10 Comentarios
feldes

26 jun 2020, 13:22

Veo muchos fallos aquí:

1º Esas empresas no las Gestiona la Xunta, las gestionan sus dueños. ¡Solo faltaría que las gestionade la Xunta!


2º De toda la lista, solo ha cerrado As Pontes ¡por cierto! cerró por las nuevos impuestos y Leyes mediambientales del Gobierno de España, habiendo tratado el PP y la Xunta de salvar la central térmica hasta el final y me parece indignante que desde una cuenta de izquierda "Agrupación de Izquierda" se critique su cierre, cuando precisamente fueron los partidos de izquierda, en Galicia, quienes pedían su cierre mientras el PPG trataba de salvarla.

3º Aclarar e insistir, las demás siguen abiertas, fusiones, cambios de propiedad, ERES ... SÍ, pero abiertas + ¿qué culpa tiene la Xunta o el Gobierno de España? Las empresas tienen sus gestores.


4º ENCE --> ENCE tiene una planta en Pontevedra, yo soy de Pontevedra. En Pontevedra el BNG, un partido nacionalista de izquierdas lleva décadas Gobernando, sin ganar una sola Elección y lleva décadas acosando a las empresas e impidiendo a otras instalarse ¡y os garantizo que hacen falta! En Pontevedra, salvo ENCE, solo hay funcionarios, jubilados y bares. Y salvo los funcionarios y ENCE todos cobran mierda y tienen contratos de mierda.

A lo que voy, el BNG bloquea a cualquier empresa que se quiera instalar en la ciudad, la única empresa GRANDE, INDUSTRIAL, de Pontevedra es ENCE, si sacas ENCE matas la ciudad. ¿QUIEN DEFIENDE A ENCE? EL PP Y LA XUNTA ¿QUIENES QUIEREN CERRARLA? BNG + PSOE --> ¡Manda huevos pues, que venga una cuenta de izquierdas a decir de la Xunta y ENCE!

bubblegumchicle

26 jun 2020, 12:53

¿Cuca? ¿La marca esa de mejillones y sardinillas que anuncia el Bertinos Borne? Pero si las vi el otro día en el Pryca, ke dise xd

daniel_95

26 jun 2020, 12:55

He, una cuenta de izquierdas criticando a un partido "liberal" porque su gestión esta haciendo que se cierren empresas

La pregunta es: ¿Por qué han cerrado?

- Si han cerrado por culpa del gobierno es una cosa (por ejemplo que suban impuestos autonómicos demasiado y se marchen a otro sitio). Y es para echarse a llorar

- Si han cerrado porque la competencia los ha vencido u otro tema relacionado con el mercado, no importa.

Pero esto es razonar, y para un progre razonar es fascista



counterpoint

26 jun 2020, 13:24

[*3*] @liberalismo_o_paguitas

Pescanova por algo tan de aqui como es la corrupcion:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2018/02/25/pescanova-cinco-anos-gran-mentira/0003_201802G25P32991.htm

Sabes quien no esta todavia en la carcel, exacto, Manuel Fernández de Sousa, papeletas tiene para salvar el pellejo, por que al parecer ya nadie se acuerda fuera de vigo. A parte es un empresario, y los empresarios son buenos por defecto para los liberales.

https://www.farodevigo.es/tags/manuel-fernandez-de-sousa.html

Si cierran es por culpa del gobierno del lugar, es así como funciona; es que no leéis la prensa española y no sabéis inferir culpas gracias a su incontestable lógica?
Qué os aprovechen 4 años más de Feijoo, no se admiten devoluciones

feldes

26 jun 2020, 20:50

[*10*] @insertar_nombre_gracioso_aqui

Si eres de Pontevedra y no quieres a ENCE en la ciudad probablemente seas funcionario o jubilado y ya te importa 3 cojones que los demás puedan comer o no, porque tú siempre comes.

ENCE en Pontevedra genera 800 empleos ¡800! en una ciudad con 17% de paro, 6.000 personas, con una población total ¡no población activa! TOTAL de 80.000 personas (contando jubilados y niños). Y genera empleos de calidad ¿te has visto el convenio colectivo? al más tonto le sumas salario y complementos y gana 2.000 €, y no hacen contratos de días sueltos, lo más suelto es para cubrir las vacaciones de los indefinidos.

Si usted me dice: "No me gusta el emplazamiento, está justo encima de la ría y justo a la entrada" ¡Te lo compro! Pero el BNG no busca nueva ubicación, solo que se vaya.

Si se va ENCE cierra la hostelería, y todo son bares y cerrarán porque baja el consumo y cierran los comercios de ropa, porque baja el consumo, y como es una cadena de cierres cada vez hay más paro, baja más el consumo, hay más cierres, hay más paro, baja más el consumo .... ¿se entiende no?. Incluso los funcionarios se verían afectados, cuando la gente no encuentra empleo ¿qué hace? EMIGRA, ¿si no hay gente hacen falta funcionarios? NO, los trasladan.


feldes

26 jun 2020, 20:51

[*10*] @insertar_nombre_gracioso_aqui

El Cacique de Lores, que es el Alcalde del BNG, tiene que dejar de hacer siempre aceras en las mismas 4 calles, de trocear contratos para adjudicar a dedo y empezar a trabajar para el empleo. ¡Siempre las mismas 4 calles, siempre aceras! luego compra premios "¡Mirad que bien lo hago!" y la gente sin trabajo y el resto del ayuntamiento abandonado. Los vecinos de Estribela, ¡muchos! reclaman pasar a formar parte del Ayuntamiento de Marín, ¡porque están abandonados! el Concello allí solo cobra impuestos. En Monteporreiro ¡ABANDONADOS!. Pero no hace falta ir a la periferia, Mollabao es centro, pero no muy centro, ¡ABANDONADO! Solo existen 4 calles del centro a las que cada 3 meses les cambia la acera.

[*4*] Si eres de Pontevedra y defiendes a ENCE probablemente no tienes nariz

Leonory_Prime

26 jun 2020, 14:09

se cierran y se abren empresas asi funciona
darme datos que sea culpa del pp que esas empresas cierren

Más noticias