9 Comentarios
sirronkcuhc

27 jul 2015, 15:04

En realidad el paro ha bajado gracias a a generación de puestos de trabajo, pero recordad que el paro tiende a bajar en verano, como le recordaba el PP fervientemente al PSOE hará unos años: "nos es gracias a sus políticas, simplemente como todo el mundo sabe el paro baja en verano". Curiosamente ahora que sea un fenómeno estacional se les ha olvidado, ahora si que es "gracias a ellos". También hay que tener en cuenta que no paramos de perder jóvenes que se van a otros paises a buscar una oportunidad mejor, así también disminuye el paro. Y por último que se creen puestos de trabajo precarios no sirve para nada, nos estamos convirtiendo en la China de Europa.

libertari0

27 jul 2015, 15:06

Ahora entiendo el plan del PP para reducir el paro, y va a funcionar¡¡
dejando sin ayudas sociales a cualquier persona trabaje o no, las que no trabajen morirá, por lo que no habrá paro, y yo que pensaba que Rajoy era letardo....

jesuis_titolenin

27 jul 2015, 15:40

Combata la pobreza! Cómase a un pobre!

A eso me ha recordado el cartel.

jeepbumblejeep

27 jul 2015, 16:21

[*3*] @mierdyjuegos Una pregunta, por si yo también voy, cuanto tiempo has estudiado el suficiente japones como para poder vivir allí aceptablemente?

mierdyjuegos

27 jul 2015, 15:09

o porque otros tenemos que ir al extrajero, para poder trabajar en lo que quieres como yo ( actualmente vivo en Osaka ,Japón)

mierdyjuegos

27 jul 2015, 18:32

[*5*] @jeepbumblejeep yo estudie asta el basico 3 en la EOI de A Coruña (3 años) , que me sirvieron para medio entederme con la gente en la calle y tener pequeñas conversaciones , cuando consegui el empleo en japon me ofreciero unas clase de 2 años para apreder lo que me falta ,, aunque en el curro yo lo que utilizo es mas el ingles . pero tengo conocido casos que gente que viene aqui y vive y trabaja sin saber casi nada de japones (pero normalmete son gente trabaja en las fabricas .

mierdyjuegos

27 jul 2015, 18:33

[*5*] @jeepbumblejeep pero ademas conosco gente que vino con un parezido al mio y que empezo trabajando de camarero en un restaurante español y apredío el japo en un 1 año (O.O) , pero en fin para terminar si quieres venir a vivir aqui te recomiendo tener el titulo de basico para tener algo con defenderte. a ver si puedes venir a 日本

jeepbumblejeep

27 jul 2015, 19:07

[*7*] @mierdyjuegos Yo en este momento me encuentro estudiando un grado en ingeniería informática (que es lo mismo que la licenciatura solo que con más prácticas y menos prestigio), por lo que no se a donde me pueda llevar mi trabajo, pero pienso buscar alternativas por todo el mundo, y puede que me interese japón

mierdyjuegos

27 jul 2015, 19:29

[*8*] @jeepbumblejeep pues mira yo estudie 2 FP superior de informatica y logre mi objetivo de poder trabajar en lo que queria y en un pais que me gusta mucho , a ver si tienes suerte en la vida sigue luchando por lo que te gusta y fijo que llegaras tu meta .

Más noticias