualquier cosa, pero ni una sola se quejaba y pedía ir a cargar.

32porciento

22 ene 2019, 15:03

Ostia, vaya subnormal jajajaja

luismasp89

22 ene 2019, 15:16

Preciosas las respuestas, y bonita respuesta altamente verificable (Yo también trabajo con mujeres en la mina, doy por hecho que creeréis la palabra de un fulano de twitter) también hemos visto todos a diario (Que es algo que sí se puede comprobar porque está a pie de calle) cómo las mujeres copan las obras de cada ciudad, y cómo las feministas se dejan la piel porque haya paridad en éste tipo de trabajos en lugar de cómodamente en una oficina de cara al público o cogiendo un teléfono.

nemeton

22 ene 2019, 15:37

[*8*] @zel87 Tú calla, pedazo de escoria. Lo peor que he visto en esta página, a ver si esta vez tienes cojones de responderme públicamente en vez de insultar a mi pareja o amenazarme por MP. Basura.

socratesticulos

22 ene 2019, 16:32

Solo venía a decir que la última es una bocazas ignorante. Tengo una tía minera desde el 80 y pico y se data de hace bastante antes del 96 de mujeres mineras mineras, no lo que la tipa dice. Manda cojones, asco de redes sociales que dan voz a ******* y les responden ******* aún mayores.

rcbdark

22 ene 2019, 16:30

[*4*] @jebiga ¿Sabes porque las feministas de ahora piden paridad en altos cargos?
Por qué en muchos de los cargos bajos e intermedios ya se han conseguido. Es solo otro peldaño de su larga campaña por conseguir que se las vea como iguales.
Te voy a poner el ejemplo más claro que he visto en mi vida, reciente además:
En el hospital Infanta Leonor de Madrid estuve temporalmente sustituyendo a alguien en consultas externas de endocrinología. Pues ahí me di cuenta de que TODAS las doctoras y enfermeras eran mujeres. Todas, EXCEPTO, el jefe de servicio, un hombre.
¿Cómo puede ser que siendo todas mujeres en endocrinología hayan elegido a un hombre para dirigirlas? Pues porque se las desprecia. Y no estoy defendiendo que sean mejores por ser mujeres, de hecho una de ellas era una puta inútil. Pero había otra que estaba ahí desde primera hora antes de que llegaran hasta las de la limpieza y se iba la ultima, todo el rato en consulta pasando pacientes mientras otras se iban a tomar un café o a fumar. Una autentica profesional. Incluso sacaba tiempo para ayudar y enseñar a una alumna, una futura endocrinóloga. ¿Por qué no puede ser ella la jefa? Pues porque no es hombre, así de sencillo.
Pues en un futuro tal vez lo tengan más fácil para que se las considere para el puesto.
La supervisora de endoscopias es mujer, por ejemplo. Eso nos prueba que se está avanzando y es gracias a las feministas.
Ya si todos los trabajadores nos juntáramos a pedir una sanidad publica un poco más decente incluso podríamos conseguir mejoras para todos, desde el auxiliar al medico, tanto hombres como mujeres, porque no olvidemos que hoy en día con la puta crisis hasta los médicos varones están jodidos, los contratan por semanas en según que servicios.

[*10*] @luismasp89 Las mujeres tienen otras tantos trabajos penosos que solo cargan ellas, pero pal caso, este lloriqueo en lugar de rectificar una vez que @32porciento te evidencia que no es asi me parece lamentamble.

@nemeton @hipoxia78 Animo, teneis una paciencia con esta peña....

32porciento

22 ene 2019, 15:23

[*3*] [*4*] hay reportajes en la TPA de mineras y de las dificultades que tuvieron para entrar y para quedarse y como tuvieron que soportar muchas veces las habladurías de la gente por trabajar allí listos, que sois muy listos

ddesinope

22 ene 2019, 15:44

[*4*] @jebiga si, las feministas que salen en la tele y esas mierdas si, por eso me gustan mas los grupos anarcofeministas, tambien luchan por que haya el mismo nº de mujeres en los puestos directivos, 0 hombres y mujeres. Igual con ministros, presidentes... sin embargo si que he visto a muchas de ellas ser rechazadas en almacenes y realizar un piquete a los locales en protesta.

malcolmx

22 ene 2019, 18:13

Bien, yo trabajo como consultor (becario de momento) para proyectos de instalaciones relacionados a la mineria, energía etc. Y he conocido a muchas mujeres que son obreras, mineras, técnicas de tubería (especializadas en situaciones marítimas, no se cual es el nombre exacto de eso). Y en estas situaciones existe paridad, asi que las feministas no van a exigir paridad donde ya lo hay, es en los puestos mayores que no existe una buena paridad. Este chico es un desinformado, pero intenta buscar polemica para atraer atención y no querrá retractarse a pesar que se haya demostrado lo equivocado que está. Es un completo idiota.

[*17*] @luismasp89 Cuanto lloriqueo, lo despectivo es que te evidencien que has errado y hagas el retrasado como estas haciendo

32porciento

22 ene 2019, 15:20

[*4*] mira majo, vengo de una comarca minera y aqui las mujeres lucharon por entrar a la mina y lo consiguieron y algunas empezaron a trabajar picando carbón, lo que pasa que poco después las minas empezaron a cerrar

[*27*] @luismasp89 Para ser yo el ofendidito el que lanzas insultos eres tu, que poca coherencia tenéis, cada uno para lo que le da imagino

ClaviculaNox

22 ene 2019, 17:38

Al igual que no soporto que ciertas hembristas lleven cualquier tema a su terreno, tampoco soporto que aparezca el tonto del culo de turno a hacer lo mismo. Para colmo no es la primera vez que veo que ese Youtuber decir gilipolleces de ese estilo.

nemeton

22 ene 2019, 16:46

[*8*] @zel87 No respondas por MP, cobarde. ¿Tienes algo que decir? Hazlo en público. Recurrir a los MPs para insultar y amenazar es triste hasta para una escoria como tú.

nemeton

22 ene 2019, 15:32

[*3*] @luismasp89 Pues conozco algunas mujeres que han trabajado en la construcción. Y todas tienen la misma experiencia: acoso en el trabajo por parte de cuatro ******* mientras el resto "prefiere no saber nada". Ni uno, pero es que ni uno que le calle la boca al tuercebotas de turno. Para que luego el gilipollerío salga a decir "es que no hay mujeres en este trabajo". ¿Cómo cojones va a haberlas?

Los mismos subnormales que creen que una mujer en el trabajo no es un compañero de trabajo sino el deshaogo de su "masculinidad", los mismos que niegan que exista el machismo, los mismos que se preguntan "por qué no trabajan ahí".

Que una amiga te cuente, llena de rabia, lo que ha tenido que aguantar en el curro para que ahora el malnacido de turno haga demagogia contra el feminismo. Claro que a todas las pueden tratar de putas. Todos tenenemos madres, hermanas o hijas. ¿Es el respeto que quieres para ellas también?

Mucho que aprender de los mineros, no sólo por la defensa que hacen de sus compañeras de trabajo, sino porque también tienen cojones de defender sus derechos laborales.

luismasp89

22 ene 2019, 18:07

[*39*] @stalin_red_son__from_venezuela Madre de dios... vaya colección de sandeces, ya no solo por el contenido, sino por la forma de redactarlo. Entiendo que no tienes más de 15 años y que además has repetido curso. Voy a hacer amago de corrección política y a no meterme más con un subnormal perdido. Primero por consideración y segundo por no perder más el tiempo, no lo mereces.

nemeton

22 ene 2019, 18:07

[*38*] @luismasp89 Joder, porque es donde vivo y ocurre lo que menciono. He comentado bastantes veces que vivo en Galicia. Diste a entender que habías leído todos mis comentarios y pensé que ya lo sabías XXXXD.

Prefieres relacionar mi respuesta con el "no saber dónde está Extremadura" que plantearte si es donde vivo. Todo un logro, sólo a la altura del "analfabeto", "te paga el staff", "crío" y "generalizaciones". Vaya, llevas un montón de logros hoy, igual desbloqueas una neurona como premio. Se va a notar mucho en tus comentarios si es así.

Por cierto, ya puntualicé lo de gañanes y aún así no ha servido de algo. Cuando alguien dice "España tierra de conquistadores" ¿das por sentado que en España sólo viven conquistadores? Al final vas a conseguir que me arrepienta de haberte insultado. Es algo que logras tu solito XD.

[*37*] @luismasp89 No te he pedido respeto xD a mi que mas me da que tu me respetes, coherencia? si, pero no te da, eso ya quedo claro.

Mas lloriqueos, yo a tus insultos de ofendidito de medio pelo me la tean fresca, veo que el parvulario dejo mella en ti, ni imaginacion tienes para insultar, alguien coincide con otro en algo que tu no estas de acuerdo ( y en lo que te dan el boca puestos ha hablar de sexo oral) es una ******* xd, te tiene que oler la boca apolla de media pagina entonces, porque otros tantos de aqui piensan como tu



nadieinteresante

22 ene 2019, 21:52

[*5*] @32porciento a ver, que no están diciendo que no haya mujeres mineras o que no valgan, solo habla de cuando salen pidiendo paridad en altos cargos pero que hay otros oficios menos remunerados y más trabajados los cuales omiten, pero si quieres construir una casa no empiezas por el tejado y si de verdad queremos paridad habría que ir comenzando por los oficios más para "hombres" los que terminas muy cansado seas del sexo que seas, así nos va todos alterados pero el campo sigue abandonado, cogía yo a toda esa panda de ofendidos y me los llevaba a la viña, olivar o huerta de sol a sol a recoger la cosecha, pero eso se olvida y así nos va, todos queremos vivir de los demás sin dar un palo al agua.

Mleko

22 ene 2019, 22:15

A ver, el chaval tiene toda la razón y el linchamiento en tuiter y aqui es lo mismo de siempre con las voces discordantes.

Que las mujeres han luchado por entrar en estos trabajos es un hecho.
Que las feministas del pasado han luchado por entrar en estos trabajos es un hecho.
Que hay muchas mujeres trabajando y haciéndolo bien es un hecho.

Pero él se refiere al nuevo "feminismo" de ahora. No se ve a las femen con estas reivindicaciones, no se ve a Leticia Dolera... bueno, no se la ve desde que despidió a la embarazada de su serie. No se ve a las de Buzzfeed Lola. A eso se refiere y tiene razón.

luismasp89

22 ene 2019, 17:55

[*33*] @nemeton Pero qué hablas de Galicia ahora? He dicho Extremadura, Cáceres ¿Te dibujo un mapa? Y encima ahora resulta que "Galicia es tierra de gañanes" mira... voy a dejar de comentarte porque no vamos a ningún lado, creo que ha quedado bastante claro todo y no me haces más que perder el tiempo.

Y no, no tengo claro el concepto de generalizar, tú listo, yo tonto, tú ser de luz y sabiduría, yo pobre campesino de zona rural donde se acosa a las mujeres. Decirme que no tengo claro el concepto de "generalizar" segundos después de haber dicho que galicia es tierra de gañanes. Eres un ser de una inteligencia privilegiada y me rindo a tus designios.

luismasp89

22 ene 2019, 17:49

[*34*] @stalin_red_son__from_venezuela Bueno, tú mismo te pones en evidencia, no haces más que evidenciar lo puesto en mi anterior comentario, pides respeto y coherencia y no paras de soltar basura por la boca, supongo que cuando ya llevas tanto tiempo haciéndolo, no notas ni tu propio olor.

Y gracias por el clínex, pero creo que tú lo necesitas mucho más que yo después de la limpiada de sable con la boca que le has dado al otro espécimen.

caot

22 ene 2019, 17:48

Vaya un idiota, aprovechando la desgracia de un crío para hacer demagogia sobre un tema que no tiene nada que ver. Y los cuñados de turno de la página dándole la razón porque hay que criticar el feminismo de algún modo.

tosakarin

23 jun 2021, 17:01

[*32*] @luismasp89 Mas lloriqueo? joder, para llamar ofendidito el victimismo lo majeas muy bien, a ti ya te han expuesto y has soltado pataletas como respuesta, yo te he señalado que eso es rebajarte a ti mismo.

Pero bueno, hay gente que cuando sabe que ha dicho algo incorrecto rectifica, otros niegan y lloran.

Si tuviera un clinex te lo daba

nemeton

22 ene 2019, 17:32

[*29*] @luismasp89 Galicia es tierra de gañanes. Y no, no todos los gallegos lo son, ni mucho menos. Tampoco todos los que viven en las zonas rurales. (Tengo que añadirlo por si acaso, que hay cada uno por aquí...).

[*30*] @luismasp89 Lo que tú quieras. Ya te digo que no niego el tono que empleo, no necesitas hacer el payaso calculando porcentajes. Lo que niego son las mentiras, si te sientes cómodo con ellas (como con la tontería de que me paga el staf) porque te hace sentir mejor, allá tú.

En cuanto a la cobardía, como en el caso del analfabetismo, no parece que tengas muy claros los conceptos. Tampoco el de generalizar, ahora que me doy cuenta. Y no quiero decir que no tengas claro ningún concepto, estoy señalando sólo tres. Pero me veo en la obligación de señalarlo para evitar mayores desencuentros.

[*41*] @luismasp89 Bueno, en este ultimo comentario no das tanta pena, mejoras, sigues mostrando unas carencias mentales claras que no sabes ni ocultar manifestando tu nula capacidad de comprensión lectora de forma descarada, pero bueno, para tus dificultades no lo has hecho mal, lo has disimulado un poco, felicidades


Más noticias