35 Comentarios
vitelio

2 mar 2019, 17:17

Yo no haría mucho caso a la gráfica ya que habla de cifras absolutas y no de proporciones. Por ejemplo, cuando se nos viene encima lo peor de la crisis y se destruyen muchísimos empleos, bajan las muertes laborales, no pq esos años las cosas se hicieran mejor sino pq, al haber menos trabajos, habia menos accidentes

songox

2 mar 2019, 17:12

Y qué esperas si con la mayoría absoluta del PP se cargaron uno de los pilares del estado de bienestar, la sindicalización. Y lo hicieron a base de leyes que dificultan la igualdad empresario/trabajadores.
A partir de entonces muchas empresas ni siquiera informan a los trabajadores de sus convenios, ni de la forma de denunciar.

asesino555

2 mar 2019, 17:42

@luismasp89 que asco joder. Te señalan la luna y miras el dedo. 500-700 muertos. Sin genero, sin raza, y con una certeza, han muerto trabajando. En vez de fijarte en lo verdaderamente importante, eJqUE zOn oMVrEz. Que mas dara tio, estas muertes son el reflejo de una malas condiciones laborales, de horas interminables en el campo, de jornaleros inmigrantes cobrando en negro sin acceso a la sanidad, que la mayoria son hombres es cierto pero irrelevante, asi que ni se te ocurra volver a usar la cifra de accidentes laborales como excusa para atacar el feminismo para luego guardarlo en el cajon y no volver a tocarlo en tu vida, o peor proponer cosas que aumentaran las cifras como retirarle la sanidad a los inmigrantes, como ha hecho la derecha.

tradico

2 mar 2019, 17:44

[*4*] @luismasp89 La risa es tu argumento, no mueren por ser hombres, mueren por ser trabajadores, sean del genero que sean, bonita forma de desviar la atencion de la patronal asesina.

mowgliel

2 mar 2019, 17:58

[*4*] @luismasp89 Solo por curiosidad. Aparte de quejarte en una pagina web solo para desprestigiar un movimiento (porque dime tu que pinta aquí el 8m), ¿Que más haces por los accidentes laborales?

Miratelo, porque tienes una obsesión de las fuertes. Y ya que estamos pide lo mismo a colectivos lgtbi y antirracistas, en plan, "mira (colectivo x) deja de lado tus luchas y pelea solo por los accidentes laborales..."

unity

2 mar 2019, 17:41

Creo que esas cifras no son estadísticamente distintas como para hablar de un cambio de tendencia, además de que son cifras en valor absoluto. Este gráfico no vale mucho

kl0x

2 mar 2019, 21:00

[*7*] @tradico Es que las mujeres asesinadas todos los años no mueren por ser mujeres, las asesinan porque están locos de la puta cabeza, si fueran homosexuales matarían a sus parejas varones, y no los matarían por ser hombres...

mowgliel

3 mar 2019, 8:20

[*15*] @luismasp89 ¿Pero tu te lees? Llamas a la gente de todo y cuando te responden de forma parecida, te haces la victima. ¡Ohh noo! Me quieren acallar por dar mi opinión ¿Como? ¿Te hemos puesto una pistola en la cabeza? Yo tambien he dado mi opinión. ¿¿¿¿O quieres acallar mi opinión????

¿Mi superioridad moral? Pero si es justamente el tema que lo ha iniciado todo, tu superioridad, y menospreciar unas luchas en pos de otras (de ahí lo de los colectivos lgtbi o antirracistas pero lo puedes extender a otros colectivos si quieres), se pueden hacer ambas y conozco de esas "malas malisimas feminazis" que van a ir a la manifestacion pero luego tambien estan al pie del cañon en temas como este.
Así, como si hicieses mucho por los accidentes laborales. Porque aún no me has contestado que haces contra ellos, aunque lo respondes en uno de tus comentarios anteriores, o eso das a entender. Ohh eminencia, me puedes decir que haces para juzgar así a los demás.

Ahhh y aplicate eso que tanto dices, eso de la autocritica. Porque lo que haces no se llama de esa forma, te sobra lo de auto. Esas criticas nunca van hacia tu persona, pueden ir a un partido o a un movimiento, pero tal y como has respondido a los comentarios está claro clarinete que no son hacia tu persona.

Ps: Y en cuanto a mi, yo últimamente no hago casi nada por este tema, alguna manifestacion esporádica. Pero me basta con no usar las muertes de 600 personas como arma arrojadiza contra los que no me caen bien. Me das asco, sólo por esto último.

onikirimaru

2 mar 2019, 20:58

[*13*] @elliber También coincide con otro detllito sin importancia: con la entrada en vigor de una reforma laboral que facilita el despido en cuanto no te bajas los pantalones y aceptas condiciones laborales insalubres, sabiendo que no eres más que una pieza de quita y pon.

nemeton

2 mar 2019, 21:11

[*18*] @luismasp89 "te he dicho ya mil veces en post pasados que me olvides jodida escoria", ahora discute contigo mismo: " A mí tú no me das órdenes, eso lo primero, que te quede bien clarito", "y tú no eres absolutamente nadie para darme órdenes de lo que puedo y no puedo hacer".

Cuando te pongas de acuerdo en si procede o no procede hacer caso de lo que dices, me avisas. Claro que también está mi propio criterio, pero nunca está de más saber si lo que dices es válido o no, o si con cada comentario cambias de opinión o si esperas que lo que es válido para los demás no lo sea para ti.

nemeton

2 mar 2019, 21:04

[*15*] @luismasp89 En vez de ponerte a cacarear idioteces, podrías cambiar de actitud, no sé quizá haciendo un poquito de autocrítica. Eso si, la gilipollez no te la sacas de encima.

elliber

2 mar 2019, 20:53

Menudo "iluminao" el que ha hecho el grafico. El aumento de fallecidos en el trabajo coincide con: oh! Increible! Coincide con el aumento de gente trabajando!

ddesinope

3 mar 2019, 0:28

[*3*] @vitelio tambien ha aumentado el porcentaje de afectados en comparacion con el numero de trabajadores
Datos 2013

Horas trabajadas 568033,6 muertos 558

datos 2017 (que es el ultimo con el que hice el calculo)

horas trabajadas 604000,3 muertos 629

haciendo la simple division para comparar por ratios

2013--0,09823
2017--0,10414

Me jode que solteis gilipolleces para desacreditar sin hacer un simple calculo de ratios

mecachischis

2 mar 2019, 19:32

[*10*] os jode que se os arruine la narrativa o que? lmao patético

nemeton

2 mar 2019, 17:51

[*4*] @luismasp89 Eres el perfecto retrato de la escoria de este país: sólo "importan" las muertes de los trabajadores si se pueden utilizar para criticar al feminismo.

El típico mierdán que cada vez que hay una huelga la critica hablando de "privilegios", le lame el culo a su jefe o "traga" lo que haya que tragar en el curro.

luismasp89

2 mar 2019, 21:00

[*6*] @asesino555 Que ni se me ocurra qué? A mí tú no me das órdenes, eso lo primero, que te quede bien clarito. Y no, las muertes laborales no son necesariamente fruto de que el explotador de turno no te compre un casco o un equipo decente, así que basta ya de demagogia, como ya he dicho antes los accidentes existen, y que una grúa se caiga, que un obrero se dé un golpe, que alguien muera usando maquinaria o que un bombero se queme en un incendio son cosas indeseables, pero pasan. Y no me da la gana de no segregar por sexos, porque estoy literalmente harto de que el feminismo actual haga lo mismo con lo que le sale de las narices, diciendo barbaridades como que cobran menos por ser mujeres, y metiendo machismo y a los hombres con calzador en absolutamente todas las estadísticas, así que si a mí me sale de las narices contrarrestar eso y sacar a colación las desigualdades que sufrimos los hombres, ya sea en la tasa de suicidios, accidentes laborales, mendicidad, custodias compartidas, asesinatos y mil mierdas más pues lo hago y punto, y tú no eres absolutamente nadie para darme órdenes de lo que puedo y no puedo hacer.

rubymeme

3 mar 2019, 14:49

Is it a joke to you?

luismasp89

3 mar 2019, 18:47

[*32*] @mowgliel Te RETO a que encuentres un solo comentario mío en ésta página ya no solo insultando, sino hablando con una persona en ésta página de buenas a primeras sin una educación excelente. Otra cosa es que la gente me falte al respeto, por ahí sí que no paso y por supuesto no me pienso callar, pero jamás he hablado o insultado a nadie en ésta página o tan siquiera le he hablado con un tonito de superioridad moral sin que esa persona lo haga antes conmigo.

Ni he contestado ni pienso contestar a tu demagogia barata, tengo mucha más decencia como para contestar al manido y sobado comentario típico de "y tú qué haces para salvar al mundo?" propio de tuiteros con el ego desmedido, como si tú fueses un héroe de la cruz roja o un misionero de áfrica, no me jodas.

Repito y reitero (Porque parece que la compresión lectora no es tu fuerte) que solamente critico a los demás y contesto de esa forma si primero lo hacen conmigo, así que menos gilipolleces, que algunos os lo tenéis subidísimo con ir de pobrecitos y luego sois los primeros que entráis a insultar al personal, yo no le he faltado al respeto a nadie con mi primer comentario y el detonante de vuestros insultos. A algunos twitter y las redes sociales os están comiendo el cerebro, no vivís y parece que os falta el oxígeno si no estáis continuamente insultando y creando conflicto.

Perfecto si te doy asco, descuída que el sentimiento es recíproco, ale, a llorar al 8m para luchar contra los machirulos como yo.

luismasp89

2 mar 2019, 17:17

Ahora señalad la cifra de ambos sexos en dicha estadística, veréis que risa. Pero eh, que viva el #8demarzo

ddesinope

3 mar 2019, 0:36

[*13*] @elliber ooo calcula las ratios. (pista, ya se las he publicado a otro).

Joder es que no podeis ni hacer una division....

ddesinope

3 mar 2019, 0:33

[*5*] @unity aunque fuera 1 sola muerte seria necesario mostrarla. No es cuestion de me parecen muchas o pocas, es que una sola muerte ya me pareceria demasiado, no hay un nº aceptable de muertes.

ddesinope

3 mar 2019, 0:31

[*2*] @serre7 eso al ministerio, que es de donde he sacado las cifras, la realidad es que son mas altas.



[*10*] @jebiga hacia tiempo que no me dabas tanto asco. No claro, que tengas la presion de llegar puntual tras llevar los niños al cole, que tengas que llevar la carga en un tiempo contrarreloj, la presion diaria en el trabajo, nada de eso afecta a que te la pegues con el coche o te de un infarto, el que estes tan puteado que cada dia pienses en estamparte con un tronco mientras vas al curro. Pero si, no son culpa de nadie tienes toda la razon...

asesino555

2 mar 2019, 20:39

@jebiga las muertes naturales dice que son, infartos, derrames cerebrares, las cuales tambien puedes ser causadas por el estres, y los accidentes de trafico, hay trabajos que consisten en conducir, asi que de primeras, las muertes que has dicho que no valen si valdrian segun el contexto. Ahora, supongamos que esas 350 muertes que has dicho no cuentan, restemos 650-350=300. 300 personas que deberian estar vivas y estan muertas por malas condiciones de trabajo. Ademas la cifra esta aumentando, que es lo preocupante independientemente de que un 50% segun tu no sea accidente laboral. Asi que no, no estas desmontando ninguna narrativa.

mowgliel

4 mar 2019, 6:20

[*34*] @luismasp89 Mira, paso de hablar esto aquí. No es el lugar para hablar de feminismos o machismos. Si quieres discutir esto hablamos por privado (no me deja enviarte nada porque me dice que no lo tienes activado).

nemeton

2 mar 2019, 21:44

[*23*] @luismasp89 Vaya tarado estás hecho "niño mayor", yo no niego los insultos. Vuelve a intentarlo, si es posible (que lo dudo mucho) sin mentir. Lo de no dar pena ya no te lo pido porque es imposible.

nemeton

2 mar 2019, 21:20

[*21*] @luismasp89 No necesitas mentir: mi lista de comentarios es muy variada, pero si necesitas mentir para darte consuelo, adelante, no voy a juzgar lo que te produce placer. Entre ellos, hay un montón de "puntos de vista", otra cosa es que seas capaz de identificarlos.

¿Te molestan los insultos? Pues te jodes, que después de la respuesta/lloriqueo que me has dado no puedo desearte algo diferente. ¿O es como lo de "no me respondas" que me dices a mí mientras a otro le dices que "no es nadie para decirte qué hacer"? Aclárate XD. Es muy agotador mantener una conversación y la contraria con la misma persona.

¿No quieres que te mencione? Pues no me respondas y así sólo lo haré cuando sueltes una gilipollez como la de tu primer comentario.

Por cierto, lo de "niño mayor" es muy relevante XXXD.

luismasp89

2 mar 2019, 21:37

[*22*] @nemeton Gracias por el ridículo tan espantoso de tu exposición, no solamente eres un miserable sino además tonto de baba, cualquiera puede acceder a tu perfil y ver que el único que miente eres tú, imbécil. Por no hablar de que justificas los insultos que tú mismo dices que no profieres. Vete a joder a tus colegas del insituto, no hace falta tener muchas luces para leerte y saber que no eres más que un crío troll con una vida de mierda. Regresa a tu cueva.

luismasp89

2 mar 2019, 22:02

[*24*] @nemeton No gracias, voy a ponerlo fin aquí, no mereces más mi tiempo.

luismasp89

2 mar 2019, 20:55

Bueno, por partes:

[*7*] @tradico La risa es lo que me provoca tu comentario, pues yo en ningún momento he dicho que mueran por ser hombres, te equivocas de lema, eso de "nos matan por ser mujeres" lo gritan las locas de sobaco teñido. Lo único que estoy diciendo es que hay un mayor porcentaje de hombres muertos, déjate de patronal asesina y de argumentos de niño de 15 años, hay profesiones muy peligrosas, y los accidentes suceden, tengas o no tengas protecciones a tu alcance. Pero es notorio y sabido por todos que ciertas personas sólo quieren la igualdad si es bien sentaditas en un puesto de oficina.

[*8*] @nemeton A ti ni te contesto lo que me pones porque eres el mismo subnormal de siempre, te he dicho ya mil veces en post pasados que me olvides jodida escoria, solo sabes que soltar basura por la boca, eres un pedazo de mierda sin educación y la mierda como tú no tiene ni la más mínima capacidad de argumento.

[*9*] @mowgliel Usted perdone eminencia, ahora la gente no puede opinar sin que venga el listo de turno carne de twitter a decirle al resto lo que está bien y lo que está mal, y poner por delante su superioridad moral, ¿qué hago yo de qué? ¿Acaso tú eres la segunda venida de jesucristo o algo? de verdad que el ego de algunos por criticar al resto os puede...

Yo no tengo que decirle nada a los lgtbi ni a ningún otro colectivo, más que nada porque no soy como tú ni me creo dueño del mundo. Ahora bien, sí que tengo clara una cosa, opinaré lo que me salga de los huevos sin que nadie como tú me venga a dar lecciones de nada.

onikirimaru

2 mar 2019, 20:55

[*10*] @jebiga Si, un infarto, un rictus o un derrame cerebral son perfectamente naturales al llevar tu cuerpo al límite cuándo por ejemplo estás alquitranando una autopista extremeña a las tres de la tarde en pleno agosto, o cuándo en temporada alta te pasas trece horas al día durante tres semanas seguida sin librar recogiendo pimientos en un invernadero de Almería (quién no haya trabajado en uno ni se imagina las condiciones ambientales que ello implica).

Más noticias