7 Comentarios
rubimoon

29 may 2020, 19:22

#1

Jajajajajaja jajajajaja.......
Que se manifiestan por sus empresas y por mantener a sus empleados dice...
Esos solo se menifiestan por ir al campo de golf, sus trabajadores les importan una mierda, y la mayoría de esos han heredado todo lo que tienen.
Y no, nadie dice que las manifestaciones de Nissan no sea un foco de infección, pero los motivos que tienen estos son mucho más loables que los que tienen los Cayetano de Madrid.
Y deja de echar la culpa a la izquierda de todo, por que te diré algo si la izquierda es una fábrica de pobres, como tanto os gusta pregonar, la derecha es una fábrica de falsos ricos, por que tener una hipoteca a 30 años, un crédito a 10 por un coche y tener ha crédito hasta la lavadora, cariño eso no te hace rico, te hace un endeudado hasta las cejas...

duransito

29 may 2020, 19:18

@progranatrixvuelve que ambad manifestacion estan mal cojones que no os enterais de que no se pueden crear aglomeraciones que no es de ser de izquierda o derecha que es de sentido comun ya

musgoso

31 may 2020, 5:29

¿y contra que luchan exactamente? ¿quien es su enemigo? ¿van a volverse nazis e invadir japón?

Entiendo su frustración pero... no veo sentido a que "luchen".

jbdm

29 may 2020, 21:22

[*4*] @ixdar Si bajas los impuestos, ¿con qué se paga el gasto público de hospitales, ayudas, policía, bomberos y un largo etcétera que tan necesarios han sido en estos meses?

elliber

29 may 2020, 20:34

[*3*] @rubimoon ¿Quien te obliga a endeudarte? No sabia que durante los gobiernos de izquierda las hipotecas y creditos estuviesen prohibidos.

ixdar

29 may 2020, 19:54

La lucha no es el único camino, sus reivindicaciones aunque justas (me parece vergonzoso que los echen ahora) no servirán de nada más que para crear tensión y, con la situación actual, provocar un rebrote.

Me parece hipócrita por el gobierno quejarse del cierre de esta fábrica cuando no han hecho nada para que la gente pueda mantener su empleo (por ejemplo bajar los impuestos a las empresas, tanto a las grandes como a las pequeñas).

programatrixvuelve

29 may 2020, 19:10

Estas manifestaciones se suponen que si están permitidas y no son un foco de contagio..., cuando deberían prohibirse al ser un riesgo potencial para la salud.
Sin embargo para la izquierda, la gente que se manifiesta por mantener a flote su negocio, mantener a sus empleados y sus empresas ponen en riesgo la salud de todos.., esta gente no al parecer.
Doble forma de medir. Esta gente se va a la calle ni más ni menos porque los políticos de izquierda son unos inútiles que generan paro y miseria. Pusieron el coche de combustión en el punto de mira y así pasa...
La izquierda ya amenaza con subir el IRPF a las rentas altas.., las personas que tienen rentas altas es porque han invertido un esfuerzo mayor en su formación, camino laboral, esfuerzo personal para adquirir ese nivel salarial mayo... subir el IRPF para dar paguitas a quienes no quieren pegar un palo al agua y vivir del cuento.
El socialismo iguala a todos en la miseria..., lo que España necesita es empresas y trabajo no paguitas con sumisión socialista.

Más noticias