9 Comentarios
rcbdark

4 jul 2020, 18:40

El explotador, ya sea un tío haciendo videos o alguien gestionando una multinacional, no merece compasión, que se joda y ojalá se hunda en la miseria.

gofres

4 jul 2020, 19:30

[*4*] No conocia esta ultima polemica, ahora la estoy leyendo. Pero Forfast ya me parecia una persona horrible de antes. Este tipo de "periodistas de calle" llamalo Roma Gallard o Forfast son puro cancer. Uno en version naranja y otro en morada, pero son parecidos.

Se dedican a humillar a la gente por la calle. Se preparan un tema y abordan a una persona anonima para entrevistarles. Pero lo que deberia tener como objetivo conocer la opinion de la ciudadania se convierte en un debate politico desigual. Por una parte tenemos al entrevistador que va con confianza y preparado y por otra a un entrevistado que hasta hace 2 minutos no sabia ni que iba a tener que defender una postura politica. Y luego esta la tijera, cortan las escenas que quieren para dejar una version en la que dejan de idiota al que no piensa como ellos y de educado y coherente al que piensa como ellos.

Este hombre ha humillado a cientos de personas anonimas, ni tan siquiera era gente mediatica que se enfrenta a ese tipo de cosas por profesion. Es un abuson y ahora pide respeto... Al caranchoa le dieron un repaso por un error que tomo en caliente. Este sujeto lleva años comportandose como un cretino.

Tienes razon, no hay que pasarse con el ciberbulling. Pero es que arde mucho tras todo el daño que ha hecho. Ademas el mismo eligio este camino de significarse en politica, que atrae mucho mas odio que tener un canal cultural. Al demandas o Alpiste les caen hostias todos los dias y ahi siguen. Cada uno tiene sus herramientas de manipulacion, pero todos son de vergüenza ajena.

mesmer21

4 jul 2020, 18:32

[*2*] @muletin una entrevista es una campaña afín al actual gobierno?

mowgliel

4 jul 2020, 19:49

[*8*] @gofres Por eso creo y digo que hay que parar, si no se hubiese publicado su dirección, su telefono y demas, adelante con el acoso y derribo por lugares públicos (redes, blogs,...), hasta que pierda todo buen reconocimiento. Pero cuando se ha traspasado el limite creo que lo mínimo que se puede hacer es parar la ofensiva pública.

Me parecen igual de deleznables las personas que no hacen nada como las que no saben parar.

[*6*] @mesmer21 No te confundas, aqui hay de todos los lados, de hecho diría que los que más le estan dando cera son los de derechas, aprovechando la coyuntura de que es de izquierdas y un hipócrita de cuidado.

gofres

4 jul 2020, 19:33

[*4*] [*6*] [*7*] De todas formas, lo de dar datos privados, telefono y direccion ya pasa a la via de lo delictivo. Una cosa es criticar un comportamiento y otra el acoso. Pero no puedo evitar acordarme del caranchoa que paso por algo parecido y nadie le defendio.

muletin

4 jul 2020, 20:18

[*3*] @mesmer21 no lo digo por la entrevista, que es donde se ve con ello de qué pie cojea entre otras cosas. Me refiero a lo dicho por raul. El ex amigo de este, que deja claro que trabajó en eso, de hecho son sus palabras, con la empresa de Fortfas.

mowgliel

4 jul 2020, 18:38

Voy hablar del tema este para decir una sencilla cosa.

Fortfast ahora mismo esta desequilibrado, y considero que se debería parar el acoso y derribo al que esta sometido. Y como yo no (igual vosotros sí) me quiero sentir complice de su suicidio, pues creo que hay que se debe parar.


Si, es un hipocrita al que no se le debería dar mas bola nunca, pero he visto su video (igual es un actorazo, pero nunca le he visto esa faceta) y creo que el objetivo esta más que conseguido.

mesmer21

4 jul 2020, 18:54

[*4*] @mowgliel hace un par de días la gente se indignaba con los suicidios que cometía la gente por internet por el acoso que recibían, hoy leo a esas mismas personas indignadas acosar a forfast....le pueden estar empujando al suicidio el alcohol o las drogas y la gente no para de atacarle, han llegado a dar sus datos privados, donde vive, su familia, su numero de telefono...

La verdad no puedo sentir mas asco con esa gente, tenía a la gente de izquierdas por personas que sabían cuando parar, les da igual. Hasta que no se suicide no se sentirán culpables.

muletin

4 jul 2020, 18:22

Vamos a nombrar a PP y a VOX para intentar ocultar el maltrato y el acoso laboral ejercido por un aliadE empresario que actuó en campañas del actual gobierno.

Más noticias