24 Comentarios
sirronkcuhc

23 may 2020, 11:23

[*3*] Lo que pasa es que Nissan va a reestructurar su negocio.

Y manda huevos que la culpa de que una empresa capitalista despida a gente para aumentar su beneficio recaiga en un gobierno socialista. De ahí que antes muerto que representado por los fachas que desvían las culpas.

deckdeck

23 may 2020, 11:45

[*9*] @Mleko Valla pobre empresita que gana millones y millones, que hay que hacerle el avioncito para que no se arruine... Creo que el problema es que estas empresas se creen Estados. Hay que empezar a ponerles en cintura y ya, antes de que sigan secuestrando las competencias del estado, creyendose con derecho sobre lo que hacer y lo que no

deckdeck

23 may 2020, 11:42

[*1*] @etruria Creo que se refiere a que ellos se van a quedar sin trabajo y los de VOX prefieren utilizar (una más) cualquier cosa contra el gobierno.

Vale que todos lo hacen pero lo de VOX es rayano lo denigrante y absurdo

Mleko

23 may 2020, 11:28

[*6*] @rcbdark

No, si hambre vamos a pasar todos.

¿Estás acaso mezclando el hecho de que esté cerrada temporalmente para que no haya contagios con que cierre definitivamente y se pierdan todos esos empleos?

Sí, lo estás haciendo.

cuantotonton

23 may 2020, 13:31

"Antes muerto de hambre que representado por vosotros"

Luego esta gente son los que se llenan la boca hablando de democracia y acusando de fachas a los demás.
Mira, ahora tendrá mucho tiempo libre para entrar a AVE y mandar aportes de mierda. Espero que los otros 28.000 afectados no sean tan *******.

entronador

23 may 2020, 13:23

[*9*] @Mleko a ver si nos informamos mejor, no cierra las plantas "inseguras", nissan va a despedir a 20000 trabajadores en todo el mundo. Lo de España se lleva viendo venir desde hace años, empezando por la planta de Castilla y León que lleva años queríendola cerrar y no la han cerrado porque les están pagando para que quede abierta.
Además la propia Nissan ha dicho que en Europa la única que dejarán será la de UK porque es dónde más coches venden y por ende con lo del Bréxit les sale más rentable. Tener una fábrica en España para no vender coches suficientes, y si pueden satisfacer los pedidos con sus fábricas de Japón, no tiene sentido deslocalizar. Si todos en España comprásemos Nissan, seguro que no cerraría la fábrica

rcbdark

23 may 2020, 11:24

[*3*] @Mleko Os aseguro que es mejor pasar hambre que estar 40 días intubado en un hospital.
Al empresario se la pela porque puede dirigir la empresa desde su puta casa. Pero los trabajadores obviamente tienen miedo al virus.

deckdeck

23 may 2020, 11:47

[*10*] @Mleko Al tuyo desde luego que no. Al menos corrupto. Y ya sabemos cual es.

criticowebudo

23 may 2020, 18:11

Esta es la realidad del sectarismo político en España, "antes muerto de hambre votaros" y llamar facha a otro que no piense cómo tu. Así va España

neo_darkness

23 may 2020, 12:24

[*1*] @etruria Cuando lo estás pasando mal lo último que quieres es que venga una persona, por llamarlo de una forma muy misericordiosa, a hacer campaña con tu sufrimiento buscando sólo el beneficio propio.

entronador

23 may 2020, 13:27

[*18*] @entronador y ya veréis cuando volswagen cierre SEAT, que tienen planes de que sea una marca a extinguir, por lo tanto, sus fábricas ya no serán necesarias.
O renault, que está pendiente de un préstamo de 5.000.000.000 para evitar la quiebra, también será culpa del PSOE y la "inseguridad" de España.

Mleko

23 may 2020, 11:34

[*4*] @sirronkcuhc

Para vosotros el socialismo nunca tiene nada que ver. Ya se pueden ir todas que no va a ser culpa de ellos....

La inseguridad jurídica, la inseguridad laboral con la reforma integral o no integral de la reforma o no reforma laboral o no laboral (es que ni ellos se aclaran, fíjate), sumado al caso específico de la inseguridad en Cataluña.... No, no se van por culpa del gobierno.

Y como dices, Nissan se está reestructurando en todo el mundo. Eso significa que se van a quedar con las fábricas más seguras y van a eliminar las más inseguras. Adivina dónde están las más inseguras.

A eso súmale las declaraciones de la 2 de Colau pidiendo el cierre de la fábrica...


Por cierto, esto va de bonus:

Iglesias, el que os dijo que solo iba a estar 4 años y con sueldo limitado acaba de ser renombrado líder supremo por el 95% del 11% que ha votado (4 gatos) y acaba de eliminar la limitación de mandatos y sueldos. Os la ha colado dobladita, ahora puede cobrar lo que le de la gana y estar toda la vida, justo lo contrario de lo que os prometió. Aún así lo justificaréis.

asinosvainspain

23 may 2020, 11:59

[*9*] @Mleko

No se de dónde te "informas" pero lo que tengo claro es que no es información lo que recibes. Solo mentiras.

La limitación salarial se ha cambiado para, en muchos casos, BAJARSE EL SUELDO.

La limitación de mandatos ya era prorrogable 4 años y ahora se puede prorrogar aún más. La diferencia es que somos los inscritos los que hemos decidido que así sea.


Así que doblada doblada... Solo te la han metido a ti

cuantotonton

25 may 2020, 15:15

[*23*] @joselusegorbe Nunca te han contado la historia de un señor llamado Amancio Ortega, que vendía ropa en España, pero la cosía en Bangladesh?

Nunca te han contado la historia de que puedes fabricar un producto en un sitio, por el mínimo coste, y venderlo en otro país?
Y sabes cuanta gente necesitas en ese país para vender? 1 Comercial por concesionario.

Gran inteligencia la tuya comparar una fábrica de coches con un servicio de transporte.

Los hay que no deberíais abrir la boca NUNCA, porque para soltar semejante gilipollez y quedar como un *******, más vale estarse callado.

joselusegorbe

24 may 2020, 23:44

[*22*] @Mleko Si, se van a ir a vender coches a Somalia... si una se va otra ocupa su lugar. Y un mercado como el español es jugoso. Mira el ejemplo de Cabify en Barcelona, lo chulitos que se pusieron y como a los 3 días volvieron con el rabo entre las piernas a firmar lo que Colau les puso en la mesa. ¿Una empresa de transporte perder negocio en Barcelona?? JA

Pensamientos serviles y sumisos son los que hace que la nación se vaya a la mierda.

Mleko

24 may 2020, 11:59

[*12*] @deckdeck

Ves? con pensamientos como el tuyo el país se va a la mierda.

No es una pobre empresa que si se va se jode, son miles de trabajadores que se quedan sin trabajo si esas empresas se van.

¿Es que no tenéis una simple neurona que piense en las consecuencias de que no haya empresas?

Mleko

23 may 2020, 11:35

[*5*] @lascaracolas

Si apostases todo tu dinero a qué partido te la jugarías?

lascaracolas

23 may 2020, 11:19

Pero esto lo ha dicho un trabajador cualquiera de Nissan, si lo hubiera dicho un CEO u otro directivo a lo mejor lo tomaría un serio

lascaracolas

23 may 2020, 11:24

[*3*] @Mleko Tampoco ha dicho que sea podemita, aunque viendo los apelativos que usa ("facha") es probable que apoye a Podemos

deckdeck

23 may 2020, 11:46

[*8*] @Mleko Que viene el lobo, que nos van a arruinar.

Ah espera, si ya estamos en la miseria gracias al PP

elliber

23 may 2020, 13:18

[*15*] @asinosvainspain Mas patetico todavia, encima de putas poneis la cama para que os la meta doblada.

sirronkcuhc

23 may 2020, 11:25

[*4*] Importante, no sololo hace en España porla reforma laboral o porque nos gobiernen comunistas. Lo va a hacer en todo el mundo.

Mleko

23 may 2020, 11:19

"Antes muerto de hambre que representado por vosotros"


¿Véis? Esa es la realidad.

Lo malo es que no es él quien se morirá de hambre solo. Si fuese él solamente pues que le den por culo. Lo grave es que arrastra a todos los demás.

Y sí, parece ser que la planta de Nissan cerrará. Miles de parados más pero mira, el podemita este está contento de ser un muerto de hambre.

etruria

23 may 2020, 11:14

Pero entonces la van a cerrar o no? Porque si de verdad la van a cerrar me cuesta creer que haya alguien tan payaso como para contestar al imbécil del garriga estando apunto de irse al paro.

Más noticias