4 Comentarios
asinosvainspain

3 jul 2020, 14:56

[*3*] @siwenono

Se descubre una trama en una universidad que vende títulos y los regala a políticos (cof cof URJC, que tos tengo, espero que no sea COVID) por lo que un juez (imparcial en este caso, no como el que lo investigo) decide anular esas titulaciones.

Joooo, mamaaaaaa, que en el curro me dicen que mi título no vale aunque les lleve el diploma que acredite que yo pagué todo lo que me pidierooooon.

Así es como suena Casado

ediedee

3 jul 2020, 14:09

Un señor que está ahí pa montar el circo, no será la primera vez que desde su partido se vienen arriba, ojalá las elecciones fueran en breve, a ver lo que proponen, seguramente una sarta de mentiras como la última vez.

jmnunezc

3 jul 2020, 14:09

Está claro que todas las oposiciones del mundo emplearán esto como campaña. Aquí la derecha pero en EEUU por ejemplo la izquierda, nadie se va a librar.
No obstante esto no quita que nuestra gestión ha sido realmente paupérrima. El debate general era hasta qué punto priorizar la economía o la salud de la población. Pues bien, en nuestro caso la hemos pifiado por ambos lados. Eso va a ser lo que use la oposición, y no dudéis que van a machacar con ello al gobierno sin piedad.

siwenono

3 jul 2020, 14:32

Jooooo mamaaaaaa eske en clase tmb a suspendido fulanito y fulanita.....


Así sonais

Más noticias