9 Comentarios
Reyson

16 feb 2019, 11:09

Que un cajero cobra 15.000€? Ni al año.

vasto

16 feb 2019, 10:37

Verdaderamente asqueroso y los que se quedan serán todavía más explotados, la verdad que es un lugar que laboralmente da TERROR.

32porciento

16 feb 2019, 11:31

El sistema actual es un chollo para las empresas, hacen lo que les da la gana y encima estan protegidos por el Estado, es de traca...

ddesinope

16 feb 2019, 12:29

ojala quiebre ya esta basura, 2 años estuve trabajando y es de lo mas mierda que te puedes echar a la cara, quejas y presion constante cuando faltaba por tener que ir a hacer examenes, me echaron cuando tuve una baja de 2 semanas, cada vez menos personal, poniendo en peligro a los pescaderos y carniceros por obligarles a realizar muchas tareas simultaneas, constantes broncas, sin contratar personal de limpieza, sueldos de mierda, horarios que te cambian constantemente y lo peor, te cambian las vacaciones segun les conviene, de los sitios donde mas agusto me he encontrado denunciandoles y jodiendo la tienda.

pareidolia2

16 feb 2019, 11:50

¿Y qué ha ocurrido? Que se van a la mierda. No puedes tener un CEO cobrando esas barbaridades mientras los cajeros cobran caca y una patada en la boca a fin de mes, pero no porque "esté mal" o "no sea igualitario", sino porque es económicamente ineficiente. Los accionistas de la empresa deberían haber destituído a ese CEO hace mucho, pero no lo han hecho y así les va. Ellos sabrán lo que hacen con su dinero.
Un negocio boyante, pujante, con trabajadores de calidad y experiencia porque están bien remunerados y las condiciones son buenas, que compiten a full por la empresa, el producto y el trato al cliente porque son directamente participantes de los beneficios, y perciben que sus sueldos y condiciones mejoran a medida que mejora el rendimiento de la propia empresa... ESO es un modelo de negocio competitivo y bueno para el currante y para los accionistas. El CEO, eso sí, no puede comprarse un yate hecho de oro. Se tiene que conformar con un Lexus último modelo. Y claro...

nuevopensador

16 feb 2019, 15:26

@32porciento Podrían reducir las barreras de entrada a nuevos emprendedores para una competencia justa. O podrían putear a los pequeños autónomos mientras las multinacionales usan ingeniería fiscal. Adivina cual están haciendo? Aquí hay víctimas más allá de los trabajadores.

voleitor_el_dragon

16 feb 2019, 13:16

[*5*] @ddesinope Recuérdame no volver a aplicar a una oferta de Dia nunca más... Así como yo te aconsejo que no te metas en Corte Inglés, la explotación que me hicieron durante un mes de mozo de almacén fue brutal...

ddesinope

16 feb 2019, 12:31

[*2*] @Reyson al año, rozas los 12000 y si llegas.... al menos en Madrid, en cataluña era mas alto y alguna otra comunidad, pero vamos 15000 como mucho se alcanzara en la que mas se cobre (Pais vasco creo que era)

joehill

16 feb 2019, 23:41

Y lo peor es que los cajeros se irán al paro, al CEO rápidamente le ofrecerán un puesto similar en otra empresa porque la gente de ese nivel se va repartiendo las sillas como en el juego aquel, con la diferencia que hay más sillas que personas y no al revés.

Más noticias