55 Comentarios

A este tío lo tiraron de C's hace ya tiempo. De verdad, no me gusta el partido, nada, pero hay que ser honestos y usar argumentos de peso, no burdas manipulaciones ni verdades a medias. Que hay mucha queja de cómo se trata mediáticamente a Podemos, pero luego mucha de esa gente hace lo propio en cuento tiene oportunidad. Hay manipulación, pero de todas partes

jcdp95

2 ago 2015, 14:02

Tal como yo lo veo, una empresa es el cliente de un trabajador. La empresa no debería recibir dinero por darle trabajo, al trabajador lo recibe por prestarle a la empresa algo de su fuerza de trabajo.
Siempre se entiende que es la empresa la que está dando algo, cuando es al revés.

redomao

2 ago 2015, 14:01

Pues porque es una violación de un derecho constitucional.

Punto.

Venga, a seguir disfrutando de una vidorra gracias al kilo de obrero...

redomao

2 ago 2015, 14:10

[*4*] @hastaloscojonesdeconspiranoias

Claro...y si alguien dice "¿por qué no gaseamos a todos los judíos otra vez?" realmente no pide eso, solo abre el debate sobre la situación en el conflicto entre Palestina e Israel.

redomao

2 ago 2015, 14:12

[*9*] @anonimaxxxxxxxxx10

Vamos...¡DESPIDO LIBRE! ¿No?

Estás de lo más neoliberal. Te queda muy bien. ¡Deslumbras!

ritsuko150

2 ago 2015, 17:14

[*8*] @daniel_95 Estamos en un país democrático se pueden presentar a las elecciones cualquier persona sin importar su color de piel o sexo, religión, profesión o ideas por que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos !!!!

angel__

2 ago 2015, 15:09

[*27*] @kiikeeeeee Pierre Degeyter y Eugène Pottier deben de estar revolviéndose en su tumba tras ese video.

redomao

2 ago 2015, 14:06

[*3*] @pedrorccv

Hombre, pues si, tienes razón, pero hay que admitir que la frasecita tiene delito.

redomao

2 ago 2015, 14:43

[*13*] @anonimaxxxxxxxxx10

Primero tendrás que describir el motivo. Un "motivo" no puede ser "voy a aprovecharme de la carne de obrero echando de una plantilla de 100 trabajadores a 50 por la puta cara y amedrentar al los otros 50 para que hagan su trabajo y el de los 50 despedidos".

Yo en esto estoy a favor de un sistema como el danés.

Allí el despido es "semilibre" porque las indemnizaciones las paga el estado SIEMPRE Y CUANDO el despido esté JUSTIFICADO. Si no lo está, es el empresario el que debe apechugar.

hipoxia78

2 ago 2015, 15:53

[*33*] @adol Por cierto, este aporte lo mandé hace una semana casi, unos 5 días, el del Ibex hace 2, el de la chica del pp, ayer mismo, cuando mando aportes, envío de diversos partidos, si han publicado estos, por algo será, que hayan publicado todos de golpe, eso cosa de administración, que yo no decido lo que deban publicar. Por cierto, dónde estabas tú para criticar esto
http://www.asivaespana.com/politica/video-un-ciudadano-cualquiera-desarmando-a-podemos-juzguen-y-evaluen
http://www.asivaespana.com/politica/los-enchufes-tambien-gustan-a-los-de-podemos/p/2
Ya que tanto te quejas de manipulación...

redomao

2 ago 2015, 15:15

[*20*] @anonimaxxxxxxxxx10

Creo que deberías de revisar un poco cómo va el mundo.

No se basa en "puntos pelotas" ni "porque me da la gana".

Hay normas.

No puedes aprovecharte de los trabajadores, es un delito. La explotación laboral es un delito. Además es anticonstitucional.

Deja los puntos y las pelotas en paz.

daniel_95

2 ago 2015, 14:07

Esto no puede ser cierto, es imposible que Ciudadanos pueda ser peor que el PP, aunque viendo tipos como este... y pare empezar a un empresario no se le debería permitir entrar en política, como asesor vale, pero como candidato a unas elecciones ni hablar.

x1zk0

2 ago 2015, 14:44

[*13*] @anonimaxxxxxxxxx10 No, si luego hasta os quejáis de que la gente odie a los empresarios.

caosstuka

2 ago 2015, 16:33

[*26*] Lo de ETA, te lo dice hasta la RAE, lo de Dinamarca siempre lo han dicho, pero nunca se habló de ello, se entraron en decir que Venezuela era el modelo, y ojo, no por lo económico ni su gestión, sino por la lucha de haber salido de un gobierno como el que tuvieron en los años anteriores a Chavez, que seguro que ni sabes lo que fue el Caracazo. Lo de borracho y la internacional, nadie puede probar ni que estuviera borracho, eso lo dicen en 13tv y tan contentos. Lo mejor es que era una convención de la tuerka de 2012, los de la cadena 13tv lo sacaron en 2014 para tapar la noticia del traficante de drogas que era candidato a la alcaldía en el PP de Gijón, fíjate, de eso nadie habla, además, no sé que tiene la internacional de malo, debes de preferir cara al sol.

angel__

2 ago 2015, 14:49

[*16*] @x1zk0 No discutas mas con ella, mira esto y ya esta http://gyazo.com/ebe75f3588a5f0df2e4c266cfdea6d7c
Por eso es tan cabezota oye. Sin comentarios

angel__

2 ago 2015, 14:43

[*9*] [*11*] Ese neoliberalismo llevado al extremo se llama friedmanismo o incluso anacorcapitalismo si quieren y no es para nada bueno. Por eso este sistema solo se llevo a cabo en dictaduras (Pinochet, Videla) o en democracias con pocos derechos (Thatcher o Boris Yeltsin) Bueno, ese borracho era un dictador sin ninguna duda, que eso, que nada bueno.

carlosjfort

2 ago 2015, 19:17

[*20*] @anonimaxxxxxxxxx10 El pastizal tienes que pagarlo si despides a alguien "porque te da la gana", pero no si el despido está justificado. Y "porque me da la gana" no es un motivo válido para despedir a alguien, tiene que haber otro motivo, como por ejemplo hacer mal su trabajo, no rendir, robar, agredir verbal o físicamente, etc. Por supuesto, también tienes la opción de hacer contratos temporales y no renovarlos, pero ten en cuenta que así nunca tendrás trabajadores que tengan experiencia en tu empresa, y además te puedes crear mala imagen ante tus clientes si estos ven que cambias muy a menudo a tus empleados.

carlosjfort

2 ago 2015, 19:11

[*13*] @anonimaxxxxxxxxx10 Depende del motivo. Resulta que las indemnizaciones más altas son para el caso de que el despido sea improcedente, y eso básicamente es cuando el despido es porque le da la gana al empresario, o por cualquier motivo que no justifique un despido. Si quieres despedir a alguien porque no hace bien su trabajo, o porque le has pillado robando, o por causar problemas, no hay indemnización, lo que sí hay es la parte del sueldo correspondiente al tiempo trabajado que todavía no se haya pagado, así como la parte proporcional de las pagas extras, que es precisamente en lo que consiste el finiquito.

oky06

2 ago 2015, 18:36

[*35*] @hipoxia78
Este hombre ya no está en C's por ese tipo de comentarios, por lo tanto poner el logo sobra, sobre todo si ese partido te ha despedido.
La del PP no está vinculada con C's, y C's no la atrae, le atrae el poder, vincularla con ellos es agarrarte a un clavo ardiendo.

Has empezado una campaña de desprestigio contra Ciudadanos que no tiene nada que ver con ellos, y es digna de los medios de comunicación que tanto se critican, tan sutil como un tanque y tan inútil como un tercer pezón.

oky06

3 ago 2015, 0:09

[*48*] @hipoxia78 Con lo de que sólo sabemos criticar uno estás diciendo que en ese uno tenemos razón?

La del PP eres tú el que la vincula con C's, no los demás, lo que te decimos es eso, que pinta C's? No lo nombrarías si no quisieras desprestigiarlo, podrías haber dicho que es una loca pero lo que dices es que C's atrae a locos, no es lo mismo.

La del Ibex no he dicho nada porque no me parece mal, vincular la universidad al mercado laboral es bueno, de hecho Felgueroso me parece una persona preparada y el programa de C's me parece lógico y útil para el país. Aunque a vosotros todo lo que diga empresa es malo...

birxov

2 ago 2015, 18:13

Hombre tendría sentido si es un tío que roba a la empresa o a personas (tipo banqueros-poíticos-gestores) y comete delitos o imprudencias, es decir un despido procedente (y penal) y no uno improcedente. SOLO AHÍ EN ESE SUPUESTO LO VERÍA ACEPTABLE.

oky06

3 ago 2015, 0:10

[*47*] @cortexiphan
Y es bastante estúpido decir que la empresa no aporta nada y el trabajador es el único que importa, si fuera así no se necesitarían empresas.

musgoso

3 ago 2015, 2:12

[*2*] @jcdp95 yo también veo la empresa como el cliente del trabajador, por eso los 2 reciben, como cualquier cliente, paga unos servicios. NO hay 1 solo que recibe, es un pacto entre cliente y contratante

redomao

2 ago 2015, 15:16

[*29*] @hastaloscojonesdeconspiranoias

Pues aclarado el malentendido.

Un placer. ;)

hipoxia78

2 ago 2015, 22:36

[*44*] @oky06 Solo sabéis criticar uno, el del comentario, ya que el de la chica es del pp, como ya he explicado, que sigáis sacando el contexto que os viene en gana, os hace manipuladores a vosotros, no a mi ;) y del de la noticia ya no decís nada, uy si, es campaña mía de desprestigio, anda, tomate una tila.

mydingdingdong

2 ago 2015, 14:46

[*6*] @fiercewomanwarrior La dificultad radica en convencer a grandes cantidades de ignorantes, analfabetos y descerebrados con los que compartes país para que metan en la caja el mismo papelito que tú.

[*25*] @redomao Si es que no he dicho que tú hayas dicho nada de C's, lo decía en general. Yo a ti te decía que lo del debate lo ha dicho [*5*], no yo. Creo que estamos bastante de acuerdo en todo y esto está convirtiéndose en una conversación de besugos

[*10*] @redomao No creo que tenga nada que ver. Para empezar porque no es comparable. Para seguir porque a este tío lo tiraron (hace tiempo además) y por último porque nadie ha hablado de abrir este debate. De verdad, me reitero, no me gusta nada C's. No defiendo sus políticas, defiendo que el debate debe basarse en hechos y no en chascarrillos.

AAstrolabio

2 ago 2015, 17:55

dios que retrasado

javiagui

2 ago 2015, 15:33

[*8*] @daniel_95 Es que en cuanto dijo eso Rivera lo mandó a paseo.

Más noticias