19 Comentarios
javidex

11 sep 2015, 11:27

Esto es lo que se conoce como "empleo precario". En fin, el PPSOE y su gran progreso...

obrero_liberal

11 sep 2015, 11:00

sigue siendo mejor que ser autónomo

ElefantiLol

11 sep 2015, 11:19

Estás camareras son unas podemitas bolivarianas que se quejan por que son unas vagas que no quieren trabajar ni dar gracias al PP, que sin gente como D. Jose Miguel Moreno sacrificándose por la nación no tendrían esos 700 maravillosos euros con los que mantener a su familia! @programatrix tranquilo que ya te hice el trabajo.
PD: E tenido que hacer varias noches de servicio en un hotel en Madrid y coincido con estas chicas 2 horas al final del turno, si esas chicas cobran 700 euros... algo falla, y mucho

ceo_crescent

11 sep 2015, 11:42

[*4*] @montesquieurespawn Estoy contigo, esto no tiene que ver realmente solo con el PP (por una vez no voy a despotricar contra ellos, que aquí no tienen culpa ellos solos). Y estas mujeres son uno de los miles de casos que existen. Yo mismo, en mi antiguo trabajo de soldador, jamás he trabajado menos de 10h al día, dando igual el peso que se tuviese que cargar y como si tenías que subir por un andamio antiguo que se podía romper en cualquier momento (y alguno se tiene roto, causando accidentes chungos) y ahora mismo ya no aspiro a un trabajo que sea de menos de 12 horas ni de puta coña
Eso si, cuando sea dirán "al menos tienes trabajo"

LestatdeLioncourt

11 sep 2015, 12:13

Lo que no saben algunos es que conozco lugares donde el PP ha estado ganando y han ido decreciendo derechos laborales poco a poco hasta la explotación. No puedo decir sitios en público porque meto en líos a quienes me lo han contado. Por ello la etiqueta. Sí son camareras de piso, empleadas de centros de ancianos y limpiadoras en diversos sitios pagadas por el ayuntamiento o ayuntamientos del PP. Quien quiera saber que me envíe privado y en privado hablamos

montesquieurespawn

11 sep 2015, 12:31

[*10*] @LestatdeLioncourt Y en lugares en los que no gobierna el PP, tres cuartos de lo mismo. La codicia no es pecado de un solo partido. En lo público, en lo privado, en todas partes hay quien se va a aprovechar del débil, es por desgracia algo demasiado común.

ElefantiLol

11 sep 2015, 11:56

[*7*] @montesquieurespawn Lo siento pero si, "males que llevan asolando a la sociedad muchos años fuesen todos culpa del PP", bueno, del PP, de su hermano PSOE y de los primos UGT y CCOO. Pero personalmente hay demasiada mierda metida y enlazándolos (Tarjetas Black alguien?) como para pensar que no son la misma cosa

ceo_crescent

11 sep 2015, 11:53

[*7*] @montesquieurespawn Lo mismo digo, y por eso especifiqué también antes, que por una vez, no le voy a echar la culpa al PP. Esto es culpa de todos, porque no se dignan ni en hacer inspecciones a las empresas ni ostias. Hay una empresa aquí, donde trabajan varias amigas mías, que están doce horas al día sin cobrar horas extra, que la denunciaron anónimamente, y da la puta casualidad que varias veces no se dignaron en hacer inspección y cuando las hubo, estaban más que avisados, por lo que todo lo tenían en regla y esos días trabajaban sus 8h exactas...
Pero... como da pasta, y siempre se tiene algún enchufe por ahí ¿para que demonios hacer que los trabajadores tengan sus horas o salarios dignos?

montesquieurespawn

11 sep 2015, 11:49

[*6*] @ceo_crescent Es que hay determinados trabajos en los que, por desgracia, la explotación es la norma general. Gobierne quien gobierne... Me fastidia mucho la parcialidad, como si males que llevan asolando a la sociedad muchos años fuesen todos culpa del PP. Y mira que ese partido no me gusta nada; es sólo que odio los linchamientos y las medias verdades.

montesquieurespawn

11 sep 2015, 11:39

Y, por supuesto, esas condiciones son una puta vergüenza...

montesquieurespawn

11 sep 2015, 11:31

Una de las mujeres que hablan lleva 36 años trabajando, y las vergonzosas condiciones laborales llevan siendo denunciadas por los sindicatos "varios años". Esto es, por deplorables que sean dichas condiciones, no tienen nada que ver con la "marca emPPleo", puesto que se daban ya mucho antes de que el Gobierno dijese que se estaba produciendo empleo. Lo digo porque hay etiquetas que sobran...

montesquieurespawn

11 sep 2015, 12:36

[*9*] @ElefantiLol Pero yo no veo la etiqueta "marca PPSOE", veo "marca PP". Hay una importante diferencia... Y es precisamente eso lo que critico, el partidismo de esa etiqueta. Y estoy de acuerdo contigo en que los sindicatos no hacen lo que deberían hacer al respecto.

LestatdeLioncourt

11 sep 2015, 17:19

[*11*] @montesquieurespawn Te puedo decir los sitios y las condiciones. Además, ¿no iba a arreglar la precariedad laboral el PP? ¿Dónde? Cuatro años y tocándose los huevos.

ElefantiLol

11 sep 2015, 17:36

[*15*] @programatrix Me encantaría ver como trabajas TU a ese ritmo 1 solo mes y vives con ese sueldo, enserio... Yo se perfectamente que acabaría el mes MUY quemado. Para ese ritmo de trabajo hay que valer, y dudo mucho que tu (que desprecias el trabajo duro y das impresión de no haberlo catado en tu vida) o "http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/375/0/rubal-valenciano-210213.JPG" lo aguantarais...

montesquieurespawn

11 sep 2015, 23:44

[*16*] @LestatdeLioncourt Te creo perfectamente en cuanto a lo de las condiciones, lo que no me creo es que eso sólo ocurra en el PP. Lo de "acabar con la precariedad laboral" lo dicen todos los políticos de todos los países del mundo, y sigue habiendo precariedad en todas partes. Así que, a mi parecer, la etiqueta sigue sobrando. En caso de criticar a un partido por esto, de hecho, debería criticarse a los de izquierdas, que también lo prometen y no lo hacen, y son los que en teoría defienden a los trabajadores.

glorfindel01

12 sep 2015, 1:01

Y todo por permitir que la gente se humille,porque claro,es lo que hay,se humillan y ale A TOMAR POR CULO lo que los sindicalistas lucharon porque con esto de la crisis si no uno quiere,otro se humillará y lo hará en su lugar,así de claro

brejucoval

13 sep 2015, 6:09

[*2*] @ElefantiLol 1º se habla como que el trabajo de limpiadoras de hotel se ha creado estando Rajoy en el poder, ya sabemos que antes lo hacían las hadas, y 2º el salario suele andar por ahí ya que suelen tener habitación en el hotel mas comidas. No digo que sea un buen trabajo ni que no sea sacrificado, pero también hay trabajos peores cobrando menos, o sino pregunta a un autónomo de hostelería.

eltalondeaquiles

11 sep 2015, 12:55

UNA COSA SEÑORES, no intenteis engañarnos ahora que este trabajo siempre ha estado mal remunerado y nadie antes se ha quejado no seáis hipócritas diciendo que este problema es de ahora cuando siempre ha existido este problema y lo se por situaciones familiares, a y antes de la crisis la piensa mayoría de los que se dedicaban a este sector eran inmigrantes y no veía yo a muchos mover un dedo por ellos.

programatrix

11 sep 2015, 14:36

Si trabajan sus ocho horas diarias y les pagan una salario legal, ¿Donde está el problema?, Trabajar es duro, ¿O en que mundo creeís que vivís crios?, Hay trabajos mucho más difíciles y duros que estos... Solo se pide que ordene su habitación, la limpie y la deje en condiciones sin estar hablando por el movil, sin estar hablando con la compañera y trabajando.
Para un trabajo que no exige ninguna formación y puede hacer cualquiera es lo que hay. Algunos en vez de trabajar prefieren estar en su casa tocándose los h u e v o s cobrando los 400€ y viviendo del cuento. Que de esos me se muchos..., y no los digas de trabajar que con lso 400€ ni buscan, ni quieren buscar y si les llaman rechazan trabajar si hay contrato de por medio.

Más noticias