39 Comentarios
asinosvainspain

14 ago 2019, 12:29

[*3*] @cabrahop

En vez de subir 5000 pesetas a sus trabajadores prefiere gastarlo en amenazar a los que piden que se cumpla la constitución.

Que típico de la derecha

desinventador

14 ago 2019, 12:34

[*5*] A ti no, pero a alguna hija, prima, sobrina... En el País Vasco sabéis de eso, busca Odón Elorza y Kote Cabezudo en Google.

javatron6000

14 ago 2019, 12:32

La inmigracion debe ser regulada segun las necesidades de cada momento, como en cualquier pais minimamente serio. Ahora mismo en España con un 15% de paro no cabe ni uno más que venga si no es a invertir, ni rubio con ojos azules ni negro, no es racismo es sentido común.
Cuando se necesiten que entren sin problema

mago2

14 ago 2019, 12:36

[*3*] después "oh es que ETA me secuestra..." Y no tendría ni puta idea de por qué.

javucho

14 ago 2019, 13:05

[*5*] @uncle_sabino

Los empresarios que no te pagan las horas extra te están robando.
Los que no te proporcionan medios de seguridad (súbete ahí hombre, si no pasa nada) o te hacen trabajar en situaciones insalubres (asfaltando, cocinas, resíduos) te pueden matar.
Y *******... hombre, en lo sexual no creo, pero tus derechos se los follan contínuamente.

Y a ti no te preocupa tu situación laboral...

rcbdark

14 ago 2019, 12:45

[*2*] @creeperdani2 Mismo argumento de los que dicen que a las mujeres las violan por llevar minifalda.
La culpa de los contratos de mierda o ilegales es exclusivamente del empresario.
Y eso es así porque la culpa de que los políticos no trabajen en impedir estos actos también es de ellos, pues son los que sobornan para que eso ocurra.
Tirando de cualquier hilo, con un poco de lógica, se llega a la conclusión de que el empresario es el culpable de casi todo lo malo que ocurre ahora mismo en el mundo.
Desde las guerras a la esclavitud en países tercermundistas pasando por la contaminación, la homeopatía y las crisis económicas.

ezio2610

14 ago 2019, 14:13

[*27*] @huckitta Estuve en un trabajo donde habia un boliviano que en su pais estudio algo de biologia, digo algo porque no recuerdo como se llama, era algo cientifico. Bueno en fin, el tipo era intilegente, pero de cojones. Del tipo de persona que parece que lo sepa todo, no importa que tema ese tipo lo dominaba, era increible. Muy estudioso era y buena persona cantidad. Y estaba haciendo un trabajo de mierda, yo lo supervisaba. Digo un trabajo de mierda porque con lo cualificado que estaba ese tipo y la actitud que tenia, era un completo desperdicio para el pais tenerlo alli.

ebriopagano

14 ago 2019, 13:43

Concluimos entonces de una puta vez que la inmigracion sirve al capitalismo y esta provocada por el mismo (malas condiciones d evida en paises subdesarrollados que solo sirven para exportar materias primas+efecto llamada mediante productos de consumo occidentales+economia sostenida en ayudas de ONG y divisas de emigrados) para joder a los trabajadores

ezio2610

14 ago 2019, 13:32

[*21*] @desinventador Cuando haces los tramites de embaja se necesita un permiso por parte de ella que se recoje despues que entregas lo que piden. Luego uno de los documentos que debes mostrar alli tanto aqui para la residencia es los entecedentes penales. ¿lo sabias verdad?

ezio2610

14 ago 2019, 13:50

[*23*] @desinventador Como pasar la escuela no exime que hables sandeces. No tener antecentes penales no es un seguro de que nunca cometeras uno, como comer sano no es un seguro de que puedas tener una vida larga. Estas en la suposicion y no en los hechos, inmaginante lo que podria ser, negando lo que es.

Primero cuestionas como consegui la residencia, luego cuestionas que no sea un delincuente, y luego cuestionas el hecho de que no lo sea no significa que no lo vaya a ser en el futuro.

Eres alguien que tiene que tener razon porque si, y punto. La gente asi como tu es mejor ignorarla. Es mas productivo discutir con una roca, no recibiras ninguna respuesta, pero evita que escuches tonterias inecesarias.

megamoya

16 ago 2019, 18:31

[*16*] @phantasma El inmigrante de Schrödinger: lo mismo viene a robarle el trabajo a los españoles que a vivir de paguitas sin trabajar. La coherencia interna no es el fuerte de los xenófobos :P

ezio2610

14 ago 2019, 23:23

[*36*] @desinventador Mi padre es cubano, de padre español. Mi abuelo es el que era español. Estas convirtiendo el soltar mierda por la voca en una vocacion, de tanto soltarla has olvidado para que sirve el culo.

Cualquiera que lea mi conmentario puede entender que no es encontra de la emigracion, es en contra de que se permita a todos entrar sin verificar los antecedentes y sus motivos. Primero se debe ver que tipo de persona entra y que plan tiene, una persona honrada que huye de donde vive y viene con el sueño de trabajar para una vida mejor, no es lo mismo que una persona con problemas delictivos y comportamiento violento que venga de manera ilegal sin ningun plan de como querer ganarse la vida.

Y si yo tambien soy emigrante, por ello mismo me preocupo del pais donde resido tanto como del pais de donde provengo. Porque aqui naceran mis hijos. Se que es dificil para ti comprender lo que es ver mas alla que no sea tu mismo y tu pequeño mundo utopico oculto en tu craneo.

Llorar es algo que se puede hacer desde que naces, buscar soluciones realistas a un problema real, es otra cosa mas compleja, que a las personas como tu con super moral de postureo no les gusta buscar.

En este caso especifico, donde estan los traficante de personas arrojando como ganado a esa pobre gente al mar constantemente, tu supuesta bondad egoista para sentirte bien contigo mismo, es mas peligrosa y mortal para esas personas. Porque gracias eso, el trafico maritimo aumenta, los traficantes se enriquecen y con ello los cadaveres de hombres, mujeres y niños cuya embarcacion no resistio en el mar.

javucho

14 ago 2019, 22:26

[*18*] @uncle_sabino

Ah, bueno, perdona... que te importa un carajo lo que les pase a los demás... como a ti te pagan...

¿Y dime, que tan alta cualificación tienes? Lo digo porque sin conocerme de nada eres bastante maleducado y pretencioso. Choca mucho con tu alta cualificación, pareces mas bién un cani poligonero.
Yo no te he hablado en ese tono.

Jajajajajajaja!
Acabo de leer el comentario de
[*19*] @desinventador



sssk5

14 ago 2019, 20:16

[*3*] y el joputa se siente orgulloso de que un tío pague un dineral para que la gente se salte la ley. Y lo peor de todo es que se cree que es un argumento en contra del carte. Se me cae la picha al piso

joselusegorbe

14 ago 2019, 16:38

[*3*] @cabrahop Y luego sonó el despertador y te despertaste

ezio2610

14 ago 2019, 13:19

[*15*] @desinventador Para salir de cuba ,necesitas ir a la embaja de españa y realizar todos los tramites necesarios. Luego al venir a España hice todos los tramites y presente los requisitos para pedir la residencia por ser hijo de un ciudadano español. No se en otros paises pero en cuba por alguna ley de españa sobre familias, si eres hijo de ciudadano español puedes solicitar la residencia si eres mayor de edad y si eres menor de edad la ciudadania.

desinventador

14 ago 2019, 13:13

[*18*] Pero si hasta has contado que has estado trabajando cuando debías haber estado de baja. A ti no es que te roben, es que literalmente te lo sacas del bolsillo para dárselo 😂

ezio2610

14 ago 2019, 12:51

Yo soy emigrante, vine hace años a españa, luego de obtener mi permiso de residencia. Decir que hay que parar la ola de emigracion no es ser xenofogo o racista. El problema de la emigracion ilegal es que tambien como hay muchos de ellos que son buenas personas que huyen del hambre y la violencia desesperados, tambien hay personas delincuentes en su pais y peligrosos que huyen de problemas dejados alli o buscan mejor provecho en una tierra mas prospera.

El problema no es que se deje entrar o no, es a quien se le deja entrar. Si no hay rigor para saber que clase de persona es quien se le permite quedarse, pues se dan casos de asaltos, violaciones y estas cosas. Ademas cualquier rival del pais o organizacion terrorista puede meter facilmente a sus activos en el pais sin problema metido entre los demas.

Es una cuestion de seguridad, se debe saber que personas vienen, cuales son sus antecedentes y que planes tiene, como estudiar, buscar un empleo. Porque la emigracion sin control es un problema grave y ademas historicamente en cualquier pais cuando el pais esta en mala situacion la culpa siempre se dirige primero hacia los emigrantes. Es mas facil culparlos a ellos que aceptar que no tienen un gobierno capaz de mejorar su situacion.

Los de open arms estan alimentando tiburones y mafias. Porque cuando estos traficantes de personas ven que tienen una ruta segura para hacer llegar a la gente, envia mas y mas gente y cada vez con mas frecuencia, mas cantidad por embarcacion y menos seguridad, porque es una mina de oro para ellos eso ahora, no tienen practicamente gasto mas haya de una vieja embarcacion, solo deben dejarlos tiarados en el otro lado y avisar para que los vayan a rescatar.


ezio2610

15 ago 2019, 10:14

[*43*] @desinventador Tu ignorancia podria ser esutdiada en los colegios, para mostrarle a los mas jovenes la importancia de ver un paso mas haya de si mismo.

En cuba cuando abrieron el mareiel, se fueron muchas personas incluida mi tio con su mujer. El numero de muertos en ese tiempo fue escalofriante, los mas viejos cuentan como se podian ver ahogados. Muchisimas personas no lo lograron, en embarcaciones no aptas y con tantas personas murieron ahogados. Por si no lo sabes cuando la embarcacion comienza a flaquear, hay que liberar peso o se mueren todos, eso lleva a tirar a proposito al mar a personas para matarlas a ellos para que la barca dure mas.

Los que se dedican a llevar a cubano actualmente de cuba a miami ¿Crees que lo hacen gratis subnormal? No, cobran un precio por el viaje y si tienen problemas lanzan al agua a un pobre desgraciado. Son traficantes de personas. No fue hasta que cuba permitio viajar a otros paises no tan desarrollados que los cubanos tomaron ese pais como puente para irse a su lugar soñado. Hoy en dia en cuba, las embajadas estan mas llenas que los mares, lo que ha reducido considerablemente las muertes de cubano en el oceano.

Y sobre la seguridad tonto del culo, en cuba incluso se habla mucho de una carcel en cuba que envio a los presos en balsas para eeuu, mi tio mismo contaba que ne la misma balsa con el habia bandoleros. Si te crees que todos los cubanos que se fueron asi para eeuu son angelitos de luz, es porque eres imbecil. Un pais con 11 millones de habitantes, hay de todo tipo.

Eres incapaz de asimilar y ver lo mas sencillo que es algo como eso. Caridad humana dice, solo eres un tipo ingenuo encerrado en una burbuja con miedo de reventarla

phantasma

14 ago 2019, 13:05

NOS QUITAN EL TRABAAAAAAAAJO

desinventador

14 ago 2019, 13:00

[*13*] ¿Cómo obtuviste el permiso de residencia sin venir a España?

muchobelfobale

14 ago 2019, 18:05

No existe un solo empresario explotador que esté en contra de la inmigración sin control. Sólo los "amigos del pueblo"

muchobelfobale

14 ago 2019, 18:08

[*31*] @muchobelfobale sólo los "amigos del pueblo" venden la moto de que si te opones es porque eres racista, sin tener en cuenta ni las condiciones de los que llegan ni la capacidad del país de darles una mejor vida. El que tiene un invernadero en Almería y paga 3 euros la hora a los inmigrantes sin papeles que contrata está encantado con la postura de "papeles para todos" que tomáis. Pero no espero que lo entendáis, estáis muy ocupados llamando facha a todo dios.

ezio2610

14 ago 2019, 23:46

[*38*] @desinventador Espero que no estes refiriendote a mi porque realmente podrias quedar mal. Vine aqui con 21 años, desde que vine comence mi propio negocio, con años peores y años mejores. Ser autonomo, una completa putada, si te tomas 1 semana de vacaciones a sido un año cojonudo. Ademas de eso he trabajo en areolineas y sector turistico, porque necesitaba el dinero. Ya que mantengo economicamente a mi familia en cuba tambien.

No me creo mejor que nadie por un papel, el hecho que asumas que me creo mejor que otros cuando hablo de comprobar antecedentes criminales y personalidades violentas en emigrantes ilegales(como lo hacen con los legales), antes de que se le permita dejarles entrar, dice mucho mas de ti y la forma atrofiada en que ves el mundo, que de mi.

Eres un cinico moral, una persona que brica los matices de un mundo imperfecto, para mantener una imagen de moralidad pura y limpia, porque eso te hace sentir bien a ti y solo a ti. Por eso ignoras a drede el grave peligro para los emigrantes ilegales que es que se aumente el trafico en el oceano en condiciones donde hay mucha probabilidad que la embarcacion vieja con mas del doble de su capacidad ni siquiera dure lo suficiente como para ser rescatada. Y el peligro que es para cualquier habitante de cualquier pais que se ignore los controles de seguridad fronteriza al permitir que cualquiera sin saber si es peligroso o no pueda entrar.

muchobelfobale

14 ago 2019, 18:12

[*9*] @mago2 Jajajaja claro hombre, ETA era pura lucha anticapitalista. Lo de dedicarse a extorsionar y meterse en tráfico de drogas y armas era por diversión, para hacer tiempo. La bomba de hipercor parece que únicamente afectaba a los poderosos, resulta que ese día los curritos se quedaron en casa.

desinventador

14 ago 2019, 13:23

[*20*] Y eso garantiza que no seas un delincuente? El ser hijo de ciudadano español? El que te den un papel? A mí no me convence, de hecho con tus argumentos, ya me fio poco de ti.

desinventador

14 ago 2019, 19:09

[*25*] Eres tú, siendo inmigrante además, quien cuestiona a quien solo quiere lo mismo que tú. Y pongo en duda que seas o no un delincuente porque tú haces lo mismo para con los mismos que buscan lo mismo que tú. Con la diferencia de que a ti te trajo a España el hacer salido de un ******* español y a ellos otro. Te trajo la ******* de papi, no has hecho ningún mérito más ni tengo porqué fiarme de ti, que vienes a esquilmar lo que yo vengo pagando años.

A que no es lo mismo dar que tomar?

muchobelfobale

14 ago 2019, 18:13

[*28*] @ezio2610 Pero vamos a ver, hijo de mi vida. Es que si viene con sus papeles en regla y de manera LEGAL. NADIE PUEDE DEICR NADA. Aquí el tema es que se dice que se deje entrar a inmigrantes ILEGALES sin ningún control, que van a acabar explotados por 4 duros. Qué tendrá que ver.

desinventador

15 ago 2019, 17:43

[*44*] No todos son seres de luz, tres paisanos tuyos en Blanes violaron a una chiquilla. Y seguro que vinieron con sus papeles y todo, igual de bien que tú.

Ya os podíais quedar los putos cubanos ******* en vuestro país. O no, solo los imbéciles como tú, a los demás que los juzguen cuando cometan un delito, que es lo que corresponde.

desinventador

15 ago 2019, 2:36

[*42*] Pero a ver, *******... Tú crees que esa gente se echa al mar por gusto? Crees que están escenificando un rescate? Y piensas lo mismo de los que huyen de tu país en balsa? Eres un pedazo de mierda como la rueda de un camión, que solo ha tenido la suerte de tener una cuarta de español y nada más. Ese ha sido tu mérito para ser "legal", que pronto se te ha pegado el habla de Monasterio. No me extrañaría que tuvierais parentesco.

Y no, no tengo moral superior, lo que tengo es caridad humana, con ellos. A la basura como tú es a la que no quiero cerca.

Más noticias