42 Comentarios
mrtomato34

2 May 2020, 12:05

Bueno, pues si no te gusta su labor y no eres capaz de respetarla, en cuanto tengas algún problema de salud, no vayas al hospital. Patético.

cachorrodemente

2 may 2020, 12:22

Igual es una locura lo que voy a decir, pero yo he hecho el confinamiento y he respetado las medidas porque creo que es lo mejor para todos, incluido yo mismo. No por dar gracias, no por animar a nadie, por puro pragmatismo.

Por otro lado, los sanitarios son personas, los hay buenos, malos, en la media. Pero que lo que hacen es imprescindible creo que es innegable. Criminalizarlos se me hace de pataleta.

geismaister

2 may 2020, 12:15

REPUGNANTE QUE SE PERMITA ESTE CARTEL.

LAS MANOS DE LA EXTREMA DERECHA SE VEN CLARISAS EN ESTA BASURA DE PAGINA WEB.

EN VEZ DE ASÍ VA ESPAÑA SE DEBERÍA LLAMAR: ARRIBA ESPAÑA

REPUGNANTES

mago2

2 may 2020, 12:19

De los creadores de ¿Porqué no puedo ir en el coche al lado de mi madre que es la que conduce si vivimos en la misma casa y pasamos el día juntos?
Ahora se quejan de que los sanitarios están juntos cuando se pasan 12 horas o más trabajando, comiendo, descansando y durmiendo pegados codo con codo. Y más teniendo en cuenta que se celebra el cierre de IFEMA, donde han estado recluidos con miles de enfermos y ellos no han resultado contagiados (o no les han hecho las pruebas).

En vez de quejaros de los sanitarios, que sois tan inutiles que os quejais siempre del que menos culpa tiene, deberiais fijaros en otras lindezas de la foto como son periodistas y sobre todo políticos. Que de una fiesta de clausura de un hospital de campaña han hecho un Mitin político!! Solo faltaban los canapés! (que seguro que hubo a puerta cerrada).

Como siempre la boina os impide ver el bosque y os quedais mirando la primera ramita de pino que encontrais en el linde.

geismaister

2 may 2020, 12:47

[*12*] @elliber

¿Tus padres son hermanos? también me parece una pregunta coherente.
Tus preguntas también desbragan?


de verdad crees que esto se hace para que ellos trabajen mas sosegados y tranquilos?

Definitivamente, tus padres son hermanos, igual que tus abuelos, MADRE MIA EL NIVEL DE ESPAÑA!

Mejor solución es ir todos a la iglesia a rezar para que esto pase...

geismaister

2 may 2020, 12:48

[*3*] @elliber

REPUGNANCIA DE GENTE!

Están haciendo lo indecible, turnos larguísimos y os quejáis?

Los polis y la Guardia civil si que son los héroes de esta Pandemia.... GENTUZA TODOS

snooppol

2 may 2020, 12:55

(2)Ahora parece que los partidos de derechas tienen aquí a sus mamarrachos a sueldo para despotricar los primeros haciendose pasar por personas normales.
Si no, no se entiende que siempre sean los primeros comentarios en cada cartel y que haya desde el usuario de derechas facha que solo insulta; al típico que hace que es uno de nosotros tipo Jimboc que va de neutral diciendo que tal cartel de la derecha el también critica y que empieza sus argumentos con un "esta claro que nose que", "ya sabíamos que nose que", "todos sabíamos lo otro". Esta pagina se ha convertido en propaganda de derechas y aun así critican que esta página es de propaganda izquierdistas. Estos usuarios de derechas hacen comentarios de mierda insultando, tienen argumentos de niños pequeños...es que es de cajón que les pagan por decir tales barbaridades. Los partidos políticos han metido mano en esta pagina ya no solo en redes sociales, sino también en foros para conducir esta págin a discutir tonterias.
Esta pagina es una mierda y el Staff y los que moderan pasan de esta pagina abandonandola a su suerte a sabiendas de los usuarios derechoides que parecen más bots que personas furulan sin argumentos y insultando en esta página.
Supongo que les pagaran por callarse.
Perdon por el comentario esta pagina me gustaba mucho pero ya no sirve ni pars or a cagar. Esta pagina se deberia llamar "Arriba España". Me da igual que me insulteis yo paso ya de perder tiempo en esta pagin a la larga me acabara calando la forma de pensar de estos usuarios

snooppol

2 may 2020, 12:53

(1)Hace unos años esta pagina molaba por sus carteles y sus opiniones. Criticaban al Gobierno de turno, a la oposición de turno.
Largos carteles explicando y argumentando con fuentes.
Ahora todos son carteles de Paint echos por adultos que parecen niños o carteles de simplemente un titular fácil sin cuerpo ni noticia. Carteles de 2 linias de simple el titular y ale, a discutir sin argumentos y a pelearnos.
Esta pagina parecia de izquierdas (muchos posts criticando a la derecha) pero esque la derecha de la época de Rajoy tenía tanto para criticarse...
Ahora parece que los partidos de derechas tienen aquí a sus mamarrachos a sueldo para despotricar los primeros haciendose pasar por personas normales.

geismaister

2 may 2020, 12:52

[*13*] @guingamp
LA privada ha dejado tirados y morir a la mayoria de enfermos del COVID...

deja de tildar lo público de malo, tu gran LIDER ABASCAL, no ha trabajado en la privada en su puta vida HULIO!!!

Y quien gestiona lo publico es quien tiene el problema, no el trabajador.

*******

yojimbo

2 may 2020, 12:31

Yo ya llegué a dudar que esos de la conga fuesen sanitarios, o al menos gran parte de ellos. No se me ocurre ninguna lógica ni motivo por el que hacer esa gilipollez, y como soy un malpensado y eso al fin y al cabo fue un acto publicitario de la Nancy Pecas ya hasta pienso que los pusieron ahí para hacer bulto e intentar quedar bien.

Sin pruebas, pero la verdad con la simulación en la que vivimos ya me mosquea todo.

threeinarow

2 may 2020, 13:28

[*13*] @guingamp Me gustaría verte a ti trabajando en un hospital en medio de una pandemia, payaso. Además, estaban celebrando el cierre del hospital, no estaban trabajando.

[*24*] @asinosvainspain Cuando se manifestaban, esta gentuza les llamaba privilegiados que no se tenían por qué quejarse.

asinosvainspain

2 may 2020, 13:15

[*12*] @elliber

Lo que si hace el cartel es e hace balones fuera. Lo mismo que hacía la derecha culpando a profesores y sanitarios cuando se manifestaban para defender la educación y sanidad públicas y de calidad.

Este cartel desvía la atención en qué ha sido un mitin organizado por PP al cual, si ves las fotos, parece que han ido casi tantos políticos como sanitarios y tiene toda la pinta que solo han ido los sanitarios de derechas que querían dar un baño de masas a los de su cuerda.



Intentáis desviar la atención para que no nos demos cuenta de la negligente y nefasta actuación de la derecha.

siempremalasuerte

2 may 2020, 13:26

Sin discutir las imágenes, que a eso no voy a entrar, hemos hecho la cuarentena no para que los sanitarios trabajen más a gusto (que aún así muchos han echado horas indecibles, su trabajo tiene un horario y podrían irse a su hora y sin embargo a veces salen muchas horas después) hemos hecho cuarentena para que cuando, si desgraciadamente nos infectamos y tenemos que ir al hospital, no nos muramos porque no había respiradores, si no porque han hecho lo que han podido y aún así no hemos sobrevivido. Al del cartel: sal todo lo que quieras, pero luego no exijas que te atiendan con el material con el que podrían atender a otro menos inconsciente.

geismaister

2 may 2020, 13:30

[*21*] @elliber

A ver campeón.... (por la película, no por ganar un cagao)

No he de justificar nada, son personas que están dando su vida para que GENTUZA que apenas tiene dos neuronas para no cagarse encima cuando estornuda vaya diciendo que se dejen de bailecitos.
El que no sabe hacer la O con un canuto... Me indignáis.


Los 30.000 se han contagiado por bailar? O tiene algo que ver lo mal equipados que están, la cantidad de enfermos por COVID que han tratado desde MARZO y la VIRULENCIA de esta pandemia?

mejor que estén atados con cadenas al pié, no salgan del hospital hasta que esto este solucionado.

Haztelo mirar señor leccioncillas y recuerda preguntarle a tus padres si son hermanos!!

Vete a Misa mañana a rezar para que esto se pase lo antes posible

jimboc

2 may 2020, 13:54

Vaya puta mierda de cartel

[*6*] por que le cargas la responsabilidad de esta basura a los de siempre?

obdc8

2 may 2020, 15:55

[*6*] Somos de los paises con más sanitarios muertos per capita, solo faltaba que le echaran la culpa a ellos de no poder salir. Además ahora les congelarán el sueldo, a pesar de ser los que más han trabajado durante la cuarentena

carlos_chaotic

2 may 2020, 12:09

@mrtomato34 Esa argumentación está al mismo nivel de "vete a Cuba". Yo no tengo ningún problema en seguir las normas del confinamiento y los que no las siguen son sencillamente imbéciles (no seguirlas deliberadamente no por descuido o ignorancia). Pero si son los propios sanitarios los que están haciendo cosas mal, habrá que exigirles que las hagan bien. Vamos, digo yo.

rcbdark

2 may 2020, 18:32

Pues yo desde que empezó esto estoy trabajando en el Marañón y mi rutina consiste en: de casa al hospital y del hospital a casa.
Llevo sin ver a mi familia y a mi pareja desde el 12 de Marzo. No salgo a pasear mascota porque no tengo, no salgo a hacer ejercicio porque llego reventado del trabajo. Hago la compra una vez cada dos semanas y echo gasolina a la vuelta del hospital para aprovechar la salida.

Y me toca mucho los cojones que algunos compañeros no respeten las normas más basicas. Los sanitarios no son dioses, han cometido errores y muchos. Hay muchos de baja por no haber cumplido la cuarentena y tenemos constancia de que alguien ha robado mascarillas de nuestra planta.
Desgraciadamente, España es un país de pandereta. Y no lo es ni por su bandera ni por su himno, sino por su gente irresponsable, desde el médico hasta el político pasando por la cajera, el repartidor, el empresario, el obrero y el oficinista.
A ver si os creeis que tenemos los datos que tenemos solo por una manifestación de mierda.
Tenemos lo que nos hemos ganado durante décadas manteniendo una España ineficiente, a medio montar y a la que le importa todo un carajo.

levante69

2 may 2020, 13:27

No se critica la labor que realizan sera de 10. Se critica su 0 en empatia y conciencia social. Se saltaron absolutamente todas las medidas que se estan pidiendo durante todas los dias. Que tu trabajo sea esencial no te exime del cumplimiento de las normas. Fue muy vergonzoso por parte de TODOS ( politicos, periodistas y sanitarios) los asistentes.

xll94

2 may 2020, 13:13

Solo voy a decir una cosa. Autor, eres un mierdas y un *******

elliber

2 may 2020, 12:30

[*6*] @geismaister ¿Es mentira lo que dice?

asinosvainspain

2 may 2020, 12:20

Si ves las fotos no había tantos sanitarios

Y los sanitarios y todo el que acudió sabía que era un baño de masas para la derecha madrileña. Así que... Lo único que tienen en común todas esas personas no es la profesión pero la ideologia

salzig

2 may 2020, 13:10

[*18*]
Todo eso no quita que ponerse a bailar Rihanna en la época de los 700 muertos diarios es frívolo, innecesario y poco profesional. Y si los políticos deben dar ejemplo, los enfermeros más aún. Una cosa es que aplaudan a quienes superan el virus o les apoyen poniéndoles el himno de su equipo, y otra que hagan sus coreografías en el hall y lo graben y lo suban. Dan a entender que están disfrutando. Ejemplaridad.

[*6*] van a poner lo que tú quieras y lo que tú digas para darte el gusto a ti. A mi tampoco me gusta ver las opiniones de algunos y las tengo que ver igualmente porque tienen derecho a opinar

only_negative

2 may 2020, 13:36

Millones de padres encerrados durante curentaipico dias con sus niños pequeños volviendoles loocos, les dejan salir, salen 6 putas fotos desde a tomar por culo por lo que ni si quiera puedes decir que se salten la distancia social a ciencia cierta, que seguro paso no lo niego, y todos los padres son unos desgraciaos y se estan pasando las medidas por el forro.

Salen estos sanitarios haciendo la conga y no puedes ni criticarlo?

Bonita doble moral si señor...

ramon48

2 may 2020, 22:28

Ya veo han salido los del PP de Madrid

daniel_95

2 may 2020, 20:35

¿Qué clase de escoria humana derechoide ha hecho este cartel de mierda?

marvnu

2 may 2020, 16:00

Es verdad han sido negligentes más de un mes exponiéndose al coronavirus para ayudar a los demás.

stangerspain

2 may 2020, 15:30

Que puta vergüenza de post

_albert_

2 may 2020, 14:50

Qué mongolo hay que ser para no entender que sin cuarentena el país se puede ir a la mierda con millones de muertos y años de recuperación...

elliber

2 may 2020, 13:32

[*28*] @geismaister Puedes hacer tu trabajo igual de bien y mejor si no bailas, cantas o te abrazas.

Más noticias