24 Comentarios
trocador

11 may 2019, 15:05

Y este es el problema de España..... En vez de luchar por tus derechos exigiendo más, lo exiges echando mierda para que jodan a otro grupo social...
Cuánto tenemos que aprender de los franceses....

inglipman

11 may 2019, 15:07

Pues culpa a los que han vaciado la hucha y a los que promueven la privatización de las pensiones. Que culpa tiene un inmigrante?

blackdracko

11 may 2019, 15:06

El pensar que són los immigrantes los culpables de que su madre cobre una miseria es el puto problema. El que ha llegado con una mano delante y otra detrás, el que no ha tocado poder en su vida resulta que es el culpable de que el sistema sea injusto. Si al final tenemos a los políticos que merecemos.

nonrandomguy

11 may 2019, 15:23

Y que tenga una mierda de pensión, obviamente, es culpa de los progres y los inmigrantes...

Seguro que el hecho de que nuestro sistema de pensiones sea una mierda o que únicamente se proteja a las clases más ricas no tiene naaaaaaaaaaaaada que ver.

corati

11 may 2019, 15:05

¿Cómo va a recibir ayudas del estado alguien que ha entrado de manera ilegal y que no está en el sistema? Siempre que escucho a gente hablar de esto parece que se les olvida que para recibir subvenciones y/o ayudas todo el mundo parte de la misma base. Si las ayudas se dan a los que peor están y hay gente que está peor aun que tu... Pues no sé. Acaba siendo racismo disfrazado de injusticia, que quieres que diga.

edena_ruh

11 may 2019, 15:18

Voxista encima, cómo no...

nemeton

11 may 2019, 15:31

La miseria de esa mujer es la hija que tiene. Y la miseria de este país invertir tanto dinero en educación para que luego la subnormalía la deje de lado y no sea capaz de razonar más que una puta piedra.

patxitxo11

11 may 2019, 15:14

Supongo que si era panadera y trabajaba tanto, lo más probable es que fuera autónoma... En lo que cobra también tiene que ver cuánto haya cotizado como tal. La otra posibilidad, es que en sus últimos años antes de jubilarse no haya podido cotizar por alguna razón, y eso SÍ es una putada, y habría que estudiarlo.

rcbdark

11 may 2019, 17:00

¿Por qué su madre no sale del país, quema sus papeles y vuelve a entrar?
¿No se supone que así funciona eso? Entras de ilegal y ya verás como le regalan una casa y empieza a ganar 3 veces lo de su pensión.
Haz la prueba tu también y así entre los dos estaréis ganando 6 veces más.
Luego coges a toda tu familia y hacéis lo mismo, repetid para dinero infinito.

joehill

11 may 2019, 16:54

[*5*] @propastrana Su madre trabajó muchísimo, seguro, pero cuanto cotizó de todo lo que ganaba? O cotizaba lo mínimo para tener así más dinero cada mes, y ahora se encuentra que en consecuencia casi no tiene pensión?

Thisisashit

11 may 2019, 16:17

Fue la derecha del PP la que rebajó las pensiones a los mínimos, a mi padre Justo le quedaban 2-3 años para jubilarse y le bajaron un % altísimo de lo que le correspondía.

me cago en la corta de memoria de algunos.

atopeconlacope

11 may 2019, 16:23

Esos progreso son los que han subido las pensiones mientras tus queridos y elegantes amigos de derechas las congelaban.

Y ahora solución para tu madre. Que se acerque contigo a que te hagan un examen y cobrará otra pensión por tener una hija con minusvalía intelectual. De nada.

redomao

11 may 2019, 17:05

Me tiene hasta los cojones esta gentuza que ante una una injustucia, no lucha contra la misma y se dedica a lloriquear y desproticar de otros parias.

Espero que te cierren la cuenta, pero por cobarde y por *******.

¿Quieres que tu madre cobre más? Lucha por ello, idiota, y deja al resto en paz.

davmendmar

11 may 2019, 18:51

Sin entrar en el ya mil millones de veces desmentido bulo de las ayudas a sin papeles.

Si dice que tuvo una panadería toda su vida y le queda esa mierda de pensión, es que ha estado los últimos 15 años como autónoma pagando la cotización mínima. Es la misma cotización a la seguridad social que paga alguien que cobra el salario mínimo, y se queda con la pensión que corresponde a ese salario. Si quería cobrar más pensión haber subido la escala de cotización. Que aquí todo el mundo quiere pagar poco y recibir mucho.

pirro23

11 may 2019, 18:46

[*5*] @propastrana prepárate porque los que nacieron en el "baby boom" de los 60-70 les va a tocar recibir menos dinero de las pensiones. Y ya no te digo a los que nacieron entre los 80 hacia hoy (y me incluyo) porque quizá sólo recibamos un 33% de lo que reciben hoy en día los pensionistas. España va hacia la bancarrota

zyaree

11 may 2019, 17:29

No sé yo cómo de real es esto considerando que mi padre, obrero, con 42 años cotizados se prejubiló (lo que reduce la cuantía) y aún y así cobra 1200-1300 euros al mes. Pero aún en el supuesto de que sea real, que ella esté mal no es culpa de los inmigrantes. Si eres inmigrante ilegal no tienes acceso a ayudas o subvenciones y si eres legal, me parece tan justo que cobren lo que cobren. Lo que hay es que mejorar el sistema, que es lo que está jodido, para que las pensiones sean mejores, y es más, que sigan existiendo en unos años porque si los políticos siguen así la hucha de las pensiones se irá a la mierda. Pero vamos, yo solo soy una progre eh?

ricartristan

11 may 2019, 17:25

Si no es un inventario, lo que dudo, pobre vieja no por cobrar eso, sino por la mierda de hija que tiene.

threeinarow

11 may 2019, 17:18

[*5*] @propastrana ¡Olé tu ******* moreno!

xalvitex

12 may 2019, 11:06

No culpes a su jefe por explotarla, no culpes a los sindicatos por no exigir un SMI mas alto, no culpes al gobierno de congelar las pensiones, no culpes a los españoles que los dia de huelga general se quedan tomando cafés en los bares, no te afilies a un sindicato y luego protesta, no denuncies a un explotador esclavista, no protestes ante las politicas de derechas, y cuando tu vida se vaya a la mierda la culpa es de un inmigrante que llegó a España hace 6 meses, joder, claro que si, tienes toda la razón, y yo afiliado a sindicato, denunciando a mi jefe por explotacion laboral y votando a un partido que quiere subir el SMI. Creo que uno de los dos debe cambiar de forma de pensar.

nuevopensador

12 may 2019, 13:21

@propastrana En realidad un sinpapeles puede usar la sanidad pública y además no ser deportado justo después de eso. Muchas gracias giliprogresismo y sanidad universal!

phantasma

11 may 2019, 18:46

Tus lágrimas me alimentan analfabeta de mierda, ahora vota a Vox para feedear a tu retraso mental.

danisimio

11 may 2019, 20:17

Traducción: tu madre ha sido autónoma y no muy lista, y ha cotizado por el mínimo todos los años y no se ha hecho ni un plan de pensiones o invertido el dinero como desgraciadamente tenemos que hacer los autonomos.

carcan

11 may 2019, 21:34

mi madre tambien cobra esa mierda. es una puta verguenza despues de trabajar toda la vida como nadie. pero que tienen que ver los immigrantes , sean o no legales? la culpa es de los politicos ladrones de este pais y nuestra por volverlos a votar. no olvides que los que tienen tu discurso son los que mas favorecen al rico y mas te joden a ti.
ademas cuenta todo lo invertido en aeropuertos fantasma en toda españa, autopistas despobladas en madrid y palacios de congresos sin inaugurar en valencia y pon tambien lo pagado por la cagada del castor , añade la corrupcion y las comisiones y dividelo entre los pensionistas de este pais.
pero tu a lo tuyo. a odiar a los que sufren como tu madre

skurge

12 may 2019, 9:09

[*17*] @propastrana "¿Porque hace 20 años con 100.000 pesetas eras el puto capitán general" Ni de coña. Hace 20 años yo cobraba casi el doble y no era capitán general de nada, así que con 100.000 menos aun

Más noticias