20 Comentarios
yonkerito

11 ene 2020, 23:05

Claro porque hasta ahora nos iba tan bien. Joder que pesados con el miedo al paro. A mi me da más miedo currar y aún así no poder vivir con dignidad. Eso sí que da mal rollo y es patrimonio exclusivo del PP y su buena reforma laboral.

aicul411

11 ene 2020, 23:10

Con el PP no existía el paro. Aznar no hizo nada inmobiliario para crear ninguna crisis, Rajoy y su reforma laboral no hacía más que ayudar al trabajador a mantener su trabajo, y los recortes del PP fueron pensando en la gente de clase baja o media tocando sanidad y educación y no tocar iglesia ni rentas altas (y muy poco a la casa real).


Ahora en serio, la derecha POR DEFINICIÓN le da la espalda al empleado y ayuda al empleador, da la espalda a los derechos sociales y ayuda al banco, da la espalda a los pobres y ayuda a los ricos, da la espalda al sector público y ayuda al privado.


Pienso que lo único objetivamente coherente de votar a la derecha es tener aproximadamente 600.000 euros en tu banco (mínimo) y/o ser un gran empresario (o al menos tener a un gran número de empleados a tu disposición, como una fábrica). Todo lo demás son manipulaciones de la prensa, dirigida directa o indirectamente por ricos que no quieren perder sus billeticos y asegurarse que las ingenierías fiscales siguen rulando a su favor (ergo, pagar menos impuestos y mantener grandes herencias).

sirronkcuhc

11 ene 2020, 23:06

Cuando llega el PP prometiendo que va a bajar los impuestos, bajar el paro, no recortar ni en sanidad ni educación.


Y sube los impuestos, sube el paro, hace que despedirte le salga gratis al empresario, ah y te recorta en sanidad y educación.

sirronkcuhc

11 ene 2020, 23:08

Entiendo que desconfíes de un partido que ya haya gobernado y fallado.

Entiendo que les des una segunda oportunidad, o una terceta, o una cuarta.

Pero lo que no entiendo es que no confíes en un partido que aún no ha tenido la oportunidad de cagarla aún. Esperad a que la cague y entonces hablamos.

creeperdani2

11 ene 2020, 23:44

[*3*] @mago2
Mas bien si no fuera por podemos y algo de ERC, que esquerra ni siquiera apoya este gobierno.

Thisisashit

12 ene 2020, 1:16

Hostia puta mi jefe ha dicho: “ha ganado podemos? Pues te echo” putos fachas que vivís en un mundo paralelo xD

mago2

11 ene 2020, 23:07

Cuando está la derecha y te costipas. Y te vas al paro. Claro que con el PSOE tb... Si no fuera por ERC y algo de Podemos este gobierno sería igual que el anterior.

mowgliel

11 ene 2020, 23:55

[*1*] @yonkerito Bueno... la precariedad laboral comenzó con el PSOE hace ya mucho tiempo, tampoco les quitemos méritos. El PP solo ha rizado el rizo.

Y no, no me refiero a la crisis.

megamoya

12 ene 2020, 18:12

@Biba_Pedro Ahora vuelve a hacer el meme pero sin llorar.

joehill

12 ene 2020, 12:37

Mejor tener un 20% de paro y el resto con trabajos dignos y bien pagados, que un 0% de paro pero con la mayor parte de los trabajadores explotados y cobrando miserias. Porque en el primer caso queda claro que existe un problema que hay que solucionar, en el segundo solo has maquillado las estadisticas del paro para que parezca que todo va bien mientras tienes a gran parte de la poblacion con problemas para llegar a final de mes, que es lo que hacía el PP.

rubenexfuentes

11 ene 2020, 23:54

Este meme hace gracia le pongas lo que le pongas

goalkeeperneutral

12 ene 2020, 6:33

Hombre no será tan automático como pulsar un botón no?😂😂😂 Aunque el "meme" tiene sentido. No esperéis que el paro baje. Viendo las medidas económicas y laborales que están por implantarse es de sentido común que el paro se mostrará al alza un buen tiempo. De esto se verán más afectados, como siempre, jóvenes y personas cercanas a la edad de jubilación, así como aquellos con poca experiencia laboral.

A mi lo que mas miedo me da es a la montero de ministra de igualdad.

breju

12 ene 2020, 10:00

@nauz15 lo de mentir descaradamente es tuyo o viene por ser de izquierdas?? Es que no sé si engañados intencionadamente o vivis engañados, por definición votar a la izquierda y estar en paro es esperar a que las ayudas que te de Europa es para que algunos se vayan con mujeres que no son de su familia y en polvos mágicos. Solo hay que ver los datos del paro cuando gobierna un lado o el otro

creeperdani2

12 ene 2020, 0:01

[*7*] @mago2
Pkes hombre, empezando que dejaron bien clarito que la gobernabilidad de España se la suda 3 pares de cojones.
segundo que el 155 estaba plenamente justificado.
Tercero, ahora mismo el PSOE esta respetando la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, al igual que ha hecho el Parlamento Europeo. Luego se os llena la boca con que no hay separación de poderes en España. A Sánchez le interesa mas que esten fuera ahora mismo.

Asique si, me parece poco, mas diciendo que "si no fuera por ERC" Si no fuera por Podemos este gobierno si seria como el anterior, ERC lo unico que va a hacer y ya esta haciendo es amenazar con tumbar el Gobierno. Eso es lo que le importa a ERC el Gobierno o los trabajadores

programatrixvuelve

12 ene 2020, 2:01

[*3*] @mago2 Si la gente que se va al paro tuviese un mínimo de aporte económico, pero no lo tiene.., lo peor que puede hacer es que quienes tenemos un trabajo cualificado nos toque lso hu e vos con impuestos este inutil. Menos consumiremos, más ahorraremos y la gente no cualificada menos dinero conseguirá...

programatrixvuelve

12 ene 2020, 1:56

[*1*] @yonkerito Si te da más miedo trabajar que estar en el paro, eres el p u t o vago que sobra en esta sociedad...
¿Qué no puedes vivir con dignidad trabajando?, pues más asco y menos dignidad es estar en el paro viviendo de ayudas sociales y del trabajo de los demás PARASITO.

programatrixvuelve

12 ene 2020, 1:59

[*2*] @sirronkcuhc El PP en su día salvó la economía del desastre de la izquierda y un país quebrado. Bajó todo lo que pudo los impuestos, consiguió que el paro retrocediera, se formó un crecimiento sólido en la economía, confianza internacional. Logró que la sanidad y la educación se mantuvieran e incluso se diera la posiblidad de mejorar.
Ahora la izquierda quiere otra crisis, pues adelante.., luego quien llora es el obrero tonto que se queda en paro, allá el, a mi me va a joder porque me subirán impuestos, pero el tonto sin formación ni cultura que votó al PSOE a ese le va a tocar mendigar pero bien.., eso es lo que los inútiles de izqueirdas quieren. No entiendo como una persona no cualificada puede votar izquierdas.., si cuando hay paro, generado por la izquierda, los primeros son los obreros no cualificados en caer.

programatrixvuelve

12 ene 2020, 2:02

[*4*] @sirronkcuhc Eso, ¿Cuando van a dejar a VOX gobernar?, porque PODEMOS no va a gobernar esta legislatura, solo cobrar.

mago2

11 ene 2020, 23:51

[*6*] te parece poco abstenerse frente a un partido que apoyó el 155? Un partido que apoya que Junqueres y los otros 8 políticos estén en la cárcel?

Más noticias