10 Comentarios
sirronkcuhc

4 nov 2019, 22:32

[*1*] Que te den por culo memondo, estoy harto de que me muevas la pagina y me pongas el boton [enviar comentario] donde te rota y se envie por error, ni voy a arreglar el mensaje si no tengo editor, a mamarla.

hayekrules

4 nov 2019, 22:42

Muy creíble, sí.

sirronkcuhc

4 nov 2019, 22:31

Si no se hubiera saltado el piquete aho

ddesinope

4 nov 2019, 22:49

[*4*] @hayekrules pues cosas parecidas he vivido y famoso es el video de la argentina llorando por una cosa similar a esto. No digo que la conversación sea real, pero que recrea una realidad, si.

realexpectro

4 nov 2019, 22:39

y, de nuevo, un mensaje que no he visto por moderación y de un usuario con 0 mensajes y 200 aportes publicados. @staff_memondo, creo que ya os canteáis demasiado con el tema aun cuando se os advirtió de sobras sobre lo que iba a pasar...

hayekrules

5 nov 2019, 1:38

[*5*] @ddesinope Pero la simulación de conversación de whatsapp en la que el piquete escribe con perfecta ortografía digna de paja para Reverte y el que se la salta escribe como un analfabeto me chirría en exceso.

pwolf

5 nov 2019, 1:11

Madre mía el chantaje emocional.

A parte de ser un invent, el mismo derecho tiene un trabajador a hacer huelga que otro a no hacerla.

ddesinope

5 nov 2019, 2:56

[*6*] @rhodesian_ridgeback Precisamente nadie le impidió ir a trabajar, eso queda bastante claro, lo que expresa es que debería haber ejercido su derecho a huelga y así quizás presionar para tener mejores condiciones.

Que esta claro que es una recreación, pero es que por ningún lado dice que le prohíba ir a trabajar.

only_negative

5 nov 2019, 21:11

Acaba de haber elecciones sindicales en mi empresa y CCOO nos prometía aumentó de salario para enero.
Los sindicatos, son lo más parecido ke hay a los políticos, se "supone" Ke luchan por tus derechos, pero ellos cobran estando en huelga y si eres afiliado, y pagas, puedes tener derecho a la Caja de resistencia, pero los demás no.
Sin olvidarnos de ke igual que en el PP y el PSOE hay muchos casos de corrupción en los sindicatos.

Ah, que ahora te quieren poder prohibir trabajar... Joder, pero no era un derecho? En qué quedamos? A esto exactamente se refiere lo de que nadie puede ser privado de su derecho a trabajar, y no que te tengan que dar un puestito de funcionario en una oficina de 9 a 2!!

Más noticias