cuando un trabajador esta de baja no cobra su sueldo integro:
Enfermedad común o accidente no laboral:
Del día 1 al 3: No se cobra prestación económica.
Del día 4 al 20: Se percibe el 60% de la base reguladora.
Desde el día 21 en adelante: Se cobra el 75% de la base reguladora
Crean un problema donde no lo hay porque la patronal nunca tiene suficiente. El ibex bate records de beneficios cada año pero han de apretar mas a los trabajadores porque nunca hay suficiente. Esto es guerra social y debe ser tratado como tal
Si Feijoo llega al gobierno instaurara la Ley de Educación en Castellano, por la que declara al Español como lengua oficial de España.(con sus lenguas cooficiales)
Normal, porque no es el sueldo íntegro, salvo que se haya negociado un complemento porque la patronal al no querer subir sueldos ofrecía complementos de IT al 100% desde el primer día para solventar conflictos colectivos.
Ahora no les interesa, porque la gente se ha vuelto ******* y quieren aprovechar la ola para retroceder derechos.
5 Comentarios