22 Comentarios
Apatrida_ddc

17 oct 2019, 15:03

Y que peligro hay?, si son gent de pau, la revolucio del somriures.

jimboc

17 oct 2019, 15:10

Las empresas de mierda estás tuvieron que haber cancelado los servicios pero también entiendo que la gente pida comida a casa porque no pueden salir a comprar porque se esta liando parda en la calle

realexpectro

17 oct 2019, 15:12

Lo curioso es el título en sí: "mientras hay una GUERRA en la calle" ¿No decían los catalanes que son "gente de paz" y que todas sus manifestaciones y concentraciones son "pacíficas"? Si hay una "guerra", pues eso quiere decir que de "pacífico", más bien poco... Pero bueno, es lo que dije la otra vez: los "catalanes" (comillas) no ven estas contradicciones ni aunque se las pongas en la puta cara.

ifritzz

17 oct 2019, 16:12

O sea... que un grupo de niñatos con el cerebro lavado la está liando duro, y el malo de la peli es el que pide comida a domicilio por poner en riesgo al repartidor. Traducción: la culpa es suya por ir vestida como una puta.

creeperdani2

17 oct 2019, 15:23

La gente sigue trabajando aunque unos putos vagos no tengan nada mejor que hacer. Aunque si que servicios como esos deberian cortarlos temporalmente.

tepetoelkaka

17 oct 2019, 16:51

Porque los 4 idiotas quieran quemar contenedores yo no puedo cenar???

luisete0794

17 oct 2019, 16:32

El pueblo que ha echado a todos los guardias civiles que fueron salvados de un ataque bomba en el 83 en Mataró... o los que tiran piedras a los que les salvaron del ataque de barcelona. Gent de pau

creeperdani2

17 oct 2019, 15:24

[*4*] @tohsakarin
Podemos poco tiene que ver en estas revueltas compañero

rhodesian_ridgeback

17 oct 2019, 19:36

Más os gustaría a algunos tener ese poder, pero no lo tenéis

carlosjfort

17 oct 2019, 20:02

[*3*] @voxemita Ambos lo son. Personalmente me parece de una gran bajeza moral tanto no dejar trabajar a los demás (sobre todo cuando no estás defendiendo sus intereses), como hacer pedidos a domicilio en momentos en que el mero hecho de llevar el pedido sea un gran peligro para el repartidor.

jolinhar

17 oct 2019, 20:13

@realexpectro no te hagas el gracioso. Hasta hace dos días era así. Eso se ha acabado. Es evidente. Hay grupos organizados para nada pacíficos que han decidido dejar de comportarse como personas. Probablemente cansadas de llevar 8 años saliendo pacíficos sin resultados. Pero bueno.. eso TP es excusa . Igualmente los chalecos amarillos también la liaron fuerte en Francia y no se proclamó el estado de excepción. Igual os lo deberíais mirar un poco.

realexpectro

17 oct 2019, 21:09

[*19*] @jolinhar No me hago el "gracioso", sólo señalo las incoherencias de los "catalanes" (comillas), tal como señalé las tuyas y tus mentiras en sus respectivos momentos, que no podéis (aquí te incluyo en ese grupo) ni aunque os las pongan en vuestra puta cara. Luego, no es desde hace dos días, es desde siempre porque SIEMPRE han sido así solo que, ahora, nuevamente, se han quitado la careta de "demócratas" que se habían puesto para dar alguna penita a nivel internacional y muestra, de nuevo, lo que son realmente: salvajes, violentos, totalitaristas y autoritaristas que si no opinas como "ellos", es que eres peor que Satanás, etcétera. Y el mejor ejemplo lo tienes haces una horas en el Parlament, con el discurso de Torra.

Luego, comentarte que en Francia, los Chalecos Amarillos la liaron bastante, proclamaron el Estado de excepción y hubo muertos por parte de los Chalecos Amarillos. Tienes las noticias del 2018 ahí, las puedes leer cuando quieras, pero sé que no lo harás porque el mero hecho de informarte por otras fuentes que no sean las tuyas podría conseguir que se te cayera la venda de los ojos y dejaras de ser una marioneta de tus amos que llega a humillarse de tal manera en público (mintiendo descaradamente), con tal de echar mierda sobre el "enemigo" y defender a los "suyos" . ^^ .

Sólo te haré una pregunta ¿te crees que todo esto que está pasando en Cataluña afecta positivamente a su imagen? Porque si dices que sí, vaya disasociación de la realidad que tienes, "amigo" (comillas)

jolinhar

18 oct 2019, 2:05

@realexpectro dices que siempre han sido violentos y a la vez que ahora se han quitado la máscara y son violentos. Te das cuenta que eres un incoherente? Antes no han tenido violencia. Me la suda sinceramente convencerte . Se reconocer una mente a la deriva. Alguien es lo que hace, no lo que tú crees que está pensando. Puede que no entiendas esto desde tu distorsionada compresión. En Francia estuvieron meses con los chalecos amarillos. Cómo bien dices hubo muertos. El estado de emergencia como lo conocemos aquí fue aplicado durante dos años, de manera ininterrumpida, después de los atentados terroristas en París. El estado de excepción del que hablas fue estado de emergencia económico y social' nada que ver con el estado de emergencia en España.

realexpectro

18 oct 2019, 7:27

[*21*] @jolinhar No, digo que siempre han sido violentos pero que, además, durante ese tiempo han querido dar una imagen de que no lo son no condenando la violencia ni las amenazas de manera explícita (Cosa que continuó Torra ayer), diciendo que son "casos aislados", ponerse en medio del recorrido de una manifestación permitida y que la G.U. tenga que desviar a la manifestación permitida porque unos "okupas" se habían metido en el recorrido para hacer una contramanifestación, etcétera. Y de lo que me doy cuenta es de que no entiendes castellano con corrección, tampoco. Pregunto ¿eres "catalán"?. Y no, no reconoces una "mente a la deriva" porque no te reconoces a ti mismo como tal mientras que confundes a los demás como ello.

Y, como bien has dicho ahora, contradiciéndote a ti mismo, por cierto y supongo que tratando de dar una imagen de "sensato" aunque seas un mentiroso que va usando la mentira y la calumnia para desacreditar a tus "enemigos", el Estado de emergencia se instauró en Francia por causa de los Chalecos Amarillos mientras que en España todavía no está ni planteado, por mucho que Danpena3 digan que VOX está iniciando el procedimiento... como mucho, podrán sugerirlo. Y si crees que lo que hay en Cataluña es un "Estado de excepción", decirte que no tienes ni puta idea de lo que es un "estado de excepción" y de lo que conlleva.

alejman2009

18 oct 2019, 9:19

Supongo que les pagarán un plus de peligrosidad por envío.

breju

18 oct 2019, 11:04

@mago2 una pregunta, naciste así de tonto, o madrugas todos los días para entrenar??? Es que me alucina como aún eres capaz de decir que los indepes son gente no violenta, supongo que al menos cobraras subvención ... De España eso si

jucalo

18 oct 2019, 17:25

El trabajo de ese pobre hombre no tiene ningún sentido. De todos es sabido que, tanto las fuerzas de orden público como las plataformas convocantes, se han puesto de acuerdo y creado un servicio de abastecimiento para que nadie, joven, anciano, sano, impedido, etc., tenga que salir a las calles si quiere comer, necesita medicamentos, etc.

De cualquier forma tampoco es un problema. Los valerosos combatientes de ambos lados solo se enfrentan con otros combatientes. Nadie se preocupa en molestar a un pobre desgraciado que no hace sino ganarse unos euros para cenar.

ddesinope

17 oct 2019, 15:41

Pues nada, seguid usando estas aplicaciones de mierda, si es que poco nos pasa para lo que merecemos.

jareware

17 oct 2019, 15:55

Los nazis salen en el aporte anterior.

ratadopada

17 oct 2019, 15:30

El capital y la enfermedad de unos, es la confrontación de el pueblo

jonnyrambo46

17 oct 2019, 16:16

[*1*] @Apatrida_ddc años sin incidentes, y ahora que se hartan, decis que donde esta la paz?
Los que mantenían la paz estan a la carcel, ahora disfrutad de la sentencia.

mago2

17 oct 2019, 15:49

No entiendo a los Nazis de por aquí... Hace cuatro días estaban pidiendo a gritos que se enviara al ejército a Catalunya, que se detuviera a todo el mundo, que se declarará el 155... sin que en Catalunya se reaccionara violentamente ni hubiera un papel por el suelo.

Realmente crees que no tenemos límite y que los catalanes van a seguir tragando siempre?? Los nazis de mierda sois tan culpables como el gobierno de la situación actual. Los nazis malparidos que lleváis años echando leña y sin tener cojones a poner la chispa, esperando que lo hagamos los catalanes. Los nazis COBARDES que habláis mucho por titer, por aquí y detrás de la pantalla pero seríais incapaces de salir a la calle ni aunque fuera por defender a vuestra abuela.

Lamentablemente para vosotros, Nazis malparidos, no estáis obteniendo lo que queréis. Vosotros buscáis un barrio a las afueras de París y os estáis encontrando con un Cadiz-Jerez.... La inmensa mayoría de catalanes que están en la calle son pacíficos, protestan pacíficamente y cada vez tienen más claro que grupos son los que causan altercados. Y si algún medio de comunicación tuviera cojones a destaparlo, más de un policía secreta se vería retratado quemando cosas y alentando a 15 añeros....

Más noticias