9 Comentarios
daniel_95

31 may 2020, 13:18

A ver, subnormal, cobrar 400 euros es indigno e ilegal porque no se puede vivir con 400 euros al mes. ¿Como cojones la gente va a dejar de trabajar para vivir solo de los 400 euros al mes con los que no se puede vivir?

A esta escoria les ponía a trabajar por el salario mínimo, veréis que rápido cambian de "liberales emprendedores" a bolcheviques radicales cuando vean lo que es trabajar de verdad.

birxov

31 may 2020, 13:33

-"Lo que hay que hacer es darles trabajo".
-"Pues dales trabajo".
-"Es que no hay trabajo ni nadie quiere a un vago que nunca ha podido trabajar".
-"¿Los dejamos entonces morir?"
-"Yo que sé, arriba España comunista de mierda".

_albert_

31 may 2020, 13:25

Dignidad es que cuando tu jefe te echa después de partirte el lomo en su empresa por menos de 1000 cochinos euros al mes 8 horas (y más) al día, ya que no has podido ahorrar en tu vida porque el gobierno no ha hecho nada para regular cosas básicas como el precio de la vivienda y los subministros básicos, por lo menos no tengas que bajar con tu lomo doblado de currar a chupar cartones a la calle.

carlos_chaotic

31 may 2020, 14:00

@dragoneye1911 Sanidad, prestaciones de desempleo, carreteras, pensiones, servicios públicos y un largo etc. Y funcionaría mejor sin los mamoneos constantes. Ya eres mayorcito como para saber para que se usan los impuestos. Que según tu, sí ha llevas varios años, no eres un chaval.

birxov

31 may 2020, 15:43

[*7*] @leonory jajajaja ¿eso lo dices tú porque lo has buscado y has trabajado en ellos? Entonces quienes llevan 7 años apuntado al paro sin trabajar ¿es porque quieren? Ciertas zonas de España cuyos porcentajes de paro superan el 40% ¿es porque quieren?

Que haya alguna oferta para alguna persona con ciertas condiciones laxas no quiere decir que el grueso de la gente se pueda beneficiar de esa oferta puntual.

hayekrules

31 may 2020, 13:26

Vaya chorrada de respuesta, se ha ilegalizado porque se considera indigno.

Y que se haya ilegalizado no significa que haya dejado de existir, en España el trabajo en negro está generalizado y se cobran esos salarios. Salarios de los que depende la subsistencia de muchas familias. Quien no quiera ver eso es que quiere vivir a ciegas en un mundo de piruleta donde subiendo el SMI y dando ayudas desde los gobiernos se saca de la pobreza a la gente. Eso son parches, demagogia y propaganda, no soluciones a los problemas.

Una buena política económica y laboral se caracteriza por no necesitar de rentas mínimas ni salarios mínimos. Habría que empezar a cambiar el chip y ver esta patada hacia delante como un fracaso de nuestro modelo laboral y no como un éxito de la política económica del gobierno. Eso si pueden pagar esta renta porque mucha gente sigue esperando el ERTE desde hace meses y los créditos del ICO tampoco llegan.

bolamanola

31 may 2020, 14:05

[*1*] @daniel_95 el sueño de cualquier liberal es tener ingresos pasivos que te permitan vivir sin partirte el lomo. Así que sigue peleando por tu sueldo de mierda y no formandote para sacar partido a tus ingresos

Leonory_Prime

31 may 2020, 14:02

[*5*] @birxov hay trabajos para los que no necesitas experiencia sino te hacer cursos lo que tu quieres en un curro facil al lado de casa y con tus condiciones

dragoneye1911

31 may 2020, 13:31

[*1*] @daniel_95 Lo subnormal es ser de izquierdas, precisamente cuando lleve varios años cotizados fue cuando deje de serlo. Cuando descubri lo que estaba cotizando y me pregunte si nos quitan a todos esto, que coño hacen con el dinero? XD

Más noticias