25 Comentarios
desinventador

15 sep 2019, 10:22

La gente que lame el rabo de los cuerpos de seguridad, sobre todo por cualquier estupidez como esta, luego es la que le da gracias a dios cuando un médico le soluciona cualquier papeleta.

yonkerito

15 sep 2019, 11:03

Hombre es su trabajo. Y es verdad que en la policía hay buena gente pero debería de pensarse algún método para que sean menos pesaos que yo vivo en República Checa y aquí la policía es mucho más educada y no te molesta a cada puto rato por beberte una cerveza en la calle.

desinventador

15 sep 2019, 11:19

[*3*] No hay que alegrarse cuando un ser humano se suicida... Pero cuando desahucian a alguien sí. Cuando sacan el ojo a alguien con un proyectil de goma disparado directamente, sí. Cuando van a pegar a gente que solo quiere votar, sí. Cuando pegan a gente por defender su hogar ante un AVE de mierda que les pasa a 20 cm de su puerta, sí. Cuando a uno le regalan una navaja y dice que es para rajar menas, también, le reímos la gracia. Cuando pegan al que no piensa como nosotros, aunque esté luchando por derechos de los que vamos a disfrutar, también.... Voy a parar, pero podría seguir hasta mañana. Valientes asquerosos.

acidocuallimon

15 sep 2019, 11:50

@jimboc La Policía y la Guardia Civil son las instituciones más sobrevaloradas del país, solo hay que leerse los informes de instituciones de la Fiscalía para ver qué son mucha publicidad y poca realidad. Se llevan el mérito de otros muchos funcionarios a los que nunca se les nombra en las cosas buenas, y tratan de ocultar todo lo malo. En situaciones realmente importantes se llevan el mérito de bomberos, sanitarios o agentes forestales (entre otros colectivos) por solo controlar el tráfico y gracias a un fortísimo montaje comunicativo interno.

ddesinope

15 sep 2019, 10:47

[*3*] @jimboc precisamente lo que hagan en twitter me la suda, no critico eso ya que apenas me se mas de 2 tweets suyos, critico sus acciones como cuerpo. Su trabajo por llamarlo de alguna forma. Y si, me alegro de que se suicidie un ser humano que condena a la muerte a muchas familias y ha provocado muchos suicidios, no es mas que el brazo ejecutor de unos psicopatas, bomberos y cerrajeros ya se han negado ha serlo y estos siguen ahi, ******* el culo al poderoso a cambio de migajas de poder.

drizztasd

15 sep 2019, 12:07

Una de las funciones de las fuerzas de seguridad del estado (Policía, GC, ejercito ...) es ayudar en los estados de emergencia.

Me alegro mucho de que hagan estas labores, puesto que hay que hacerlas y ellos estan preparados para hacerlo, pero es SU TRABAJO, por lo que tampoco creo necesario reverenciarlos por ello.

Los bomberos hacen muchisimo más y todos los dias, puesto que en algún sitio de españa siempre hay una emergencia que estan solucionando.

Si fuera asi, todos los dias del año, habría que alabar a los bomberos.

Dicho esto, para hacer algunos trabajos, se necesita una cierta cualificación humana y aunque luego una parte de este colectivo ensucia la imagen, la policia española es un cuerpo bastante bueno (no modelico, pero por las ovejas negras que tiene, que son muchas)

drizztasd

15 sep 2019, 12:23

Los bomberos en 2018, solo en madrid, intervinieron 24736 veces, por fuegos 5388, salvamentos y rescates 4918, pero del total, tubieron 2363 salidas sin intervención.

Sale una media de 13.4 rescates diarios y 14.7 fuegos diarios, repito, solo en madrid, a eso habria se sumar el resto de españa y lo mejor es que estos, no se dedican a dar palos a la gente ni nada de eso, de hecho se negaron a colaborar en los desaucios y otras cosas.


Fuente:
https://datos.madrid.es/portal/site/egob/menuitem.c05c1f754a33a9fbe4b2e4b284f1a5a0/?vgnextoid=fa677996afc6f510VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=374512b9ace9f310VgnVCM100000171f5a0aRCRD&vgnextfmt=default

blerggh

15 sep 2019, 15:54

[*1*] @ddesinope una pregunta, la suicida era policia como para que te trates el tema de los suicidios tan a la ligera y lo ningunees tanto?? Sabes que hace poco fue el dia mundial para la prevencion del suicidio? Fuiste de esos hipocritas que pusieron mensajes de apoyo a ese dia por twitter a la vez que dices estas mierdas?
Otra cosa, hace unas semanas se inundaron varios pueblos de Madrid, estuviste tu alli ayudando desde el minuto 1 o estuviste en tu puta casa tocandote los huevos y escribiendo gilipolleces por estas paginas como de costumbre? No hace falta que contestes, todos sabemos las respuestas ;)

desinventador

15 sep 2019, 11:42

[*7*] Precisamente los que salen a sacudir el polvo ( bonito eufemismo para no decir las barbaridades que hacen ) que están ahí para eso, los preparan para eso, salta a la vista que lo disfrutan y que además, el que entra en una unidad de esas es sabiendo lo que hay. No es que les dijeran que iban a rescatar viejas y luego se encontraran con el casco, la porra y demás protecciones... Vaya tela 😂

cherenkov

15 sep 2019, 11:30

[*1*] @ddesinope No quiero especular demasiado y tampoco es que les tenga mucho respeto pero igual los suicidios justamente predominantes entre la gente algo más decente que no sólo tiene que lidiar con las deshumanización que es salir a sacudirle el polvo a manifestantes sino que además sufren desapego y hasta “bulling” por parte del resto del cuerpo.

realexpectro

15 sep 2019, 14:16

[*1*] @ddesinope No, la tasa de suicidios entre la policía es por causa de gente como tú, que les empiezan a insultar de la nada y no pueden soltarle una buena hostia o un tiro para que les dejen en paz. ^^ . Afortunadamente, ya te conocemos por aquí y sabemos que sólo eres capaz de decir estas cosas por inet porque en la vida real eres un mierdas. ^^ .

cherenkov

15 sep 2019, 12:54

[*8*] @desinventador No sé. En casi cualquier video de manifestaciones (por poner un ejemplo, en casi cualquier video en el que veas a las fuerzas del estado haciendo algo) verás que hay una parte que se queda atrás cumpliendo su cometido de guardar el orden pero no participando en palizas. Como digo, no puedo saber qué pasa por la cabeza de esa gente pero imagino que más de uno planteándose qué están haciendo sus compañero repartiendo porrazos habrá.

O qué sé yo. Igual solo estoy imaginándome cómo me sentiría en esa situación si fuese parte de mi trabajo.

realexpectro

16 sep 2019, 19:49

[*21*] @ddesinope Pero a ver, piltrafilla, ¿de verdad te crees que tú y los retrasados mentales como tú sois un "motivo" para que un "madero" se suicide? XDDDDDDDDDDDDD . Pero si lo primero que hacéis la gente como tú (y no me sorprendería que tú mismo lo hayas hecho ya) os acojonáis vivos cuando veis aparecer a los "maderos" y os comportáis como cachorritos bien educados (salvo subnormales puntuales como el que tenemos rondando por esta web) porque sois así de mierdas . ^^ .

blerggh

17 sep 2019, 15:17

[*25*] @ddesinope parece que estas hablando de ti mismo... No señales en los demas defectos que no ves en ti, que eres patetico ;)

mago2

15 sep 2019, 14:10

Valientes *******... Y todos los voluntarios y voluntarias que hay recogiendo, dando de comer, repartiendo agua... Y ellos que han sacado a una abuela de casa ENTRE CUATRO se ponen ahí como si fueran el Cid Campeador...

blerggh

16 sep 2019, 16:08

[*21*] @ddesinope Por cierto, Arganda del Rey inundada por segunda vez en menos de un mes. Eso te pilla cerca de casa, no? jajajajjajaja

realexpectro

17 sep 2019, 16:45

[*25*] @ddesinope Ciertamente, es una suposición mia que tú lo harías. Ahora, la fundamentación de esto es que lo tengo visto tantas veces que no me sorprendería que tú lo hicieras también.

Lo de la universidad, como te dije y te he de explicar de nuevo, no es que me sorprenda que estés en ella. Lo que me "sorprende" que estés en una carrera de ciencias económicas y que te de para ello, no en el sentido de "aprobar" (aunque sé de sobra que primero y segundo están tiradas), sino en el sentido de "aprender" (en mi carrera los he tenido así también, no worries). No veo que me corrigieras ni nada, salvo que te inventes el discurso (cosa que has hecho otra vez más) para que así pueda encajar con lo que dices.

En fin, un saludin

blerggh

16 sep 2019, 16:03

[*21*] @ddesinope fuiste la causa del suicidio de tu "amiguisima"? Estas orgulloso de ello?

ddesinope

16 sep 2019, 0:07

[*16*] @realexpectro jaja por desgracia por ahora no hay estudio que indique el motivo de los suicidios, asi que pueden ser ambos y joder ojala tuvieras razon y sea culpable del suicidio de algun madero, en cuanto a lo otro, nunca lo sabras ya que te niegas a que nos veamos!! :(

realexpectro

15 sep 2019, 22:29

[*18*] @propastrana Si de verdad te crees que es por eso que he dicho por lo que se suicidan los agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, es que no sólo eres un troll malo, sino un troll malo y, además, estúpido. Lee de nuevo ese mensaje, a ver si lo pillas. ^^ .

Segundo: He insultado a la policía a la cara y sí, la multa me la he llevado (y todavía estoy por pagar la primera. XDDD) . Y no he pisado ni el calabozo y tampoco me han dado ni dos guantazos "de los que no dejan marca, con guantes" ni de ningún otro tipo. Así que, si tú o alguien que conoces se los ha llevado y le ha pasado esto, a lo mejor, es que en la escena ha ocurrido algo más que "insultar" a los agentes. ^^ .

Y sí, a un "madero" se le puede hundir la autoestima por llamarle "hijosdeput@" porque, aunque tú no lo crear, siguen siendo personas normales, corrientes y molientes con familias, amigos, vecinos, pagan impuestos, se deprimen, etcétera, igual que lo haces tú. ^^ . De nada por darte una información tan básica. ^^ .

Thisisashit

15 sep 2019, 11:53

Gente, os equivocáis, están desahuciando a la gente de sus casas, no lo veis? XD

Menuda vergüenza, por Dios.

ddesinope

17 sep 2019, 11:46

[*24*] @realexpectro todo eso son suposiciones tuyas, que desde luego aunque te mandara un video que demostrara que te equivocas, no lo aceptarias, como con la universidad, al final se ve que muy listo no eres ya que eres incapaz de cambiar de opinion y aceptar un error por mucho que te corrijan, lastima que tu cabezoneria y orgullo no te deje llegar a mas.

jimboc

15 sep 2019, 10:30

[*1*] La policía es de lo mejor que tenemos en España, que si que las cuentas de twitter estas son unos flipaos y no viene a cuento que insulten así pero tampoco seas hijo de la gran puta de alegrarte cuando un ser humano se suicida.

lascaracolas

15 sep 2019, 12:42

Lo que veo en el hilo son una panda de desagradecidos, claro, cuando sean atacados por moros, lo bien que hablarán de los polis.

ddesinope

15 sep 2019, 10:16

Un cuerpo lleno de desgraciados, pero peor aun, un cuerpo diseñado para defender el estado y a sus lideres, mantener todo como esta y evitar cualquier posible cambio, conservadores de mierda que no dudaran en expulsar gente de sus casas y dejarles en la calle, un cuerpo asesino y despreciable, lo unico bueno que tienen es su alta tasa de suicidios, que supongo que en parte es debida a que recuperan un poco de empatia y se dan cuenta de lo mierdas que son.

Más noticias