9 Comentarios
jmnunezc

20 Jul 2020, 13:35

Nunca me cansaré de decir que el paro es el peor cancer para un país. Los trabajadores tienen que pelearse para conseguir un puesto con unas condiciones miserables cuando en una sociedad sana deberían ser los empresarios los que compitieran ofreciendo mejores condiciones para tener trabajadores.

mowgliel

20 jul 2020, 14:43

[*7*] @cascaderrabias Yo te explico. El problema es que el gobierno de Albacete ha decidido hacerles test de coronavirus, la mayoria ha dado negativo y aún asi el gobierno les ha confinado en un almacen (a positivos y negativos juntos) en condiciones infra humanas. Y ya llevavan una semana encerrados en el almacen sin poder salir cuando han explotado.

anacronopete

21 jul 2020, 10:03

Vamos a ver, lo explico yo que soy de Albacete. El ayuntamiento no ha confinado a nadie en condiciones infrahumanas ni esa gente son jornaleros ni temporeros. Cualquier persona de aquí sabemos que ese asentamiento lleva años okupado por una cantidad ingente de negros, no han venido a aprovechar la campaña de trabajo del campo. Que defendéis que pobrecitos míos, habría que meterlos en un hotel con spa para confinarlos que no lo pasen mal, pues no lo comparto pero lo respeto; pero de verdad justificáis que se corte una vía principal, agrediendo a la gente, destrozando coches y terrazas y al grito de: "aquí mandamos nosotros, españoles de mierda"?

yamchawesker

20 jul 2020, 14:10

Justo lo comentaba antes. La que armaron en Albacete. Yo vivo en Peñarrubia. Viva Peñarrubia

cascaderrabias

20 jul 2020, 14:18

No entiendo una cosa si me podéis explicar. La primera es que si vienen a trabajar será el empresario el que ponga los medios no? En plan residencia y trabajo de temporada como marca el visado. No obstante ya que eso supongo que no es así deberían alquilar algo temporalmente como todo el mundo que va a trabajar fuera no?

La única conclusión que sacó de ahí es que o bien quieren ahorrar lo máximo posible y por eso no alquilan domicilio o bien que no les da el suelo lo cual es lo más probable y debería responder el empresario

menarguens11

20 jul 2020, 14:43

Pues a liarla que no vengan.
Si no nos quejamos los del país que trabajamos en condiciones pésimas ellos menos.

yamchawesker

20 jul 2020, 14:25

Menuda liaron. No son unos santos los "migrantes". A la vista está esclavos sexuales. Ya sé que a vosotros os mola los inmigrantes que calcen bien. Pero pensad con vuestra cabeza por una vez y no con vuestro ano

rivoluze17

20 jul 2020, 13:44

No hay problema. Si no están contentos aquí que se vuelvan a su país y no regresen nunca.

Leonory_Prime

20 jul 2020, 13:40

no tiene nada que ver con el rebrote no¿?
si no saben hacer nada mas que les ponemos de ministros ?? ya tienen ayudas y te pagan igual que un español
que quieren ?? los ponemos de medicos mientras tu te estudias un porron de años para conseguilo joder os pasais de "santos "

Más noticias