9 Comentarios
gerbs

20 ene 2020, 16:43

[*1*] @tohsakarin

Ahora que por fin me he dejado de reir, viene mi pregunta.

¿Podrías enlazar algún sitio que secunde cualquier cosa de lo que acabas de decir?

sirronkcuhc

20 ene 2020, 16:48

[*3*] Eso se lo habrá dicho su cuñao en Navidad, antes de decirle como alinearía el Madrid para aue este año gane todos los campeonatos.

obdc8

20 ene 2020, 17:17

Tengo examen de derecho penal mañana, confirmo que son de 2 a 5 años

yamchawesker

20 ene 2020, 16:44

¿Y los impuestos qué son? Jaja saludos xD

realexpectro

20 ene 2020, 17:49

¿qué coño me he perdido?¿alguien me puede explicar esta chorrada? Porque si hablamos del delito en sí, aunque digas "sí", el delito sigue siendo el mismo y la pena va a ser la misma. Así que, o me lo explicáis o no entiendo por dónde quiere salir esta subnormalidad.

Thisisashit

20 ene 2020, 19:27

[*7*] Tiene que ver con que hay situaciones en las que no necesitas palabras para interpretarlas. Si alguien te saca una pistola en un callejón y te apunta con ella, probablemente no le hará falta decir en voz alta "dame la cartera!" que tú ya sacarás todo lo de valor que lleves encima sin pensártelo dos veces porque existe intimidación y tienes miedo a lo que pueda pasar.

Y aunque dijeras en voz alta "no me atraques", crees que funcionaría? Te la jugarías?

Ahora imagínate que eres un tío supercachas, fuerte, que le sacas una cabeza a la chicha, que además está delgadísima y se le nota que se quedaría en el suelo de una sola hostia... crees que no puedes intimidarla si te lo propones? Ahora, imagínate si te acercas a hablar con ella mientras está sola en un calle poco transitada, crees que es imposible que se pueda sentir intimidada aunque solo quieras hablar?

Yo siempre ligo con personas que me sonríen y me miran lo suficiente desde la distancia como para saber que están mínimamente interesadas en mi. No voy y me presento delante, y esto he visto como muchos tíos lo hacen y la verdad, algunos me dan miedo hasta a mí. Quizá es un poco off topic, pero me parecía útil mencionarlo.

La mirada me parece la mejor forma de saber si alguien te tiene miedo o se siente intimidado, en mi opinión.

goalkeeperneutral

20 ene 2020, 19:27

Este meme explica perfectamente por qué los delitos contra la libertad sexual no han disminuido en España a pesar de mantener por casi 16 años una ley sexista, homófoba, anticonstitucional, y en contra de los derechos humanos, me atrevería a decir; como la LIVG.

megamoya

21 ene 2020, 12:17

[*4*] @yamchawesker Los impuestos son una necesidad para que la sociedad funcione.

No sé, a lo mejor algunos preferiríais vivir en un lugar donde el estado no existe, como Somalia o Yemen.

mago2

20 ene 2020, 16:41

Yo también tenia ganas de sacar un arma cuando los naranjitos venían a acosarme durante la campaña electoral... Ahora de ahí a que vinieran a robarme con violencia hay un trozo eh.

Más noticias