14 Comentarios
elasaid

15 sep 2019, 22:08

A ver, el sueldo no es de los mejores, pero parece que se ha olvidado leer la primera linea, en la que pone el sueldo

lorna_cole

15 sep 2019, 22:42

El sueldo es el SMI, pero tiene ciertas ventajas: los viernes tienes la tarde libre, no tienes que desplazarte cuatro días al mes (ya ahorras transporte, porque sólo vas a la oficina cuatro de cinco días semanales) y encima tienes fruta y café gratis. No lo veo nada mal. Yo cobro lo mismo, trabajo a jornada partida (cinco de siete días, pero me pueden tocar findes y festivos también), no tengo posibilidad de teletrabajo (¡ojalá!) y ni el agua me dan.

jolinhar

16 sep 2019, 0:57

@lorna_cole pues para eso intentamos quejarnos. Para que tú no tengas un salario igual. No se la cualificación técnica del empleo , pero me atrevería a decir , por el estilo de la oferta, que es algo de diseño o de IT. Y esos son trabajos cualificados que no deberían tener ese salario.

daxs96

15 sep 2019, 22:04

Puta que ofertón

golasso

15 sep 2019, 23:18

La oferta es genial mientras no encuentras trabajo en el extranjero para poder tener una vida familiar digna

elasaid

16 sep 2019, 12:54

[*5*] por curiosidad, ¿En qué momento he dicho que sea un buen sueldo?

desinventador

16 sep 2019, 9:58

[*2*] Con ese sueldo en Madrid, a poco que tengas que pagar alquiler te mueres de asco. A no ser que quieras estar toda tu vida compartiendo piso con 4 más.

ixdar

16 sep 2019, 1:53

Para un primer trabajo está bien, el sueldo es mejorable, evidentemente, pero no inexistente como quiere hacer ver el autor.

Respecto al anuncio hay datos importantes que no aparecen (o se omiten) como el horario laboral

cascoporro

16 sep 2019, 14:59

Pues por lo que ofertan, tiene pinta de ser el sector IT, así que eso será para contratar a alguien sin experiencia ninguna, porque en cualquier sitio, con un poco de experiencia, ya estás casi doblando ese sueldo.

lorna_cole

17 sep 2019, 17:09

[*15*] A ver... aquí se ha armado una considerable porque hay quien dice que pagan de menos a cambio de fruta. Yo no lo veo así, veo que cumplen la legalidad y ADEMÁS dan la citada fruta (y el café) además de tener otros incentivos como jornada intensiva los viernes y un día semanal de teletrabajo. No critico ni el sueldo ni la fruta o el café, que obviamente paga alguien (en este caso, la empresa). A mí NO me parece un trabajo precario como otros que hemos visto anunciados por aquí (salvo que pretendan contratar a jefes de equipo a precio de auxiliares administrativos, pero ese dato no lo tenemos). Por si lo no lo ha leído, yo he puesto como ejemplo mi propio empleo, en el que se cobra lo mismo pero las condiciones son bastante peores.

carlosjfort

16 sep 2019, 3:18

El hecho de que las oficinas estén en pleno centro de Madrid ya puede suponer un ahorro para algunas personas. Fruta fresca cada semana, según la cantidad de fruta que sea también puede suponer un ahorro. De café, estaríamos hablando de más de un euro diario por cada café que tengas costumbre de tomar, aparte de no tener que trasladarte durante un día de cada semana. Habría que sumar todo ello para saber realmente qué sueldo se recibe.

lorna_cole

16 sep 2019, 16:34

[*7*] Todo es mejorable, sin duda, y hacemos bien en tratar por todos los medios de mejorar las condiciones económicas y laborales de todos (yo misma soy sindicalista), lo que digo es que la oferta no es tan horripilante como la pintan (a tenor de la generalidad).

[*11*] El respeto es muy bonito, caballero, que yo no le he faltado. Argumente y muy a gusto entramos en debate (que siempre se aprende), pero no insulte.

desinventador

16 sep 2019, 10:00

[*4*] La fruta y el café no son gratis, *******. Es de lo que dejan de pagar lo que sería un sueldo justo... Que país, tenemos lo que merecemos con gente así 😂

desinventador

16 sep 2019, 16:47

[*14*] Empiece a tener usted respeto por la inteligencia de los demás, caballero, señora o lo que sea, pero imbécil siempre. Gratis no hay nada en la vida y menos en un trabajo. La manzanita, el plátano y el café que te den salen de una pequeña parte de lo que no te pagan.

El respeto se gana y no con falacias.

Más noticias