[*1*] no existe capacidad de ahorro real en este país para el grueso de la fuerza de trabajo. Y luego están los borregos que se piensan que bajando las cotizaciones iban a "cobrar más" (demografía superpuesta al 100% con los que pensaban que al bajar la carga impositiva a combustibles, bajaría el precio de la gasolina. Ya vimos en qué quedó eso)
No quiero saber que 10 % de personas que se definen alta dirección ganan menos de 1550€ netos al mes. Igual deberían replantearse su puesto de trabajo.
Por otro lado, Jueces y Notarios no ganan menos de 1550 euros al mes, no se de donde han sacado la gráfica, pero viendo el logo arriba de Fintonic, es de todo menos fiable.
[*2*] Así es, y el otro día por aquí había quien no sabían ni lo que significaba capacidad de ahorro.
1550 netos en una ciudad pequeña, puede ser aceptable, en una ciudad como Madrid es lo que te cuesta el alquiler en las afueras de un piso de 60 metros con una o dos habitaciones.
4 Comentarios