33 Comentarios
32porciento

6 sep 2019, 14:47

[*3*] pero viste el video? Si en el mismo video sale que tiene un sistema para que no pasen calor las gallinas

32porciento

6 sep 2019, 15:03

[*10*] @ddesinope Es que por ser explotación animal lo es comer carne y productos derivados, además no lo veo tampoco mucho más grave que esa gente que tiene perros en pisos diminutos y muchas veces los ves más sanos y felices que perros pulgosos que viven en terrenos enormes, yo vi el vídeo y se ven a las gallinas bastante sanas. A mi me dan mas pena por ejemplo los cerdos en granjas intensivas

ddesinope

6 sep 2019, 14:03

No es de lo peor que existe, eso esta claro, pero de ahi a decir que eso no es maltrato animal, es tenerlas encarceladas en un espacio no muy grande para la cantidad que son y esta utilizandolas, al final es contra lo que lucha el veganismo.

Que hay granjas muchisimo peores? Si. Esto esta fuera de lo considerado explotacion animal? No.

ebriopagano

6 sep 2019, 14:48

Que ganas de que haya una crisis gorda y los veganitas urbanitas descubran que en las ciudades no hay comida

mrrudolph93

6 sep 2019, 15:30

[*1*] Pero has visto el video entero? Las gallinas no estan ahi dentro siempre. Ahi entran a dormir y a poner los huevos.

Que no digo que no puedan estar mejor, pero parece que no lo has acabado de ver tampoco con lo que dices.

creeperdani2

6 sep 2019, 14:50

[*4*] @asinosvainspain
Tampoco es necesario comer plantas, pero lo comemos porque nos gusta. Lo mismo para los que les gustan los huevos o nos gusta la carne. Si quereis dejar de comer carne, alla vosotros, yo moriré con un filete entre diente y diente

ivan79277

6 sep 2019, 17:47

Para dejarlo claro por si alguien no lo sabe, en el cifrado de los huevos viene mucha información útil. Si empieza por 0 y 1 son de gallinas en libertad, y las del 0 están alimentadas con comida certificada como ecológica. El 2 son que están en suelo pero sin picar en campo y el 3 están en jaulas.
Despues aparece el país (ES significa España, FR Francia y así...) y la provincia y la granja cifradas con un número. Os aconsejo que compréis huevos cerca porque suelen llegar más frescos y no contaminamos tanto con el transporte.

mrrudolph93

7 sep 2019, 0:33

[*23*] A que te refieres con alimento "no indispensable"? No creo que haya ningun alimento "indispensable" si el criterio es que lo necesitas para vivir.

Y aun asi tiene guasa porque el huevo resulta que es uno de los alimentos que yo llamaria basicos dentro de lo que cabe, como el pan.

Y esas gallinas, a no ser que el tio mienta en algo de lo que dice, viven de puta madre. Las gallinas se aglomeran por si solas por las noches si les das un sitio cerrado con un par de tablas asi al alza aunque tengan las puertas abiertas 24/7 se van a meter ahi ellas solitas. No son personas que quieren un duplex y su cama de metro ochenta. Les gusta apelotonarse y ir en grupos, esto de aplicar criterios de humanos a animales no es bueno ni para el animal ni para ti. Y lo peor es que despues con estas ideas la gente se vaya a granjeros que tiene a sus animales de putisima madre a robarles y puterales porque tienen a sus cerdos como a cerdos y a sus pollos como a pollos, y hacen el ridiculo.

jimboc

6 sep 2019, 14:15

A ver España es bastante pionera en estos temas eh las granjas que tenemos aquí de ganado se suele permitir mas libertad de la que necesitan los animales y hay leyes que impiden un maltrato.

mksherox

6 sep 2019, 17:06

[*22*] @nomecreoquetengaquedecirlo La combinación legumbre+cereal da aminoácidos como para producir proteína animal suficiente, aunque nos vienen carbohidratos de regalo, así que estamos vinculando la ingesta de uno con el otro. Creo que el problema en realidad estaba en ciertas vitaminas y la absorción de hierro, que son difíciles de conseguir en la dieta vegana, aunque no imposible. Lo malo es que sabiendo que es una dieta con peligro de no comer lo que te toca, no es como para seguirla por moda y hay que ser muy consciente de qué se come. Estoy seguro de que habrá muchos veganos que no tienen ni idea de lo que comen con tal de que lo que comen sea vegano. En la dieta omnivora tenemos la ventaja de que si comemos más o menos de todo, por casualidad vamos a ir sacando los nutrientes que nos faltan de algún sitio sin tener claro de donde.

mowgliel

6 sep 2019, 15:13

[*5*] @jimboc Y por eso no existen los veganos o los alérgicos al huevo. Han muerto todos por no consumir un alimento tan necesario.

A mi me gustan muchas cosas (huevo incluido), pero no me invento que son necesarias para autojustificarme.

asinosvainspain

6 sep 2019, 15:45

[*9*] @creeperdani2 yo también como carne y huevos. Así que a mí no me digas.

Sin embargo el argumento de "Es necesario porque me gusta" es absurdo de principio a fin. Más ejemplos:

Es necesario que trabajes 24 horas al día ya que a mí me gusta pasarme el día en casa

Es necesario que me den permiso de trabajo en EEUU ya que me gusta su estilo de vida

Es necesario que me limpies el culo ya que me gusta como lo haces.

threeinarow

6 sep 2019, 16:16

LMAO, ¿pijiprogres? Vete a cagar, macho.

[*17*] No veras a nadie decir que es carnivoro (solo carne), pero si te vas a encontrar movimientos que defienden el ser herbivoros (aunque se llamen veganos a si mismos). Una dieta humana sana incluye las 2, carne y vegetales (e incluso pescado pero es principalmente por el aporte de yodo que si podemos obtener de cosas naturales como la sal marina).

@ulex es imposible conseguir proteinas animales de las plantas (que por algo se llaman proteinas animales). ¿Puedes vivir solo comiendo plantas? Si ¿Puedes vivir solo comiendo carne? Si ¿Vas a tener carencias nutricionales en ambos casos? Si.

edhunterzgz

7 sep 2019, 6:56

Pero....de verdad hay que hacerle más publicidad a éstas payasas? O payases? Ya no sé ni cómo llamarlas...llamarles

mowgliel

6 sep 2019, 15:08

[*7*] @ebriopagano Salvo que si que la hay. De hace unos años hasta ahora han salido huertos urbanos hasta debajo de las piedras.

Pero ante tu hipotesis ficticia, los carnicos urbanitas tambien descubriremos que no hay comida en las ciudades.

godhates_us

6 sep 2019, 20:46

[*4*] @asinosvainspain Tú eres tonto, los huevos no son seres vivos que sienten y padecen.

ulex

6 sep 2019, 18:07

[*22*] @nomecreoquetengaquecedirlo a ver si mejoramos esa comprensión lectora, que el chaval hablaba solo de huevos.

ddesinope

6 sep 2019, 15:16

[*12*] @32porciento que haya otros peores no quieres decir que no sea maltrato, igual que tener a un perro en un campo enorme no quiere decir que le estes tratando bien si despues le das palizas o no le das alimento.

ulex

6 sep 2019, 14:59

[*5*] jajajajaj claro claro, porque es imposible conseguir proteínas y grasas de otros alimentos.
No soy vengano, ni mucho menos, pero es que me ha hecho bastante gracia la cuñadez de que son "totalmente necesarios", igual te has flipao ahí, mákena.
Un saludo!

@creeperdani2 que dios me libre de defender a @asinosvainspain pero... ni somos carnivoros ni somos herbivoros, somos omnivoros, es decir, necesitamos comer carne y necesitamos comer plantas. No comer carne es igual de malo que no comer plantas, pero a nadie veras decir que es carnivoro (carnivoro puro, que normalmente cuando dicen que son carnivoros se refieren a que comen carne entre otras cosas).

Pffff sólo he visto 1 minuto 10 segundos y ya he visto demasiada estupidez. Dejando a parte que las veganas progres esas eran tontas a más no poder, este chico tampoco es un sabio.
Primero, que hace un perro en la nave de una explotación avícola? Mi familia ha trabajado muchos años en este sector y es impensable por normas de bioseguridad dejar que un perro u otro animal este en el gallinero. Quizás en la explotación de este mozo sean más laxos con las normas y después pasa lo que pasa.
Segundo, el abono hecho con excrementos de gallina... en serio? El abono bueno que yo sepa es de caballos y vacas. El de gallinas necesita varios tratamientos antes de poder usarse como abono.

chuso9900

6 sep 2019, 19:08

[*13*] @mowgliel misifu toby y los chinos del tercero no dicen lo mismo.

32porciento

6 sep 2019, 14:49

[*1*] Y cuanto terreno se supone que hay que darles a las gallinas?? A mi me parece suficiente, ten en cuenta que no están recluida en esa nave todo el día, que podía ser más terreno? Si, pero yo lo veo bien, además cuanto más espacio tengamos que darle a las gallinas más bosques hay que talar para que tengan espacio

blerggh

6 sep 2019, 16:28

[*1*] @ddesinope a ti esas gallinas y los animales en general te importan UNA MIERDA, puto hipocrita, deja de intentar ir de adalid de la moral cuando eres todo lo contrario, que mucho decir que es innecesario pero bien que comes leche, carne y huevos porque al nene no le gustan las verduras... Que luego eres el primero que ha tenido un perro que ni sacaba a pasear, que a saber que habra pasado con el pobre animal. Si tanto te preocupasen no consumirias productos animales. Callate y pirate de aqui ya si tan mierda te parecen estas paginas, que no se puede ser mas patetico

ddesinope

6 sep 2019, 16:09

[*16*] @mrrudolph93 si que lo he visto, sigue utilizandolas para obtener alimento no indispensable, desde luego eso sigue siendo explotacion animal, igual que es maltrato matar al toro en la plaza por mucho que le traten a cuerpo de rey toda su vida.

ddesinope

6 sep 2019, 14:54

[*8*] @32porciento falso dilema, no es obligatorio que utilicemos a las gallinas. No es tenernerlas encerradas o talar mas bosques. Ya he dicho que hay sitios muchisimo peores y ojala todos fueran asi, pero de ahi a decir que eso no es explotacion animal hay un trecho.

jimboc

6 sep 2019, 14:43

Por cierto los huevos son totalmente necesarios en la alimentación de hoy en día.

mrrudolph93

6 sep 2019, 15:40

[*4*] No hace falta que os pongais a llorar porque un vox suba un video donde tiene razon.

Si les llevas la contraria aun cuando dicen algo totalmente logico, solo porque es Vox quedas como un idiota fanatico y les das mas argumentos.

Es que acaso alguien piensa que los veganos estos que roban animales de granja saben lo que dicen? Las buenas son cuando los ves robando corderitos. Que los muy idiotas no saben que los granjeros siempre tienen a las madres con sus corderos para que den mas leche y asi lo unico que consiguen es separar el cordero de su madre, que su madre acabe muerta para carne por no dar leche y mierdas de este esilo.

Más noticias