9 Comentarios
Cuenta_O

10 Aug 2019, 13:14

Es que el razonamiento que están siguiendo ambos, es que a la persona que trabaja LE ENCANTA trabajar hasta las 8 de la tarde y no poder ver a sus hijos.

Si lo hace es porque tiene que hacerlo porque sino no llega a final de mes.

Cuando el principal problema que existe es la imposible tarea de la reconciliación familiar con la laboral.

Culpa de la ley laboral por supuesto, alimentada por las empresas que no les interesa reducir jornadas o adaptar horarios flexibles.

Y así es como se cambia de un problema de "género" a un problema laboral.

A ver si nos enfadamos y peleamos por cosas importantes y no por tonterías.

Apatrida_ddc

10 ago 2019, 13:13

No hay nada más machista que el feminismo moderno.

joselnumero11

10 ago 2019, 13:17

No voy a entrar en si lleva razon o no, pero no es la primera vez que veo al José Luis Tivi ese por esta pagina, un tio que defiende a Amancio Ortega a muerte, que le ha echado la culpa de lo de chernobyl a los comunistas y demas estupideces que ha dicho sobre ellos, etc
Que aqui parece que queda muy bien, pero luego le ves diciendo "ecocomunistas" y te quedas con la misma cara que los diputados al oir hablar a Rajoy.

rivoluze17

10 ago 2019, 14:42

Y no sólo eso, está diciendo que en este caso el padre no puede ver al niño, tan sólo trabajar, pagar y callarse la boca.

asesino555

10 ago 2019, 14:50

@daxs96 sigue siendo un argumento de mierda, esta trabajando por eso de que hay que comer. Si pudiera trabajar menos lo haria. Es que es culpar al trabajador de tener horarios malos en el trabajo, como si lo decidiese el.

mowgliel

10 ago 2019, 14:56

Extrapolar un caso (que no se sabe si es real o imaginario) a todo un conjunto, muy amplio y diverso de la población, es un error magistral.

Eso que expone la tipa esta, se puede aplicar igual a una madre (y conozco casos así, igualitos). También sé de casos iguales de padres.

Se deberia analizar caso por caso y ver lo que conviene a los hijos (dandoles mas voz, ya que se está decidiendo su futuro); nunca dar la custodia arbitrariamente, y menos aún por nivel económico de la persona, como se suele hacer. De hecho lo mejor es que sea compartida, y que los padres se guarden sus resquemores y odios por el bien de sus hijos.

ebriopagano

10 ago 2019, 16:26

Para joder a su ex? En toda caso para que no le jodan a el

Todo el mundo sabe que los niños son usados como moneda de cambio en los procesos para quesarse con el dinero y la casa y casi siempre se los dan a la madre, no se da cuestodia compartida.

Claro, luego habra gilipolñas que se quejen de la conciliacion familiar para las mujeres es mas dificil...con la cuestodia compartida como norma ambos tendrian que conciliar igualmente.

Pero es mas facil tocarse la seta en una casa que tu no pagas con unos niños que su padre no ve.

daxs96

10 ago 2019, 13:52

Esto continua:

"No estoy diciendo eso. Estoy diciendo que si hubiera querido ocuparse de los niños lo habría hecho cuando estaba casado, no decidirá hacerlo justo cuando se divorció."

dullahan300

10 ago 2019, 13:06

No sé porqué debería importarme lo que digan dos ******* en Twitter.

Más útil es que sepáis que la mierda tiene un sabor amargo y el pis salado/amargo.

Más noticias