29 Comentarios
amender

28 nov 2019, 16:06

El capitalismo y la miseria humana que emana de él...

asinosvainspain

28 nov 2019, 16:35

[*2*] @rivoluze17

Debe ser que tienes tal odio irracional a todo lo que sea de izquierdas... Que en tu cabecita todo lo que sea malo tiene que ser por pelotas de izquierdas.

Si tuvieses un poquitín pequeñito de criterio sabrías que la única diferencia entre CIU/Junts/o como se llamen y PP es que unos son nacionalistas españoles y los otros catalanes. Sin embargo las propuestas anticonstitucionalistas que perjudican gravemente a los españoles como salarios paupérrimos y condiciones perjudiciales para las personas o la privatización de servicios básicos a costa de dar peor servicio y que, literalmente, muera gente... En eso ambas derechas estáis completamente de acuerdo

fersant

28 nov 2019, 16:11

Vuestros jefes no son vuestros amigos, ahora es fácil grabarlo todo, hay cámaras pequeñitas hd por 5 euros. Hacen lo que quieren porque se creen impunes, por eso se les puede joder muy fácilmente a la mayoría.

ddesinope

28 nov 2019, 16:41

[*4*] @hazen No es que te pida unos días, son su derecho, tu opinión importa una puta mierda, se los coge y ya esta. En cuanto a la fiebre, si va con un justificante medico, tu opinión también importa una mierda, por que para eso esta el profesional medico y en todo caso la mutua.

desinventador

28 nov 2019, 16:37

[*5*] Precisamente los de la guerra de sexos son los que se preocupan por esto y no los hijos de puta a los que votas tú, que si pudieran no te dejaban faltar al trabajo ni muriendo tu padre, pedazo de subnormal.

lucho228

28 nov 2019, 16:52

[*4*] @hazen según yo lo veo, a este hombre se le murió la abuela y esos días le corresponden (no es que el empresario le da esos días, no es un favor) creo que está en el estatuto de los trabajadores. Y luego la baja, entiendo que la baja la da un médico (sin hacer trampas con familiares médicos ni nada de eso, vamos a suponer). Despedir a un trabajador por una baja por enfermedad es al menos poco ético.
Lo del otro hombre es una amenaza clara a todos los trabajadores. Si te enfermas, ven a trabajar enfermo. No ejerzas tus derechos porque a mi entender, no tienes. Y luego ya eso de en 50 años, 50 años. No parece tan mayor pero bueno, en 50 años solo ha estado 4 días de baja. Pues cada uno que saque sus conclusiones.

asinosvainspain

28 nov 2019, 16:39

[*5*] @Apatrida_ddc

Ya. Lo sabemos. Precisamente por eso hablamos de ello.

asinosvainspain

28 nov 2019, 16:37

[*4*] @hazen

Sí un trabajador tuyo desconfiado hasta el grado de que ni siquiera una baja médica te sirve para creerle...

Pues despidele cuanto antes que cuanto más esperes más finiquito vas a tener que pagar

rcbdark

28 nov 2019, 17:19

Así son los empresarios, saltándose la ley con tal de no perder ni un solo euro.
Escoria a la que solo le importa el dinero.

ragnah

28 nov 2019, 16:41

Ya ha pedido perdon
jordi savall ferrate 🎗
@jsferrate
·
5h
Siento que se me haya malinterpretado, solo he dicho que si alguien no viene tengo que poner un sustituto, en ningun momento he hablado de despidos. Lo siento.

Apatrida_ddc

28 nov 2019, 22:40

[*23*] @ddesinope Pues sí, he estado sindicado, he participado en huelgas, incluso en una ocasión llevé a la empresa en que trabajaba a los juzgados. En aquella ocasión pude experimentar la soledad en la que se encuentra quien se enfrenta a los ******* laborales. Eran tiempos en que era más idealista e ignorante. Y sí, se podía despedir estando el trabajador de baja por enfermedad, pero era despido improcedente. Ahora, según entiendo, ya no lo es, lo que es una diferencia importante. No lo sé, a lo mejor tú eres abogado y entiendes del tema, yo hablo desde lo que buenamente me informo.

La diferencia, es que cuando los hombres se manifiestan por los derechos laborales, luchan por los derechos de todos, de hombres y también de mujeres, mientras las feministas sólo reivindican para las mujeres. Sus conquistas son privativas, privilegios, sólo se incluyen a sí mismas, en ocasiones, incluso en detrimento y en contra de la otra mitad de las personas de clase baja, cuya única diferencia son los genitales.

Apatrida_ddc

29 nov 2019, 5:14

[*26*] @ddesinope Las saco porque es la cortina de humo disfrazada de lucha social que más energías desvía de la causa de la clase baja, enfrentándola entre sí y desuniéndola contra el objetivo común. Todavía no entiendo cómo nos han podido meter ese caballo de troya por el trasero, además, desde instituciones sistémicas y financiadas por el status quo como la ONU. Y no, no me ha dejado ninguna "feminista", pues toda mujer que huela ligeramente a feminismo directamente me repele. Me causan repulsión en el sentido más s3xual de la palabra.

breju

29 nov 2019, 10:48

@apatrida_ddc desde cuándo despedir era ilegal??? Siempre se ha podido despedir a quien quisieras independiente del contrato que tuviera, otra cosa es que le tuvieras que pagar indemnizar

blerggh

30 nov 2019, 11:31

[*23*] @ddesinope PERO TU QUE COÑO VAS A HACER SI NO HAS TRABAJADO EN TU PUTA VIDA Y NO SALES DE LA POCILGA QUE TIENES POR CASA, PARASITO MENTIROSO

ivan79277

28 nov 2019, 22:20

Como este esclavo no me sirve le echo y compro a otro, ah que tiempos del Imperio Romano.

Apatrida_ddc

28 nov 2019, 19:22

[*16*] @ddesinope A vale, no meto miedo, OK. Entonces todo correcto, no? Antes se hacia de forma ilegal, ahora la ley les respaldan. Y se supone que tu te consideras de izquierdas?, quitandole hierro a una ley que elimina derechos a los trabajadores? OK, supongo que esas luchas de mierd@ de problemas inventados que se ha demostrado 1000 veces que ni existen, es mas importante que concentrarse en problemas reales en los que pasan por encima de nuestros derechos y afectan a nuestra vida en el dia a dia.

mago2

28 nov 2019, 19:28

Eso es por la reforma laboral del PP que el PSOE no quiere retirar y VOXC's quieren multiplicar por 10.

Así que no os queréis de que os mojais mientras escupiis hacia arriba.

Apatrida_ddc

28 nov 2019, 19:09

[*15*] @desinventador Que facil y sencilla debe ser esa vida en blancos y negros dentro de ese cacahuete que tienes por cerebro.

ddesinope

28 nov 2019, 19:47

[*21*] @Apatrida_ddc Antes tambien se hacia de forma legal eso para empezar. Ya que muchos jueces han aceptado el despido por baja.

Mira cuando te pases todas las semanas en un sindicato ayudando a gente a solucionar sus problemas laborales y luchando con ellos, me hablas de izquierda y de luchas laborales.

Pero es que no es que lo que hay que hacer es salir y luchar en los curros. Trabajas? Estas sindicado? Has montado sección sindical en tu empresa? Has tenido reuniones con tus jefes? Les has hecho piquetes, sabotajes, les has mandado inspecciones de trabajo, has hecho una lista con todas las irregularidades de la empresa y las has denunciado? Has trato de organizar asambleas de obreros en el trabajo? TODO ESO es lo que hay que hacer, y no ir metiendo miedo de que si se pillan la baja ahora pueden echarles, YA PODIAN y LO HACIAN, y legalmente, por que nunca se consideraba despido nulo. Asi que lo que hay que hacer ademas de luchas es seguir diciendo a la gente que se pillen bajas si estan mal, por que la situacion es igual que hace 1 año, no ha cambiado en nada por esa mierda de noticia y decisión. PROPAGANDA POR EL HECHO y no la mierda que mostrais algunos.

hayekrules

28 nov 2019, 17:39

[*18*] @rcbdark Sí, así son todos. Todos, todos. He hablado con todos ellos y todos son iguales. Uno la montar una empresa se vuelve automáticamente una escoria humana que sólo merece desprecio e insultos. Pero todos todos, eh.

Apatrida_ddc

28 nov 2019, 16:42

[*9*] @asinosvainspain No obstante, veo las fuerzas demasiado dispersas, mientras la izquierda postmoderna siga despreciando a las mayorias.

ddesinope

28 nov 2019, 16:46

[*5*] @Apatrida_ddc Dejad de meter miedo con esa puta mierda, lleva pasando años, que se despide a gente por estar de baja, ahora por culpa de esta mierda y de expandirla así (preguntate por que los periódicos de mierda le dan tanto bombo) La gente tiene miedo de coger la baja. Pondre algunos ejemplos, Mercadona a la mínima baja te echa y DIA como vea que va a ser una de larga duración también te larga (a las 2 semanas).

Despedir a un trabajador es prácticamente gratuito en casi todos los casos, las indemnizaciones son bajisimas a menos que lleves tantos años que se te apliquen convenios y demás muy antiguos (de hace mas de 10 o 15 años). Los únicos motivos por los que veo que se esta aceptando el despido nulo son en los despidos por embarazo o por acción sindical, todos los demás que son un canteo se suelen considerar improcedentes, te dan un poquito de pasta y ale, todo solucionado y legal y esto pasa desde hace muchos años.

ddesinope

28 nov 2019, 22:51

[*25*] @Apatrida_ddc Coincido en que te sientes solisimo en cuanto te enfrentas a la empresa, es una sensación dura no voy a negarlo.

El despdo improcedente es al final una forma de legalidad a cambio de una suma de dinero infima, lo importante es que fuera nulo y eso nunca lo ha sido, asi que no cambia nada, como mucho que ya no te dan los pocos euros que te daban, pero la situación apenas ha cambiado.

Lo que no se es a que viene el sacar las feministas ahora y demas, no se si es que alguna te ha dejado hace poco y estas muy resentido y dolido o que, por que en ningun momento las he mencionado.

desinventador

28 nov 2019, 16:45

[*10*] Pues supongo que a los que quieren aplicar medidas contrarias a las de los de la guerra de sexos cuando hablas así de ellos. Pero con lo subnormal que eres seguro que te perdiste de camino al colegio.

alserg

28 nov 2019, 16:42

A este no le han despedido por faltar 3 días seguidos y justificados. Hay algo más que no cuenta. Buscar a una persona cuesta más de lo que te cuesta pagarle los 3 días a ese. El problema viene si cada semana hay 1 día que "esta con 39 de fiebre"... O que esos 39 son 37... O que ya se le han muerto 5 abuelos y 6 abuelas desde que trabaja allí... Ya me entendeis.

Apatrida_ddc

28 nov 2019, 16:40

[*7*] @desinventador Y a quien voto yo?, segun tu? Porque parece que me conoces como si me hubieses parido, por lo visto.

Apatrida_ddc

28 nov 2019, 16:31

Ahora, estos despidos son totalmente legales. Seguid concentrando vuestras energias en el conflicto social de una guerra de sex0s artificial basada en falacias, que vendra mucho mas de esto.

https://elpais.com/economia/2019/10/29/actualidad/1572360361_420266.html

hazen

28 nov 2019, 16:30

Pues si un empleado me dice que se le ha muerto la abuela y necesita unos días yo le digo que ok, y si luego me dice que se ha puesto enfermo justamente después yo pensaría que me está tomando el pelo.

rivoluze17

28 nov 2019, 16:09

Vaya, vaya, un lazi justificando despidos crueles a los trabajadores. Los microcerebros de muchos están implosionando.

Más noticias