10 Comentarios
kirckpikard

6 mar 2026, 17:04

En españa ya se hace

guileam

6 mar 2026, 17:04

Pues desde siempre.....

Manda huevos, el nivel de ABC, suponiendo que no sea una MEME, en España el rechazo a ofertas de trabajo viables, conlleva la suspensión del desempleo, y lo lleva haciendo desde los años 90.

Otra cosa diferente es que no se aplique, o bien porque no sea un rechazo directo, o bien porque llegues a la entrevista y le digas al empleador gilipollas.

Y aún así hay casos que se investigan, e incluso procede la devolución de la prestación.

marcial_dorado

6 mar 2026, 17:08

Coño , que yo sepa , ya existe algo similar, yo solamente he estado 4 mese en el paro y me contrataron en mi primera entrevista ,entonces no se exactamente como va pero si que existe un límite

onikirimaru

6 mar 2026, 18:07

En España es fácil, dices que trabajas ocho horas y las extra las cobras según convenio y no te contrata ni cristo, sin tú tener que rechazar nada.

yoksetioxd

6 mar 2026, 17:18

Como si España no lo hiciera desde que tengo memoria...

anotop_at

6 mar 2026, 17:06

[*1*] Tu imagínate que te dejan sin ellas... que ibas a comer, desgraciado?

borg_

6 mar 2026, 18:42

[*1*] El IMV es de 733,60 para una persona sola. Sueldazo, vamos. Monda ni para pipas.

yawningportal

6 mar 2026, 20:07

Alguien no lee la letra pequeña de lo que firma (o no ha firmado con el servicio de empleo nunca). Aquí siempre se ha hecho.

asivaespana

6 mar 2026, 17:01

Pero es que aquí si podemos vivir de ayudas, mejor

graciasneofascistas

6 mar 2026, 17:09

¿No propuso algo similar IU y se lo comieron vivo? 🤣🤣

Alemania siempre en el lado correcto de la historia 🤣🤣 es broma ofendiditos

Más noticias