5 Comentarios
asesino555

24 Oct 2019, 9:06

Imaginate pensar que el psoe no es de derechas

Apatrida_ddc

24 oct 2019, 10:34

No conozco los detalles de esta mochila austriaca. Se puede hacer bien, de forma que beneficie a los trabajadores y se puede hacer mal. Substituye la indemnizacion de despido o no? Creo que esa es la clave.

Por otro lado, mira que lo he dicho veces, por que el PSOE es tan aferrimo defensor de politicas posmodernistas como el feminismo (hay otras, pero esta es con diferencia la principal), pues porque ya no defiende mas a los trabajadores y necesita una causa que justifique su existencia y pueda seguir llamandose a si mismo "partido de izquierdas".

asinosvainspain

24 oct 2019, 12:43

[*3*] @apatrida_ddc

"los intentos de aplicar la medida se han chocado con un trilema: o bien se elevan los costes laborales, o bien se reduce la protección a los trabajadores, o bien se aumenta considerablemente el déficit público."
https://www.expansion.com/economia/2019/04/12/5cb09ccb268e3edd728b4601.html

Conociendo a los partidos que la proponen está claro que a quién van a perjudicar es a los trabajadores o como mucho a las arcas públicas que llenamos los trabajadores. Irónicamente son los que dicen querer defender con esto pero todos sabemos que son capaces de convencer de ello aunque sea justamente lo contrario, como por ejemplo quitar impuestos de sucesiones en Andalucia que solo paga el 7% y lo compensan con subir precio de guarderías o quitando camas de hospitales... Toooooda la campaña hablando de defender a los españoles y acaban fastidiando q la gran mayoría de ellos para beneficiar a unos pocos que, según la constitución que tanto dicen amar, deberían ser los que más paguen

Apatrida_ddc

24 oct 2019, 10:35

[*3*] @Apatrida_ddc *acerrimo

javatron6000

24 oct 2019, 10:48

Una empresa cuando despide normalmente es por una mala situacion economica, como para tener que pagar miles de euros de más.

La mochila austriaca no significa despido de gratis, si no prorratear la indemnizacion en las pagas

Más noticias